Grondona sobornó a Baldassi.

GORDONA bostero :twisted:

Festjan “campeonatos” arreglados !

Muchachos, yo sé que duele la realidad, pero la única forma de cambiarla es aceptándola.

En el armado del triangular estaban los representantes de los tres clubes. San Lorenzo pidió jugar los primeros dos partidos.

Hoy no se podía jugar en otra cancha. La única que estaba disponible era Vélez, pero no quisieron prestarle la cancha porque San Lorenzo podía salir campeón. Y contra Tigre el local es Boca, así que le corresponde elegir cancha, de la misma forma que eligieron San Lorenzo y Tigre cuando fueron locales.

Boca lo paseó a San Lorenzo, si no fuese por el error del pibe García, estaríamos hablando de un campeonato ya definido. Además, en el torneo también le ganó. San Lorenzo hoy le tuvo el mismo miedo a Boca que el que Tigre le tuvo a San Lorenzo el miércoles.

El que mejor juego hizo fue Lanús.

Abran los ojos, porque si nos cegamos no vamos a salir nunca de esto.

Sos Ahumada en serio? :surprised:

Jajajajja :lol:, contate otro.

No me pareció que Baldassi haya beneficiado a Boca.

0-3 sino fuese por el error del pibito García. ¿Te parece que no lo bailó? Boca sobró el partido.

No es asi de simple la cuestion, yo te puedo decir que si no rajaban a Aguirre y Bergessio el partido salia 2 a 2.
Boca no lo paseo, es mas, cuando hizo el gol San Lorenzo lo apreto y lo acurruco contra su arco, pago en una contra de un corner, y despues se cayo totalmente por el cansancio, las expulsiones y el nerviosismo.Boca jugo un partido regular, un primer tiempo muy parejo con una chance clara para C/U, y el 2do de ida y vuelta con un San Lorenzo jugado a Ganar o nada porque el empate no le convenia.

Que paseo? bosta jugó tan mal como siempre, patreó tres veces y metió tres goles.
La cosa viene de antes, ni tendría que estar en el triangular sino fuera por los impresentables de Lunati y Maglio

jaja

obvio q esta todo arreglado…

A quien le puede llamar la atención esto? siempre fue así, para que b… (no lo quiero ni escribir) salga campeón hay que mover mucha platita bajo la mesa, triste pero real

ya era sabido… los bosteros son asi!
no tienen verguenza, son unos amargos!!
qe impotencia qe me da ¬¬

A mi sinceramente no me parecio que el arbitro haya influido esta vez.Para mi San lorenzo se quedo sin piernas a los 15 del ST y ahi Boca lo paso x arriba.
Ahora si trigre gana x una diferencia de 2 o mas goles es campeon sino sale Boca (Igualmente me parece que esta decidido Boca campeon hace bastante.)

Callate bostero hijo de mil putas.

o fue pura coincidencia o el pibe tenia razon

que hijos de puta en el sorteo lo beneficiaron

Se notó lo que se venía diciendo. El cansancio lo iba a matar a SL jugando con calor contra Bosta descansado

realmente , baldassi no influyo en el resultado del partido , es mas bergessio se hizo echar y hasta la amarilla de riquelme estuvo mal sacada…(pero mejor…jeje)
y realmente creo que la coneja es el mejor arbitro del futbol argentino por ahora…
quiza boca entro con ayuda al triangular , pero hay varios factores de los que se quejan los hinchas del anti-boca futbol club que son cualquiera

el sorteo ( estuvieron los tres representantes)
el descanso (bosta tambien juega 2 partidos en tres dias )

esto no es por defender a boca ni mucho menos pero realmente me rompe los huevos la gente que cuando ganamos nosotros somos justos ganadores y cuando asoma la bosta , dicen si esta todo arreglado…entonces para que mierda veo futbol yo???

p.d: los que insinuen que soy bostero o alguna boludes asi , no son hinchas de river son antiboca nada mas…y me chupa la pija si gana boca.

Es lo que yo digo amigo, pero se ve que en este foro si no ponés “eh, está todo arreglado, los favorecieron” :roll: :roll: :roll: (con muchas caritas de estas en cada post como el pelotudo de zizou) sos bostero.

Baila la hinchada, baila
baila sobre el tablón.
Pagan y pagan,
pagan y pagan
para salir campeón.

Concuerdo con los que estan cansados de todas las boludeces lloronas que no paran de aparecer en el foro… por dios es lo mas hipocrita que hay!

Hay 2 opciones, por un lado, es futbol y ya, los jueces son malos, siempre las divididas ante la duda cobran para el grande, en el sorteo participaron representantes de los 3 equipos, san lorenzo jugaba con la motivacion de que si ganaba era campeon, y ahora boca va con tigre (casi tan casnado como san lorenzo con boca) y tigre si gana x 2 o mas es campeon.

Si pensas que el futbol esta arreglado, que boca sale campeon pagando, arreglando sorteos (osea sobornando tambien al representante de san lorenzo y tigre 8|), comprando arbitros y etc etc, entonces el futbol es una mierda, no hay que hacerce mas mala sangre, porque seria para TODOS igual, es idiota pensar que si boca sale campeon es por macri…si sale san lorenzo porque tinelli puso guita, si boca pierde un campeonato es por un dopping, etc etc, y cuando RIVER sale campeon, es el mejor, fue un torneo limpio y claro, y nuestro torneo es el mejor del mundo. El torneo es el mismo para todos, los dirigentes son los mismos, si BOCA sale campeon pagando entonces RIVER tambien! Si “grondona” maneja todo y elije campeones de acuerdo a intere$e$ que ignoramos, cuantos torneos gano river en la era grondona?? Grondona esta desde el 79…cuantas veces salio campeon river desde el 79?? De verdad quieren pensar eso??

Basta de esa idea llorona de que si gano yo esta todo bien y si gana cualquier otro equipo es por arreglos, sobornos, jueces, dirigentes, internas etc etc…o esta todo arreglado o no, pero el torneo es el mismo para TODOS, y ganador hay uno solo.