Gripe en river, ¿y las vacunas?

Hola, bueno en estos dias sufri en carne propia la gripe y como pasa, tuve momentos en que me aburri mucho, tanto que me puse a ver que tenia en las mochilas… En una de ellas encontre la revista del partido pasado contra independiente y me la puse a leer, y me llamo la atención la siguiente nota:


AMPLIADA…

Entonces, que paso??? hoy lei en el ole que hay mucho futbolistas con gripe y con anginas. :evil:

Aguilar vendio las vacunas para pagarse un asado???
No se puede hacer nada bien por el club!?!?!?, tanto cuesta???

Hola, bueno en estos dias sufri en carne propia la gripe y como pasa, tuve momentos en que me aburri mucho, tanto que me puse a ver que tenia en las mochilas… En una de ellas encontre la revista del partido pasado contra independiente y me la puse a leer, y me llamo la atención la siguiente nota:


AMPLIADA…

Entonces, que paso??? hoy lei en el ole que hay mucho futbolistas con gripe y con anginas. :evil:

Aguilar vendio las vacunas para pagarse un asado???
No se puede hacer nada bien por el club!?!?!?, tanto cuesta???

River es una joda nene,sabelo.

Saludos

no se si reir o llorar ya… q increible

La verdad es insolito!!
La mala racha cada vez se extiende mas…
Pero en estos momentos mas hay que bancar al Millo!!!

Si, todo bien, tenemos malas rachas…pero hay cosas que se pueden evitar, el Dt no es mala racha es capricho, por mas suerte que tengas si tenes a este hdp en el banco todo te saldra mal.

Ejemplos? Pfff…

:x :x :x

Según en un thread abierto de “los cholos”, dice q los jug. de river no estan con gripe como se dice, y q no hay tantos lesionados, sino q no le pueden pagar a los jug.
No se sabe mas lo q se puede esperar de esta dirigencia :evil: :evil:
Todas las maniobras mas fraudulentas son creíbles, no se sabe con q sorpresa te encontras con papada aguilar.

Saludos

Los jugadores se hacen los lesionados, se hacen los enfermos para no quedar tan pegados con la pésima campaña que tiene nuestro equipo. Uno que para mi se hace el lesionado es Farías.

hijos de PUTA

VAYANSE TODOS!!!

No se merecen estar en RIVER…Principalmente los dirigentes, poruqe los jugadores, si es como se dice que no estan pagos, es su laburo…alguno de ustedes labura gratis?? :? :? Pero podrian hacernos la gamba alos hinchas y jugar hasta el final del campeonato por lo menos…

No es mala racha, son consecuencias de una accionar inoperante.

Agrego: yo venía bárbaro, ni siquiera resfriado. Me sentía bárbaro. Fui al Hospital Méndez a darme la vacuna antigripal a la tarde, y a la noche ya me sentía mal. Al otro día amanecí con 38 de fiebre, y ahora acá estoy, sumamente engripado, resfriado, afiebrado, y con asma bronquial.

Vacuna hija de re mil puta.

Yo me la di 3 años ya, nunca me paso nada. Vos sos medio trolo me parece

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo me la di 3 años ya, nunca me paso nada. Vos sos medio trolo me parece

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

3?

Yo soy asmático y me la doy hace 16, mirá qué loco.

Y este año como siempre me la di por prevención, sólo que esta vez me enfermó. Nos re cagaron con las vacunas, me parece que a Argentina nos mandaron las biorsis.

Yo me la di 3 años ya, nunca me paso nada. Vos sos medio trolo me parece

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

3?

Yo soy asmático y me la doy hace 16, mirá qué loco.

Y este año como siempre me la di por prevención, sólo que esta vez me enfermó. Nos re cagaron con las vacunas, me parece que a Argentina nos mandaron las biorsis
[/QUOTE]

Ah, y chupame el pito.
Dijiste trolo y ya te calentaste no?

:twisted: :twisted: :twisted:

Ah, y chupame el pito.
Dijiste trolo y ya te calentaste no?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajaja y bue que queres, te estas aputazando con los años entonces…

Donde te la das vos? Por ahi te estan tratando de matar y a ese lugar mandaron las chotas (?)

Mira a mi me conto un amigo, q la abuela de el se dio la vacuna esa antigripal, y ahora se siente re mal, tiene gripe. Me parece q hay algo raro en esa vacuna, por las dudas no me la doy.
= no se q tengo yo q no me enfermo nunca, la ultima vez q tuve fiebre debe ser maso menos hace tres años, porq sinceramente no me acuerdo, no se tengo una buena defensa, y la verdad q no salgo muy abrigado a la calle q digamos, uso un polar, y si hace frio me pongo un chaleco abajo, jajaj. Campera tengo pero no uso, jaja.

Saludos y q te recuperes.

Ah, y chupame el pito.
Dijiste trolo y ya te calentaste no?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajaja y bue que queres, te estas aputazando con los años entonces…

Donde te la das vos? Por ahi te estan tratando de matar y a ese lugar mandaron las chotas (?
[/QUOTE]

Jaja seguro. Hay una campaña en mi contra. Todos están contra mí. No puedo confiar en nadie. Aaaaaaaaaaggh.

Ah, y chupame el pito.
Dijiste trolo y ya te calentaste no?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajaja y bue que queres, te estas aputazando con los años entonces…

Donde te la das vos? Por ahi te estan tratando de matar y a ese lugar mandaron las chotas (?
[/QUOTE]

Jaja seguro. Hay una campaña en mi contra. Todos están contra mí. No puedo confiar en nadie. Aaaaaaaaaaggh
[/QUOTE]

Mira, si no te cambiabas el nick podias decir: “La vacuna es poco seria”

:lol:

Ah, y chupame el pito.
Dijiste trolo y ya te calentaste no?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajaja y bue que queres, te estas aputazando con los años entonces…

Donde te la das vos? Por ahi te estan tratando de matar y a ese lugar mandaron las chotas (?
[/QUOTE]

Jaja seguro. Hay una campaña en mi contra. Todos están contra mí. No puedo confiar en nadie. Aaaaaaaaaaggh
[/QUOTE]

Mira, si no te cambiabas el nick podias decir: “La vacuna es poco seria”

:lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Podía decir también: “La oposición trata de desestabilizarme”. “En la calle me piden que me recupere”. “Si es necesario, estaré enfermo 2 años y 7 meses más”.