Se acuerdan cuando avila mano derecha de vila se queria postular para presidente de river, y lo loco es que habia conseguido adhesiones en el foro… yo no se que hubiese sido peor…
Si, los 20 de primera es obvio, me referia al resto. Y despues q ??? O quien???
Al bostero de Mandarina, obviamente vas a preferir a Grondona, estas en sintonia con el mamarracho, obsecuente, pseudo dirigente de Beraldi q seguramente vino con la mano levantada desde la esquina para ir ganando tiempo…
Cómo podés preferir a Grondona antes que a cualquiera??? me chupa un huevo quien sea el que viene, peor que el mafioso este no podés ser, si montoto se presentaría lo preferiría antes que al padrino…
#EnlaAFAparalela Almeyda es un buen DT #enlaAFAparalela Arano es el nuevo Sorín. #enlaAFAparalela TuRiver está lleno de termos y LPM representa el paladar negro #enlaAFAparalela Sachaa se levantó a Miranda. #enlaAFAparalela BetoN y Lauti es administrador en TuRiver #enlaAFAparalela Passarella y Almeyda son hinchas de Boc…oh wait. #enlaAFAparalela Pavone patea los penales como Zidane #enlaAFAparalela Vila se coge a Pamela David. Ah eso ya lo hace.
Quien se cree que es???. Ahora resulta ser que cualquier millonario, puede llevar 50 nenes del interior como ganado, hacerlos votar mediante un fallo judicial y ser presidente de la AFA???
No tiene cara el mafioso mendocino, con cara de tristeza y sin poder entrar al recinto, diciendoles a sus empleados de América que fue electo presidente por 60 clubes entre ellos: “Deportivo Milanesa con puré”, “Club Atlético Bambino Veira”, “Gimnasia y zapateo americano de Catamarca”, entre otros. Un LTA gigante.
Y Fantino haciendose el progresista llevando 60 negros en ojotas, haciendose el defensor de los pobres y buena persona. SORETE, en ningún país del mundo la entidad que núclea el fútbol financia a los 5 millones de equipitos que haya en el país, es más falso el caballito de batalla de Vila. Les chupa un huevo los morochos del interior, los usan para llegar al poder, mira si van a distribuir la plata con 5 millones de clubes, para que después Messi termine yendo a dedo a jugar un partido de eliminatorias en Perú, ja.
Yo lo prefiero a Grondona antes que a Vila, de acá a Taiwan. Y es muy simple el argumento, los dos son unos soretes, los dos son unos mafiosos. La diferencia radica en que con Grondona esta comprobado que River goza de favoritismo, y no me vengan con el cuento que Grondona nos descendió. Con Grondona River recibe el mismo monto que Boca, y el resto de los clubes se las tiene que arreglar. Si de pronto viene Vila y cambia todo eso, no se pusieron a pensar???. Y empezamos a cobrar como un equipo de la “B” común y silvestre, la AFA seguiría siendo un ente mafioso y corrupto, con la salvedad que nosotros perderiamos nuestros privilegios.
Yo a Vila no le creo ni 2 palabras, el 90% de lo que sale en TV lo dicen sus empleados. Fantino, Passman, Guillermo Andino, etc,etc. Todos esos presentan a Vila como un honesto trabajador que solo quiere el bien de los niños pobres de Haiti. Prefiero que las cosas sigan como estan, antes que eso. Y además o de Vila no tiene nada de democratico, esos 60 perejiles del interior fueron llevados todos por Vila, o se piensan que todos esos pusieron de su bolsillo para ir hasta Bs As y salir en el programa de Fantino??: Acá no se esta discutiendo la democratización de nada, esta es una guerra entre mafias. La mafia de Grondona vs la mafia de Vila y compañía.
River no goza de ningun favoritismo, si esa misma plata q nos dan nos la vuelven afanar, prefiero recibir menos y que no me roben, si Aguilar no hubiera tenido el apaño de la AFA en su momento, no estariamos en la B ni por casualidad, cobrando lo que tendriamos que cobrar, querer a Grondona es lo mismo q querer que vuelva Aguilar
Estas seguro que cobrando lo que cobra un equipo de la “B” y con Passarella al mando River va a salir adelante???. Si cobrando más que la mayoría de los equipos de primera somos un desastre, yo creo que recibir menos dinero sería irnos derechito a la Metro y cerrar todo.
Que vuelva Aguilar??? Antes que Passarella lo pienso eh, no me parece mala idea. Con el gordo a la “B” no nos ibamos, cada día que pasa me parece más factible.
con un presidente en AFA medianamente mejor, River no se iba a la B porque Aguilar no iba poder afanar todo lo que afano, ojo no se si Vila seria mejor o no, pero quedo demostrado que con Grondona, River se hundió por completo, encima le dio un cargo en FIFA al gordo.
Respecto a lo otro, Pasarella podra ser todo lo malo que vos quieras, pero preferir a Aguilar antes que el? Pasarella será un inutil, pero no creo que sea un LADRON como si fue Aguilar
??? Con el gordo no nos ibamos a la B para nada, el Gordo hijo de mil putas estaba sanito de la mente y no tartamudeaba, era un maestro cuando tenía que dar explicaciones, a veces parecía que te convencía.
No me quedan dudas que con Aguilar no nos ibamos a la B ni en pedo, más que nada por ser amigo de Julito.
De todas formas el campeonato económico con Aguilar no lo ganábamos, estaríamos en último puesto :mrgreen:
Yo no puedo creer que se discuta entre Grondona o Vila,Aguilar y Passarella.Corrupción vs corrupción = corrupción.No hay mejores y peores,son todos la misma mierda.
Nos fuimos al descenso más por las “cagadas” que se mando Aguilar,que por las que se mandó Passarella,recordá que estuvimos a pocos puntos de salvarnos.Y ojo,que esto no suene una defensa hacia el incapaz…
Pero me calienta que se diga que con Aguilar no nos íbamos a ir al descenso,bah,tal vez tengan hasta razón,que suceda eso con él a la cabeza hubiese sido hasta haberla sacado barata…
Yo creo que si cambiaríamos los tiempos de las gestiones,es decir,primero Passarella luego Aguilar.River no estaría es una situación tan diferente a la actual.Demostraron los dos ser unos incapaces para manejar a un club como River y sobre todo,ser unos corruptos.Para colmo no sólo se dedicaron y dedican a guardarse algún vuelto en el bolsillo,sino que también fueron y son unos inútiles.
Y que no se nos olvide,que en la época de Aguilar,Passarella también fue parte… no sólo carga con la paupérrima gestión que ejerce actualmente…
Todo esto es una mierda que no se va a terminar nunca. Grondona va a seguir hasta el dia de su muerte y todo lo que ya sabemos, pero la imagen de Vila afuera de AFA a oscuras es sublime