GRONDONA HABLANDO DE FREEZELME EN BOSTAOLE...........

ENTRA A LA PAGINA DE OLE …

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/20/um/01441972.html

ENTRA A LA PAGINA DE OLE …

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/20/um/01441972.html

que carajo hizo riquelme en la seleccion para que se lo extrañe tanto

Nada…
Pero está de moda ultimamente el populismo…

Es un gran jugador.

es un gran jugador pero no para la seleccion y lo demostro en el mundial,ademas no es el compañero que necesita messi…

el enganche de la seleccion tendria que se Pablo Aimar que en la seleccion siempre rindio y harian una muy buena dupla con messi…

si alguien escucho hoy a la tarde el programa de matias martin(basta de todo por la metro) es terrible como le dio a riquelme,decia que no podia ser que lo llamen para la seleccion,q juega cuando tiene ganas en la seleccion y solo cosas importantes(mundiales,copa america) y que en los partidos amistosos no tiene ganas de jugar

es un gran jugador pero no para la seleccion y lo demostro en el mundial,ademas no es el compañero que necesita messi…

el enganche de la seleccion tendria que se Pablo Aimar que en la seleccion siempre rindio y harian una muy buena dupla con messi…

si alguien escucho hoy a la tarde el programa de matias martin(basta de todo por la metro) es terrible como le dio a riquelme,decia que no podia ser que lo llamen para la seleccion,q juega cuando tiene ganas en la seleccion y solo cosas importantes(mundiales,copa america) y que en los partidos amistosos no tiene ganas de juga
[/QUOTE]

es verdad juega cuando quiere, tiene privilegios para jugar cuando se le canta las pelotas. encima no tiene palabra.¿y la madre?
mientras otros jugadores hacen lo que sea para poder estar(preguntale a pinola si no)
ya demostro que no puede estar ,que juega a otra velocidad de los demas.
me lo imagino a basile “seduciendolo” de a poco para que vuelva y ahi es adonde me vuelvo a preguntar.
QUE CARAJO HIZO RIQUELME CON LA SELECCION PARA QUE LO EXTRAÑEN.

acaso messi demostro mucho en la seleccion mayor?

vos me decis que messi deberia estar en la seleccion, yo coincido, pero porque? porque esta pasando un buen momento en su club, y riquelme no?

el enganche de la seleccion tendria que se Pablo Aimar que en la seleccion siempre rindio y harian una muy buena dupla con messi…

desde hace mucho tiempo que yo no lo veo jugar a aimar como lo hacia en river

si alguien escucho hoy a la tarde el programa de matias martin(basta de todo por la metro) es terrible como le dio a riquelme,decia que no podia ser que lo llamen para la seleccion,q juega cuando tiene ganas en la seleccion y solo cosas importantes(mundiales,copa america) y que en los partidos amistosos no tiene ganas de jugar

pero si es convocado le pese al incha de river pero es un gran jugador y hoy por hoy me parece perfecto que lo convoquen

cuantos de nosotros dijimos antes de que venga a boca que riquelme es un muerto, que iva a fracasar, etc… hoy reconozco que me equivoque, y como dijo luisito que tenia razon, riquelme es un gran jugador

te pregunto, si D’alessandro hubiera venido a river y hubiera jugado todo el clausura y la copa, y hubieramos llegado a la final, como riquelme las jugo, no lo estariamos pidiendo los inchas de river?

la realidad es asi, duele perro es una realida
[/QUOTE]

Concuerdo rotundamente.