Segun tengo entendido la Fifa te desafilia si el gobierno interviene la AFA. O cualquier gobierno a la asociacion de futbol local.
Pero la justicia no creo. Sino que onda sos inmune? Podes chorear y no te pueden hacer nada? Calculo que si la justicia comprueba algun delito y Grondona va en cana la FIFA no dira nada.
Igual de aca a que le encuentren algo… Y por cierto a mi Vila me cae desagradablemente mal tambien. Me da asco.
En América 24 dicen que Vila es el nuevo presidente de AFA, igual que en C5N, cuando el hecho real es que ganó Grondona. Realmente hay canales que son totalmente subjetivos de la realidad, por más que Vila pueda ser su productor, tienen que decir lo que realmente sucede.
Ya se, por eso mismo digo, los canales pueden tener una cierta subjetividad y más si el que los produce está como tema central, pero de ahí a distorsionar totalmente la realidad, es absurdo, recién pusieron como título de la noticia Vila nuevo presidente de AFA, una locura.
Si la Justicia manda a Grondona preso, es una cosa personal de él y la FIFA no puede oponerse.
Si la Justicia cambia el método de elecciones y habilita a los nuevos votantes, se está metiendo en asuntos internos y la FIFA sí puede desafiliarnos.
es el momento de desafiar a la FIFA tenemos el as de espadas que es Messi, los sponsors no van a permitir de ninguna manera que nos desfilien que son en definitiva lo que ponen la tarasca
Bueno, con ese criterio Vélez ganó bastante menos que lo que debería haber ganado por la diferencia de plantel que tuvo en estos años y el Rojo salió último y está complicadito con el descenso…
No digo que alguno de los dos tenga razón. Digo que no me parece un argumento ver qué ganó cada uno para saber si hubo represalia o no por parte de la AFA.
Pero convengamos que se hace lo que el viejo quiere, directa o indirectamente.
Eso pasa en otros deportes también, no es sólo de la FIFA. De hecho, Argentina estuvo un par de años desafiliada del vóley porque nuestro presidente denunció al presidente de la Federación Internacional por temas de dinero. Creo que es una cosa que viene de todo el movimiento olímpico, en todos los deportes y en todo el mundo los presidentes están atornillados a sus sillones.