Grondona dejará la AFA en 2015.

Julio Grondona dejará AFA en el 2015
El presidente de AFA adelantó que dejaría el cargo al final de su actual mandato, y dijo que la Selección jugará en Newell`s “a pedido de Messi”.

Julio Grondona se sacó el anillo de “todo pasa” y confirmó que dejará su cargo de presidente de la AFA en 2015, al final de su actual mandato. A su vez, adelantó que la Selección argentina jugará en el estadio de Newell`s por Eliminatorias “a pedido de Lionel Messi”.
“Si no tuviese mandato hasta 2015 me iría ya”, destacó Grondona en una entrevista con Radio 10, al tiempo que señaló: “Me encuentro perfectamente bien y, hay que seguír. Tengo un cargo muy importante en la AFA”.
De esta manera, Grondona dejaría la AFA a los 84 años, y luego de 36 años dirigiendo el fútbol argentino.
Don Julio explicó que luego de la muerte de su esposa se sacó el anillo con la leyenda de todo pasa porque “la muerte de mi mujer no pasa más”.

“Messi pidió jugar en Newell’s por Eliminatorias. Si el club cumple con la reglamentación, lo haremos allí”, destacó Grondona sobre el pedido de Lionel que seguramente se cumplirá durante 2013 (tal vez ante Cololmbia).
“Le hace muy bien al fútbol la incursión de Marcelo Tinelli como dirigente, soy amigo de él desde chico, pero en el fútbol es uno más”, destacó sobre el vicepresidente de San Lorenzo, y conductor de Show Match.

A su vez, se refirió a la situación de Mauro Icardi, delantero argentino de 19 años de la Sampdoria, que es pretendido por la Selección de Italia.

“A Icardi lo tenemos en cuenta, pero el que decide es el jugador, él va a decidir dónde va a jugar. Si quiere jugar para Argentina va a jugar en Argentina, y si quiere jugar para Italia va a jugar en Italia”, enfatizó.

GRACIAS A DIOS TE VAS HIJO DE PUTA, VOY A CONTAR LOS DÍAS.

pd: buen tuit.
[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b]
Grondona dijo que no usa más el anillo de “Todo pasa” porque lo de su esposa no pasa. Para River, dolor eterno. Saludos a Loustau y Pezzotta

Julio Grondona dejará AFA en el 2015
El presidente de AFA adelantó que dejaría el cargo al final de su actual mandato, y dijo que la Selección jugará en Newell`s “a pedido de Messi”.

Julio Grondona se sacó el anillo de “todo pasa” y confirmó que dejará su cargo de presidente de la AFA en 2015, al final de su actual mandato. A su vez, adelantó que la Selección argentina jugará en el estadio de Newell`s por Eliminatorias “a pedido de Lionel Messi”.
“Si no tuviese mandato hasta 2015 me iría ya”, destacó Grondona en una entrevista con Radio 10, al tiempo que señaló: “Me encuentro perfectamente bien y, hay que seguír. Tengo un cargo muy importante en la AFA”.
De esta manera, Grondona dejaría la AFA a los 84 años, y luego de 36 años dirigiendo el fútbol argentino.
Don Julio explicó que luego de la muerte de su esposa se sacó el anillo con la leyenda de todo pasa porque “la muerte de mi mujer no pasa más”.

“Messi pidió jugar en Newell’s por Eliminatorias. Si el club cumple con la reglamentación, lo haremos allí”, destacó Grondona sobre el pedido de Lionel que seguramente se cumplirá durante 2013 (tal vez ante Cololmbia).
“Le hace muy bien al fútbol la incursión de Marcelo Tinelli como dirigente, soy amigo de él desde chico, pero en el fútbol es uno más”, destacó sobre el vicepresidente de San Lorenzo, y conductor de Show Match.

A su vez, se refirió a la situación de Mauro Icardi, delantero argentino de 19 años de la Sampdoria, que es pretendido por la Selección de Italia.

“A Icardi lo tenemos en cuenta, pero el que decide es el jugador, él va a decidir dónde va a jugar. Si quiere jugar para Argentina va a jugar en Argentina, y si quiere jugar para Italia va a jugar en Italia”, enfatizó.

GRACIAS A DIOS TE VAS HIJO DE PUTA, VOY A CONTAR LOS DÍAS.

pd: buen tuit.
[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b]
Grondona dijo que no usa más el anillo de “Todo pasa” porque lo de su esposa no pasa. Para River, dolor eterno. Saludos a Loustau y Pezzotta

Yo no quiero vivir para ver a Crespi como presidente del fútbol argentino.

El presidente será su hijo Humberto, Lerche, Segura o Contreras.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Hoy France Football publica que Grondona fue sobornada para Qatar 2022. El mismo día, don Julio anuncia que se va de AFA en 2015. Crack…

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Que lastima que falten 2 años todavía…

Fija que es Canteros

Chances.

Se muere antes

si llega…

Que lástima, no podría ser a las 20:15? :evil:

me causa gracia como dice “hay que dejarle el lugar a los mas jovenes”… el hijo de puta estuvo 40 años!!.. ¿donde les dejo el lugar a ‘los jovenes’ en todo ese tiempo?

Lo peor es que el tipo se va pero la mierda va a seguir estando y no va a cambiar un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

pd;

demasiado tiempo estuvo y demasiado daño hizo el hijo de remil putas este…

No sé porqué, pero para mi el que venga después de Grondona va a ser peor y nuestro fútbol seguirá en esta caída libre que parece que no tiene fondo.
Ojalá me equivoque.

Ojala que se meura antes este hijo de puta complice de la toda la basura que hubo en el pasado. Que asco las declaraciones de turnes le chupo el culo de una manera vergonzoza

Yo no creo. El chabón este es super corrupto, para mi el que venga se lo va a comer toda la situación y vamos a tener que esperar varios años para que el fútbol vuelva a un nivel sano. Pero no creo que este sea el caso de que la cura es peor que la enfermedad, todo lo contrario.

Ojalá que te mueras antes del 2015, pero que sufras antes de morir, la concha de tu madre. Cáncer del fútbol argentino.

2015 se va Grondona y Cristina, fiesta

No le creo un carajo. Cuando a mediados de 2015 vea que se están matando por la sucesión, va a decidir seguir.

Prefiero a Julio…

agarra passarella en 2015