Sin saber que estaba al aire, Julio Grondona insultó a Néstor Kirchner
El titular de la AFA cometió un blooper que le traerá más de un dolor de cabezas. En el marco de una entrevista radial con Mauro Viale, por Radio Rivadavia, sin darse cuenta que estaba saliendo al aire, calificó de “cagón” al ex presidente.
Mientras el presidente de la AFA, Julio Grondona, se encontraba en Múnich, a la espera del partido de la selección argentina ante Alemania, un cronista de Mauro Viale comenzaba a contarle a la audiencia cómo formaría el equipo de Diego.
“Romero, Otamendi…”, arrancó. Pero enseguida Mauro lo interrumpió. “Está Grondona, desde Munich”, dijo el conductor. Y comenzó a a intentar hablar con él. Claro, Grondona nunca se enteró y siguió en lo suyo.
Así fue el “diálogo” del conductor con el titular de la AFA:
“Ahí vamos con Julio Grondona. Hola Julio… Hola…”. Sin embargo, Grondona nunca respondió y siguió en su conversación privada.
El periodista, no conforme, siguió insistiendo. “Hola… Julito… Hola, Julio… Julio… Grondona… Julio, ¿me escuchás?”, preguntó Viale. Y enseguida se dio cuenta que el máximo dirigente de AFA no le respondía.
“Está hablando en privado, parece”, deslizó Viale. Y en ese momento, en medio de un bullicio generalizado, se escuchó la voz de Grondona (siempre hablando en privado, aunque al aire).
“Todo el mundo pensaba que Clarín me arreglaba y entonces Grondona iba y lo resolvía pero yo no tenía a nadie atrás. Digan que apareció esta mujer… el marido no se salva tampoco porque es un cagón”.
Hubo un silencio y el cronista siguió, tratando de tapar lo que todos escuchaban: “Bueno, Romero, Otamendi, Demichelis…”.
Cuando terminó de dar la formación, Viale no quiso quedarse ahí e insistió. “¿De qué mujer hablaba Grondona?, preguntó. “No saquemos de contexto la charla”, respondió uno. Y Mauro retrucó: “Tengo veinte años escuchando entrevistas… Grupo Clarín, conflicto con la televisión… Todos sabemos que hablaba de la presidenta”.
Sin saber que estaba al aire, Julio Grondona insultó a Néstor Kirchner