Grondona escrachado. Papelón en AFA. Don Julio reelecto

Esa gran gestión deportiva hizo que hoy estemos como estemos.. No sé que le ves de buena verdaderamente o mejor que la otra.Y Passarella con su gestión le colocó la frutillita.. y también la decoro un poco..
Las dos van de la mano.

pienso igual…

porque en este pais resulta tan dificil armar una alternativa seria, potable a algun poder de turno?

:lol:

No hicimos la peor campaña de la historia con Aguilar? Es ese torneo el que nos cagó el promedio y nos mandó a promoción, de eso no caben dudas.

GRONDONA DEBE MORIR…

Y VILA TAMBIEN… :evil:

Alguien me puede explicar porque river no participo de la votacion?

Pasamos de ser vicepresidentes de la afa a no participar de la eleccion? Parece un chiste…

Como mendocino y solo conociendo a Vila por Independiente Rivadavia no tengo un mal concepto, ha tenido mala suerte en eleccion de tecnico y en jugadores que llegaron y no rindieron pero debe ser uno de los clubes que a nivel nacional mas crecio en estos ultimos 10 a;os. Pero mucha gente que lo conoce lo odia. Es mas en Mendoza hasta hace unos poco meses esta pintado cada una cuadra VILA y MANZANO SE ROBAN MENDOZA.

La B tiene que elegir no se cuantos representantes, y no nos eligieron, no se porque. Igual hace poco no teniamos representacion en afa. Creo que recien ahora aparecia solassi.

Porque en la B votan 8 y River no fue elegido como representante de la B.

Los votos del NB

[spoiler]

[b]ale_fabbri[/b] Alejandro Fabbri

Los 8 votos de la BNacional para Grondona fueron de R.Central, Quilmes, Alte.Brown,Defensa,Aldosivi,Patronato,GE de Jujuy y Boca Unidos

[b]ale_fabbri[/b] Alejandro Fabbri

No votaron por la B Nacional: River,Huracán,Merlo,Ferro,Chacarita,Desamp,Madryn,GELP,Atlanta,Atl.Tucumán,Instituto y obvio, Indep.Rivadavia [/spoiler]

8|8|8|8|8|8|

Salimos ULTIMOSSSSSSS, y decis que fue mejor deportivamente???

Che,una consulta,¿Vila fue el mismo que hizo ascender a Independiente Rivadavia de Mendoza en los escritorios siendo Grondona el presidente de la AFA? ¿Y es el mismo señor que alza la bandera supuestamente a favor de las ligas del interior cuando en su provincia no pasaba la señal de los partidos? Ni hablar del grupo que tiene con Manzano,quien no hace falta detallar quien es… Y de las acusaciones por lavado de dinero,extorsiones… El mismo que le sacó terrenos a la Universidad Nacional de Cuyo.Este señor tiene todo monopolizado en Mendoza.Es un “chorro de guante blanco”.Tener que “elegir” entre Grondona y este tipo para presidir la AFA,es no tener ninguna opción.Los dos caminos conducen a lo mismo…

Así de fracasado que lo ves se vuelve en su Mercedes Benz a su enorme casita y al llegar a la pieza está Pamela David esperandolo :lol:

Aguilar se fué de River y terminó con un puesto en FIFA…no se iba a la b, igual no significa que lo quisiera como Presi.

El imbécil de Farinella sigue defendiendo a Grondona como ayer.

Cambio mi pensamiento terriblemente respecto a marcelo palacios, es el unico de esa mesa que bardea a grondona y farinella defendiendolo, sos un hijo de puta gordonella.

Dios mio las “leyes” de la AFA son cualquiera, el tipo hac lo que quiere y nadie hace nada. Impunemente sale el presidente de Lanus a decir que vota a Grondona como si fuese democraticamente… presidenta de mierda, nadie hace nada dios mio. Grondona tiene mas poder que nstra presidenta es cosa de no creer.

Imperdible la editorial de JPV en NSN esta mañana, 25min explicando TODO Canchallena - LA NACION

por que el problema no es grondona el problema es el sistema el problema no es el gobierno ni la solucion binner o duhalde, el problema es el sistema.

en españa tambien tienen problemas en “la mejor liga del mundo”

Es la estructura

Primeros tropiezos del Real Madrid y del FC Barcelona y les ha faltado tiempo a los opinadores: “Veis cómo la Liga no es tan injusta” o “tanto que decíais que esto es una Liga sólo de dos, ¿y ahora qué?”. Y es que no lo entienden, lo confunden todo. El problema no son las circunstancias, el problema es la estructura, ahí reside la injusticia de la que parte todo lo demás.

El Racing puede ganar en el Camp Nou si se dan una serie de factores inusuales, por qué no. Incluso en las próximas elecciones IU puede sacar 20 diputados o algún partido minoritario de izquierdas entrar en el Parlamento. La política y el fútbol tienen en común ese factor sorpresa, por muy previsible que sea algo siempre puede haber un vuelco inesperado que ni los analistas más sabios puedan explicar. ¿Pero el que esto sucediese justificaría algo? ¿El que un toro sea indultado por su bravura valida la tauromaquia? ¿El que existiesen esclavos libertos justifica todo el sistema esclavista?

Ahí está la confusión, en poner el mérito individual por encima de la justicia social. El hecho de que la Liga esté diseñada para que sólo dos equipos puedan ganarla, que tengan casi el monopolio de la cobertura mediática, que los bancos les permitan endeudarse hasta límites casi delictivos, etc, se presenta como una simple anécdota, un pequeño obstáculo en nuestro camino que con un poco de esfuerzo podremos superar. Y si no lo hacemos, claro, seremos los únicos culpables. Es el triunfo de los valores individualistas del capitalismo en la sociedad, y por tanto en el fútbol.

El que no gana la Liga es porque no se esfuerza, el que no tiene influencia política es por falta de voluntad, y por supuesto, el que no trabaja y está en el paro es porque quiere. La libertad del siglo XXI y nosotros que no supimos entenderla.

Es la estructura :: Periódico Diagonal

AFA: Vila fue un peón del Gobierno para condicionar a Grondona | lapoliticaonline.com

Me parece un poco tirado de los pelos lo que dice la nota…

No es una cuestión de la AFA. Todas las organizaciones deportivas tienen reglas así, en cualquier país del mundo. Por eso los dirigentes de casi cualquier deporte viven atornillados a sus sillas.

Grondona es lo mas parecido que vi en mi vida al Señor Burns