Grondona escrachado. Papelón en AFA. Don Julio reelecto

Mati, ¿sabés algo más de los allanamientos a River y la AFA? ¿Si el juez ya procedió a pedir citaciones o mas allanamientos en base a lo que encontró?

De lo que se habla en Tribunales es de lo que no se encontró: la famosa auditoría. De documentos que prueben algo, nada.

Alguien me explica por que si Torneos y Competencias acaba de cerrar un trato con la AFA para producir el FPT Avila va a ponerse en campaña para bajar a Grondona? No entiendo.

Ávila vendió torneos hace rato. Si le queda algún porcentaje, es mínimo.

Contraataque oficial: Grondona denuncia a Avila y Vila tras la cámara oculta

El presidente de la AFA, a través de su abogado Francisco Castex, presentó una demanda contra los dos empresarios por extorsión, coacción y amenazas

18 de Octubre de 2011 - [b]14:09

[/b]Tras la cámara oculta realizada en diciembre a Julio Grondona, realizada por el empresario Carlos Avila, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino presentó una demanda contra el propio Avila y Daniel Vila por extorsión, coacción y amenazas. Las imágenes se hicieron públicas ayer en los canales de televisión.

Con este objetivo, y [en el día de su octava reeleción al frente de la Asociación del Fútbol Argentino](http://www.canchallena.com/1415640-en-medio-de-denuncias-hoy-reeligen-a-grondona)  , el grondonismo fue al frente y realizó su contragolpe jurídico: la  causa cayó en el juzgado de instrucción número 38 a cargo de la doctora  Vilma López, la misma que investiga la muerte de Mariano Ferreyra. 

La causa está caratulada como "coacción agravada y  amenazas" en una investigación que se resolverá con Julio Grondona en su  noveno mandato al frente de la AFA. 

Lo que va a ser el programa… :lol:

Fantino: “Nunca pensé que Julio Grondona iba a disponer de mi vida”

El conductor televisivo aseguró en C5N que no le teme al presidente de la AFA pese a que éste mencionara su nombre en una cámara oculta en la que dijo: “Si lo tengo que matar, lo mato”[b]

[/b]Alejandro Fantino respondió hoy a los dichos que Julio Grondona hizo sobre su persona en una cámara oculta con términos como: “No me puedo seguir dejar c… por Fantino. Si lo tengo que matar, lo mato”.
En este sentido, el conductor televisivo expresó en C5N: “La amenaza en el mundo del fútbol es permanente, está instalada y es algo con lo que nosotros convivimos, pero no es algo que me preocupe”.
Sin embargo, Fantino indicó que nunca se imaginó palabras de “ese nivel”: “Que un tipo como Grondona diga que puede disponer de mi vida nunca me pasó”.
A continuación, el periodista opinó que “la cámara es muy fuerte. En cualquier país serio se frenaría la eleccion de esta noche”, en referencia a la Asamblea Extraordinaria en la que Grondona sería ratificado como presidente de la AFA.

Nefasto lo del gordo!! lo viste?!?!?!?!?!?1

Encima dice que le parece bien que para candidatearte, tengas que ser dirigente en el tiempo inmediato anterior!..

NO BOLUDOON!!! Justamente de esa forma, es en la que Grondona te aprieta..Apenas te candidateas, empiezan los aprietes para bombearte a tu equipo del cual sos presidente!!!

Que pelotudo ese farinella :twisted:

Farinella no es un boludo ni se equivoca, simplemente se ve que no quiere pegarle a Grondona, quien sabe porque :roll:

Farinella no es ningún pelotudo, más bien es un hijo de puta funcional a AFA… otra no queda…

Bueno sí, un poco pelotudo es, como la mayoría de los periodistas.

Clarín y algunos de sus dirigentes más fuertes (Aranda y Pagliaro) también aparecen pegados un par de veces…

Fantino esta hasta las bolas…

Que sorete! Ahora queda como el “heroe” este sorete, que si festejo el descenso de River. A Grondona le chupo dos huevos nuestro descenso.

Que va a estar hasta las bolas. Es el empleado del mes en su empresa, su empleador, Daniel Avila, es enemigo de Grondona y quiere acceder al poder, el como empleado hace el laburo pro-jefe. Tiene la banca del grupo Vila que no es poca cosa, gracias a eso tiene laburo asegurado de por vida. No creas que Fantino es un improvisado luchando por los derechos de los niños pobres de Haiti en la ONU.

Saludos

una broma Alejo, una broma… no se me chive… :wink:

los q estamos hasta las bolas somos todos los hinchas de los equipos del futbol argentino…
Fantino defiende sus intereses :roll:

Buen reportaje a Victor Hugo:

//youtu.be/3UDM9UrPTb4&feature

ricardodasso Ricardo Dasso
Hay un fuerte rumor que dice que se suspendieron las elecciones en AFA. Esperemos la confirmación.

Está Grondona adentro. Vila afuera. El chimpancé anda por ahi? En caso afirmativo llamen a la embajada yankee o al Pentágono y anuncien que en Viamonte al 1366 hay una reunión de los capos de Al Qaeda.

Están en vivo en América24, Vila en la puerta de la AFA esperando que lo dejen entrar a él y a los 60 habilitados por la justicia para votar…

Dicen que la barra de la Chaca merodea la zona para fajar a la gente que grite contra Grondona

La unica forma de llegar a “molestar” a Grondona es como lo hizo Fantino, metiatizando todo y teniendo un programa comico un domingo a la noche. Victor Hugo y todo su equipo se cansaron de criticar todo lo que hizo Grondona(hace muchisimo tiempo) y nadie le dio/da bola, asi que lo de Fantino es algo aunque sea, prefiero eso antes que nada.

Igualmente me sorprendio cuando Grondona hablo de Fantino, yo pense que se le cagaba de risa de las pavadas que decia.

A Grondona de la unica forma que se lo va a sacar de AFA es muerto, o sino se tiene que meter el gobierno pero lo veo muy complicado.

La magistrada Liliana Georgetti de Macagno ordenó que se le permita votar al Club San Roque de Rosario en la Asamblea Extraordinaria que se realizará enla AFA para ratificar la continuidad de Julio Grondona. En Radio 10 adelantó que podría impugnar la votación si no se acata la resolución judicial

Una jueza adelantó que podría impugnar la votación de la AFA – PlayFútbol
.