Grondona a punto de ser operado

Grondona a punto de ser operado

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PLAYFUTBOL. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se encuentra internado en el Sanatorio Mitre en la habitación 722 a la espera que le realicen una colectomía, que es la extirpación quirúrgica de una parte enferma del colon, más una eventración. La intervención será realizada por el cirujano Olzak y no reviste gravedad. “Ingresó 8.15 acompañado por sus familiares y confirmo que será operado al mediodía, aunque mucha más información por ahora no podemos dar”, le confesaron a PLAYFUTBOL fuentes del propio Sanatorio. Ampliaremos

Grondona a punto de ser operado – PlayFútbol

Grondona a punto de ser operado

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PLAYFUTBOL. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se encuentra internado en el Sanatorio Mitre en la habitación 722 a la espera que le realicen una colectomía, que es la extirpación quirúrgica de una parte enferma del colon, más una eventración. La intervención será realizada por el cirujano Olzak y no reviste gravedad. “Ingresó 8.15 acompañado por sus familiares y confirmo que será operado al mediodía, aunque mucha más información por ahora no podemos dar”, le confesaron a PLAYFUTBOL fuentes del propio Sanatorio. Ampliaremos

Grondona a punto de ser operado – PlayFútbol

Que lo opere seveso.

Ojala no te mueras, pero quedes incapacitado de seguir al mando de la AFA y puede haber un cambio urgente, este viejo hijo de puta esta matando al futbol.

Fantino en SdF: “A Grondona lo operaron. Será que no está más apto para estar al frente de AFA? Se vienen los cambios?. PARÁ MOSSE, PARÁ!!!”

que lindo que te dejen el culo del tamaño de un maxikiosko viejo hijo de mil puta y despues te mueras desangrando la cnocha bien de tu vieja que es una puta porque vos sos un HIJO DE MIL PUTA

:lol::lol::lol:

Olzak podes hacer HISTORIA! este tren pasa una sola vez en la vida, aprovechalo no seas boludo, estas en donde quisiera estar cualquier argentino.

Mala praxis por favor

¿Por qué no? :mrgreen:

Porq sino despues me acusan de querer la pena de muerte y bla bla :lol::lol:
Que siga vivo, y sufriendo, pero que no pueda pisar nunca mas la AFA, aunque igualmente si se va el viene Humbertito por atras asi que termina siendo la misma mierda.

MORITE HIJO DE MIL PUTA!
OJALA TE ESPERE LABRUNA PARA CAGARTE BIEN A PATADAS EN EL OJETE, LADRON HIJO DE REMIL PUTA :evil:

OJALA, OJALA TE MUERAS, BASURA.
EN EL NOMBRE DE CADA HINCHA QUE TIENE EL ALMA HECHA PEDAZOS, MORITE

morite de una vez

No se le desea la muerte a nadie aparte de Passarella , pero ojala que te mueras la concha de tu madre. :evil:

Morite viejo hijo de mil puta y llevatelo al kanser tambien :evil:

Ojala que te mueras viejo de mierda :twisted:

Mala praxis +10

La esposa de Julio Grondona dijo que la operación a la que fue sometido su marido fue un éxito. “Se está haciendo un chequeo que hay que hacerse cuando uno llega a cierta edad”, aclaró.

Julio Grondona fue sometido a una colonoscopía y la que salió a comentar que todo se desarrolló con normalidad fue su esposa, Nélida. “El trabaja para la gente. Está en muy buenas manos, son médicos de la familia. Julio trabaja para la gente, es como era su padre, es un hombre con un corazón extraordinario, que no me lo ataquen porque soy una leona", fueron las palabras de la esposa del mandamás de la AFA y vice de la FIFA.

“Él se está haciendo un chequeo que hay que hacerse cuando uno llega a cierta edad. Las enfermeras me decían que yo soy famosa por los saludos que me mandan en la radio”, agregó. “Cuando yo estuve con un problemita de salud Julio estuvo muy preocupado per ya está todo solucionado. Él estaba muy preocupado por mi salud así que este chequeo le va a venir bien”, dijo en declaraciones a Radio 10.

Por último, con relación a que en los últimos días se dio a conocer que ella trabaja en la AFA, la esposa de Don Julio dijo. “En AFA estoy en una comisión que es protocolar pero a la vez hacemos beneficencia, y eso nadie lo sabe”, relató la presidenta de la Comisión de Damas de la insitutución de la calle Viamonte.

“Está en buenas manos” | Olé | Diario Deportivo
.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

NO SE MUERE MAS ESTE HIJO DE PUTAAAAAAAA :evil: