Grondona escrachado. Papelón en AFA. Don Julio reelecto

Messi es apolitico, vive en disneylandia. Nunca se va poner del lado del cambio(aunque el mismo no existe, Vila no es el cambio). No es tampoco su deber tener una posición, pero es una realidad que vive en otro planeta, resguardado de preguntas incómodas y de microfonos para dar una opinión política. Para Messi el objetivo es la Copa del Mundo, lo que pase en el fútbol argentino lo tiene sin cuidado.

Como decía Castillo, te arman un nuevo Messi, los medios empiezan a idolatrar que se yo, por ejemplo a Xavi e Iniesta diciendo que son los mejores del mundo y listo, no hay discusión, acordate que a estos empresarios/dirigentes que están a cargo de la FIFA lo que menos les importa es el fútbol, solamente quieren ganar plata y si algo se los impide y está reglamentado que no es así, no van a tener problemas en dejar afuera a Argentina, y más si el que puede caer es Grondona, que maneja la parte de marketing de la FIFA como si fuera poco.

Grondona Rererererererererereelecto.

Comparto. Ahora bien, los clubes, bah, los directivos, forman parte del grondonismo. Vila tampoco es alternativa, por lo que no veo mal una intervención estatal.

Y… el poder político le tiene que soltar la mano. A mi me parece que de a poco lo están rajando al viejo… pero seguramente sea una movida bien hecha, sin escandaletes.

De última si Messi sigue jodiendo con eso de hacer goles:question: lo mandan a romper de tres patadas, y si te he visto no me acuerdo.

y si nos desafilian de FIFA que onda?? no jugamos el mundial?? no lo ganamos nunca, me chupa un huevo, hay que desratizar afa…

y eso no va a pasar igual :stuck_out_tongue: (que nos desafilien).

No podemos participar en nada. Eliminatorias, copas internacionales de clubes, etc…
Supongo.

siento verguenza…

No entiendo como el caradura encima puede decir “gracias por el apoyo”…mafioso de mierda!! Tenes los votos porque sos un gordo mafioso y gagá hijo de puta! como no te da un infarto :twisted::twisted:

Prefiero que no haya nunca mas una seleccion Argentina ni equipos argentinos en torneos internacionales pero que si haya una organizacion argentina de futbol que se preocupe por tener clubes mejor, por que la gente pueda ir a la cancha sin problemas, porque la gente pueda disfrutar del futbol y no que la policia te trate mal, bancarte cacheos de mierda, etc etc etc

el futbol por si mismo creo que constituye una fuente de poder bastante grande… como decís, el tema en todo caso tiene que ser gradual… no puede mañana Anibal salir a decir que Grondona se tiene que ir, ni en pedo corresponde… porque va a hacer algo un tipo cuando otros 50 nunca dicen nada y aceptan todo tal cual es? se podrá decir: “pero un ministro como no va a tener el poder?”, si, pero andá a hacerle entender a 40 millones de personas que Argentina no va a poder participar en las eliminatorias para Brasil 2014

La verdad me chupa un huevo si nos desafilian es hora que estas lacras queden fuera

pero no es solamente el hecho de no participar… me imagino la avalancha de juicios por resarcimiento que se van a tener que comer los clubes que participan en torneos internacionales por ejemplo, y que deben haber firmado contratos al respecto

Solo a los clubes, pero para eso deberian votar TODOS los clubes y no solo 49 como hoy.
El tema es que para que haya mas votos debe cambiarse el Estatuto, pero para cambiar el Estatuto hace falta que lo decidan los …49 Clubes que justamente votaron hoy.

Parece un juego de palabras, pero no lo es.

Este carcaman tiene todo ajustado a su medida y modo ya que pergeño un sistema donde todo pasa por el.

Lo hizo muy bien por cierto ya que lleva 32 años con su trono.

Parece Kadafi. Habra que sacarlo a los tiros ? :evil:

mientras no este grondona, y asuma luchi luchiano a la afa, va ser para mejor, porque los clubes retomaran aire, habra disputa de poder y ahi se barajara denuevo, no veo dps de grondona otro que este 40 años, se abren muchisimasposibilidades.

Y bueno ese costo politico lo van a pagar los dirigentes de esos clubes que son los mismos que levantan la mano a favor de Grondona.

Hoy 678 bajó línea contra Jules. También le pegaron a Vila, obvio. Yo creo que Heller sería un buen candidato a presidente de la AFA.

Es un círculo vicioso. Como una papada.:lol:

En España votan todos. Presidentes, dirigentes, técnicos, jugadores, los que trabajan en los diferentes cargos de CADA club.
No se si los socios de los clubes votan, pero sería ideal que tambien.

Así debería ser.

Pero claramente algo así no es funcional al negocio de unos pocos.

¿A vos que te pareció el análisis del director de tiempo Argentino sobre el antes y el después en la democratización del fútbol? ¿No fue un poco infantil ese análisis viendo el apoyo de cierto sector peronista del kirchenrismo a las HUA y la connivencia de los gremios con las barrasbravas?