Grondona sobornó a Baldassi.

Que grande Grondona, hay que reconocer que el tipo es un groso, soborna, arregla partidos y amra campeonatos a dedo, y nadie se atreve a denunciarlo!, y nunca salta una prueba real!!.Solamente sospechas y suspicacias.Que grande repito, a mi me descubririan a los 5 minutos, saldria del “supuesto sorteo” cagandome de risa.

ya se sabe el final de todo esto…en una semana estamos hablando de nuevo del arbitraje a favor de boca… y van…

no existe la posibilidad que los negros puedan salir campeones aun sin arreglo???

es decir si los negros ganan si o si hubo soborno…

y casi los mismo jugadores que pasaron un cuarto de final de una copa empatando 2-2, perdiendo 0-2, de visitante con dos hombres menos, y en el segundo tiempo

Que triste…cuanta corrupcion

y… no creo q les vallan a regalar un penal q se vea d donde se vea no es,pero, ya me la veo venir a vargas, bataglia, morel, etc, tirando patadas como locos,baldassi diciendo siga siga, mientras q san lorenzo termina con 2 menos. igual vamos a ver q pasa yo todavia tengo esperanzas q no gane la bosta…:expressionless:

Por mas qe los befeficie el sabado, el martes juegan contra un tigre descansado y con ganas enormes de ganar

O sea, lamentablemente el triangular está arreglado. Tigre puede estar descansado y con ganas de ganar, pero el árbitro es Pezzotta, y con un silbato les va a sacar las ganas de ganar.

Esto se vera el sabdo. al igual que si a riquelme le dio doping positivo

La verdad, no seria nada raro que pase esto, lo del sorteo fue altamente sospechoso y despues salieron con la excusa de que no se dieron cuenta…andaaa…

hasta cuando habrá que soportar a la gorda de grondona ( ? ). No solamente roba en al argentina si no en Sudamerica , maldito gordo hijo de puta

Con que edad llegaría Baldassi para Sudáfrica?.

Llegaria a sudáfrica con 44 años, según wikipedia nació el 5 de enero de 1966

me parece una humareda barbara , la verdad es que me tienen los huevos llenos con las sospechas , entonces para que siguen mirando futbol???
que paso en el “33” no habia plata y salio river???
lo de lanus???

si esta todo tan comprado para que mierda miramos futbol???
me llenaria de guita con el prode!!!

aparte no le da la edad a la coneja para ir al mundial

lean esto q salio en la pagina de Mundo Azulgrana

¿Cómo nos defendemos?
Después del mal arbitraje de Laverni con Tigre, donde perjudicó claramente a San Lorenzo, las sospechas se acentúan de cara a la final con Boca, el mimado de este triangular poco transparente e inédito en el mundo por su forma de disputa.

 		        [IMG]http://www.mundoazulgrana.com.ar/img/noticias/20081218115113.jpg[/IMG]
 
 [b]BUENOS AIRES[/b]- Anoche me dormí contento, casi diría feliz si creyera que ese estado es posible. Incluso me auto persuadía sobre la conveniencia de haber ganado apretado en lugar de una goleada que hubiese reflejado la superioridad de San Lorenzo.

Mi argumento es que con una diferencia 4 o 5 goles, cosa que habría ocurrido si Laverni hubiese tenido honestidad intelectual, en el partido con Boca, tal vez, los de Russo hubiesen salido relajados y creyendo que un empate sería resultado positivo. Sabemos los riegos que eso implica. Ahora hay que seguir con los dientes apretados y buscar ganar.

Pero nada es perfecto.

Hoy jueves, muy temprano, me encontré a desayunar con un amigo y cliente que participa activamente de la vida política de Boca Juniors.

Desde luego que antes de ponerme el traje de abogado, tenía la camiseta de hincha y se notaba en mi talante. Mi amigo es opositor acérrimo del macrismo y milita en una corriente que promueve la participación activa del socio, sin discriminación y adhiere al concepto de las sociedades civiles sin fines de lucro. Dicho de otra forma las antípodas del régimen del fútbol y de su club actual.

Al poco tiempo de reunido, mi ilusión parecía la paloma que atropelló el pelotazo de Aguirre.

Me dijo: “Uds. hicieron todo a favor de Boca.”

El costado fierita que todos tenemos me hizo inflar el pecho; “¿que decís? si ya ganamos y nos metimos el 40% del título en el bolsillo” (como decían ayer los vestuaristas)

Replicó “A Boca le alcanza con empatarle a San Lorenzo por cualquier resultado, porque con eso queda eliminado Tigre y llega destruido anímica y futbolísticamente. Además no te olvides que dirige Pezzotta en la última fecha, ¿te suena?”

Una voz interna me aturdía: “A ellos les conviene más el empate que un triunfo.”

Me contó entretelones del campeonato que asustan; antidoping sospechosos, árbitros tuertos, horarios de partidos acomodados, periodistas de grandes medios desbocados. Nada que resulte nuevo para la patria futbolera, pero que no por frecuente deja de asquear.

Pero lo que más me sorprendió fue lo de la gran patraña de la salud económica del club del Jefe de Gobierno de Buenos Aires. La realidad es que están con el agua al cuello, que tienen un problema de caja enorme que Macri tapaba cuando era Presidente por su carrera política.

Ya con Pompilio tuvieron que retocar el presupuesto, contratando un DT más económico y pidiendo un rescate económico porque el circo se caía. Boca necesitaría algo más de 20 millones, inmediatamente, o entra en cesación de pagos.

Por eso se pensó en la asistencia de la AFA y……la ¡Televisión!

Viamonte auxilia muchas veces a los clubes, pero semejante monto es muy difícil de justificar en los libros sin que otras instituciones se den cuenta.

La televisión puede hacerlo, pero necesita no solo un Boca campeón, también pretenden vender una final entre La Cenicienta (Tigre) y el poderoso.

Tigre por su parte necesita llegar a una final al menos, lo cual cotizaría a sus jugadores y así podría devolver préstamos que le hicieron para la campaña.

El plan estuvo armado desde hace tiempo, pero apareció un escollo como San Lorenzo, que a priori no estaba en los cálculos.

Ahora está todo dado para que el sábado haya una puesta en escena, luego los periodistas del régimen justificaran errores con términos como “es una jugada muy finita”.

Si en 2 partidos hubo 5 penales alevosos omitidos ¿tendrá San Lorenzo la suficiente superioridad futbolística para imponerse al régimen?

Nota: Dr. José H Vázquez
Msn y mail: jhpepevaquez@hotmail.com

VEREMOS QUE PASA…

Dsp del sabado te digo…

tal cual, cuando termine el partido t digo… o t decimos!

Hola.

¿Qué me dicen?

que cagada estos bosteros che…

Otra vez la corrupción del fútbol, favorece a Boquita. El triangular armado a gusto y piacere de ellos, eligió la cancha, que casualidad el martes juega a las 20:45 (de nuevo en Racing, ya conociendo de antemano el campo de juego) y hoy jugó 18:30 viendo que CASLA venía cansado de 2 partidos seguidos, era la única forma que Boquita le gane a CASLA, agarrarlo cansado sino ni en pedo le gana, boca juega horrible y hoy no fue la excepción y con un poco de ayudita arbitral…
El que mereció salir campeón fue CASLA porque fue el que mejor juego hizo, pero tuvo ese bajón que posibilitó que se acercara Tigre y Bosta (gracias a los árbitros en San Martín y Racing). Así que en este torneo no hay un campeón sino un GRAN PERDEDOR que es San Lorenzo.