Grinberg, un tesorero que resta!!!

Acabo de leer en Clarin.com que el que maneja el botín de JM y sus 40 ladrones, dijo que para que venga Abreu, hay que vender a Falcao. Nos toman por idiotas por enésima vez.
Me tienen podrido!!!
Hoy leí este artículo que dice que no les queda mucha joda a Aguilar y a Israel. Parece una broma del día de los Inocentes pero espero que se convierta en realidad.
A.B. es Alejandro Burzaco, de TyC.
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=91891&tx_ttnews[backPid]=58&cHash=bdd402a1b1

Acabo de leer en Clarin.com que el que maneja el botín de JM y sus 40 ladrones, dijo que para que venga Abreu, hay que vender a Falcao. Nos toman por idiotas por enésima vez.
Me tienen podrido!!!
Hoy leí este artículo que dice que no les queda mucha joda a Aguilar y a Israel. Parece una broma del día de los Inocentes pero espero que se convierta en realidad.
A.B. es Alejandro Burzaco, de TyC.
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=91891&tx_ttnews[backPid]=58&cHash=bdd402a1b1

SAY WHAT??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que no venga Abreu y que no vendan a Falcao, y listo.

estos tipos tienen que justificar cualquier cosa, a abreu es un prestamos, me decis que necesitas los 7 palos de falcao para pagarle el prestamo a un tipo de 31 años? que dejen de tomarse al hincha por boludo, van a terminar mal, ojala vayanen casa por asociacion ilicita, asi se limpia la lacra de river

el pase no es de abreu?, no decian que venia como libre?

que se venda a falcao, la guita se use para pagar sueldos y bajar el pasivo de river, no se robe y se traiga a abreu que no sale tanto, encima el contrato del cholo ya ahorran proque cobra menos de la mitad del kaiser y para todo su cuerpo tecnico, no el solo, que no roben y van a ver como la guita alcanza, hijos de puta

Y de paso Vi otro titulo y noticia en esa misma pagina, aqui esta el link, leanlo, interesante tambien, vale la pena, se titula:

Julio Grondona provoca caza de brujas en Fox Sports y TyC Sports.

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=91893&tx_ttnews[backPid]=58&cHash=12e902d662

Leyeron el comentario del lector en la nota?

Si, absolutamente, pero sin comentarios…

:shock:

Es una suerte para Grondona que muchos periodistas lo hayan olvidado y que otros prefieran ignorarlo por unas migajas. Porque si los periodistas asumieran que son periodistas, Grondona no podría permanecer ni 1 hora más en la Asociación del Fútbol Argentino.

Pero José María Aguilar no podría quedarse ni media hora en River Plate 

y La Blanquiceleste no podría permanecer ni 5 minutos en Racing Club.

ojala mas “periodistas” dijeran lo que tienen que decir y no se sumaran a un circo, si tuvieran mas amor propio y por la profesion que por la guita, mucha mierda se tiraria al ventilador y mancharia a mas de una de las lacras que hay en el futbol

Tenía que llamarse Grimberg… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

La llegada de Abreu depende del traspaso de Falcao

El tesorero de River, Héctor Grimberg, aseguró que la llegada de Sebastián Abreu al Millonario tiene una nueva traba. Antes de contratar al delantero, el club deberá deshacerse de Radamel Falcao, quien tiene casi todo arreglado con Fluminense, para conseguir dinero fresco para la transacción.

“Abreu tiene ganas de volver al fútbol argentino, pero si no se define lo de Falcao no se puede hacer la operación”, explicó el dirigente, quien igualmente se mostró optimista ya que lo del colombiano con el club brasileño esta encaminado a pesar de que hasta ahora “sólo hubo contacto entre los representantes”.

Además, Grimberg mencionó la situación de varios jugadores que tienen chances de llegar o de partir. Lo de Fernando Belluschi al Olympiakos de Grecia “está muy avanzado” y la próxima semana podría cerrarse la operación, con Facundo Quiroga “ya hubo contactos y es una posibilidad”, y lo de Diego Placente es “complicado”.

