Gritar los goles contra tus ex equipos ?

ustedes qe opinan ? gritarlos o no?

ustedes qe opinan ? gritarlos o no?

Depende Como Hayas Quedado Con La Gente

No Es Lo Mismo Que Lucchetti Le Grite El Gol A La Empresa Donde Se Fue Mal, Que Dalesandro A River Donde Se Fue Bien

Es Mi Opinion

claro… el tema de gritar es segun como te tratan… me acuerdo de que el rolfi cuando jugo por primera vez para river contra el rojo dijo que no le gritaria un gol xq tenia buenos recuerdo de ahi… pero lo recibieron para la mierda y en el partido por la sudamericana les hizo dos goles y se los grito a la hinchada…

o sino tmb esta el caso de gandolfi… que si bien salio de river no quedo en la historia… pero nos hizo un gol y pidio perdon… esos gestos ademas de como te trata la hinchada es por el sentimiento que tenes hacia otro club…

salu2!!!

[quote=“chelocarp85, post:4, topic:37109”]

claro… el tema de gritar es segun como te tratan… me acuerdo de que el rolfi cuando jugo por primera vez para river contra el rojo dijo que no le gritaria un gol xq tenia buenos recuerdo de ahi… pero lo recibieron para la mierda y en el partido por la sudamericana les hizo dos goles y se los grito a la hinchada…

o sino tmb esta el caso de gandolfi… que si bien salio de river no quedo en la historia… pero nos hizo un gol y pidio perdon… esos gestos ademas de como te trata la hinchada es por el sentimiento que tenes hacia otro club…

ESTOY DE ACUERDO

muchos tmb toman una falta de respeto al club que juega si no lo grita ,

Los goles hay que gritarlos, ahora bien una cosa es que los grites y otra es que salgas como loco a gritarlos a la hinchada de tu ex equipo, ahi si te vas a la mierda, pero si salis corriendo para el medio, por ejemplo, y lo gritas, que tiene de malo.
Saludos.

opino exactamente lo mismo qe gasty_de_la_banda

Opino igual que gasty_de_la_banda :cool:

me parece que ademas de la relacion con la gente, se tiene que tener en cuenta la parte dirigencial …
si a vos en el club te trataron siempre bien, no te deben nada, te dieron confianza etc… me parece mal… porque le estas festejando el gol a alguien que te dio de comer…

aunque coincido que es dificil poder separarlo… que esten todos puteandote en una tribuna, debe ser jodido…

asi que yo estaria a favor de luccheti, pero totalmente en contra de sand

Si le tenes bronca a tu
ex equipo gritalo con todo
pero si estuviste bin no lo grite
xq es falta de respeto para mi

SALUDOS


VAMOS RIVER

depende de como qedes con la gente y tmb de qe cuadro seas…

si jugaste en rasin pero sos hincha de river…no lo vas a gritar?

Es complicado je ,

si bastante complicado

nah para mii no qeda bieen gritarlos… por lo menos a mi no me gusta q me lo griteen si el tiempo q estuvo en riveer la gente le respondioo y se fue bien no corresponde gritarlo me parece … por respeto nomas

Depende, como muchos dijeron, si quedaste bien, no lo gritas, como Abreu contra San Lorenzo. Pero, si quedaste mal, lo gritas, como Sand a River.

yo opino q hayas quedado o no bien con el club,lo tenes q festejar,es tu trabajo hacer goles,imaginat si x respeto no los tuvieras q hacer,no habria goles!!!Pods gritarlos,mientras no s los grites a la hinchada,no tiene nada d malo,creo yo…

Opino Los Mismo Que Chelocarp

bla bla, sand no tiene k olvidarse kien fue le ke le dio la fana y gracias a quien el salio !!!
muchos se olvidann !!! y mas un jugador salido de la cantera o aver jugado en river mucho tiempo, gritar un go, es un hdp !!.. por mas k alla pasado algo mal !!..
ahy k saber respetarr !!.. al menos k lo allan tratado sumamente mal y echado como un perro

lo mas lindo que puede hacer un jugador es un gol , lo tiene qe gritar