Julio Grondona provoca caza de brujas en Fox Sports y TyC Sports

Según Ezequiel Fernández Moores en La Nación, “Mariano Closs contó lo que todos veían: que Arsenal, el equipo fundado por Julio Grondona, estaba siendo beneficiado por el pobrísimo arbitraje del paraguayo Ricardo Grance en la final de ida de la Copa Sudamericana”.

Sí, es unánime que no hay mérito en el campeonato que ganó Arsenal de Sarandí, el equipo de los Grondona. Lo de Arsenal no es como lo de Lanús sino que es otra cosa: mucho favoritismo desde la ferretería, según la opinión de los periodistas, unos lo callan y otros se atreven.

Pero atreverse tiene un precio muy alto: Grondona llama a Fox Sports y puede logar casi cualquier cosa porque Fox Sports vive de la convivencia con Grondona.

Entonces, Fox Sports decidió excluir a Mariano Closs de la revancha en el estadio de Racing Club, argumentando que Closs podía sufrir represalias en Avellaneda.

Closs envió a sus abogados y retomó su puesto en el Mundial de Clubes de Japón, aunque su relación con Fernando Niembro fue muy tirante, y también comentada en los corrillos. Niembro es algo así como el aval de la buena relación entre Grondona y Fox Sports.

Según Fernández Moores, "TyC Sports hizo aún más claro el mensaje. Despidió después de 11 años a Román Iucht (…). No mediaba conflicto alguno, sino más bien lo contrario, felicitaciones por su trabajo y promesas de continuidad. Dos fueron las causales no oficiales del despido. Su pertenencia histórica al equipo de Víctor Hugo Morales en radio Continental, de línea editorial fuertemente crítica a los 28 años de gestión que lleva Grondona en la AFA".

El problema con Iucht habría sido el “palo” que le tiró Alfio Basile luego del triunfo de la selección ante Venezuela en Maracaibo, cuando el DT, de modo inesperado, le dijo que era “un contra”, hincha de Marcelo Bielsa y que se había alegrado por la derrota ante Brasil en la final de la Copa América.

Basile debería conseguir que la Selección argentina comience a jugar bien porque hasta ahora es un desastre, comparable a la bochornosa Selección que él dirigió y que para llegar a USA 1994 tuvo que ir al repechaje con Australia, de donde la rescató Diego Maradona, que se encargó de liquidarla durante la Copa FIFA en un lamentable episodio de estimulantes que un bochornoso Fernando Niembro intentó justificar en un libro incendiable.

TyC Sports también cesó el vínculo con Gustavo Grabia, quien mantenía un excelente espacio en Estudio Fútbol informando sobre su especialidad, la violencia en las canchas, crónicas que incluían videos y fotos de los barras, pero también detalles sobre sus vínculos con la dirigencia.

Fox Sports es controlada por Torneos y Competencias (TyC), que es socia de Grupo Clarín en TyC Sports, con quienes Grondona estableció una sociedad que comenzó en 1985 y concluirá en 2014, sin licitaciones y a precios de mercado cuestionados por los especialistas: la TV codificada.

Diego Maradona dijo una vez al diario Crónica que “se sabe que Grondona es socio de [Carlos] Avila y nadie dice nada”. Avila ya no está en TyC, pero sigue Luis Nofal.

Fernández Moores recuerda: “TyC ya no es más Avila, el humilde ex cadete del Once que construyó un imperio mediático gracias a los contratos de la AFA y que una vez llamó al periodista Elio Rossi para dejarlo al habla con Fernando Miele, “un amigo”, luego de que aquel lo denunció ante las cámaras por negociados en compra y venta de jugadores, y libramiento de cheques sin fondos. Fue después del despido de Adrián Paenza y antes de que Ramiro Sánchez Ordóñez, también cesado, osó preguntarle a Grondona por qué no había árbitros judíos en 1ra. La respuesta, de tono antisemita, obligó a disculpas de Grondona, hoy tan intocable como José María Aguilar, como bien lo sabe un productor que fue apartado unos meses por poner al aire a Javier Castrilli criticando al presidente de River. “Este es un canal de entretenimientos, no podemos criticar a nuestros socios”, ordenó un gerente al staff periodístico convocado en aquellos días al Hindú Club de Don Torcuato. (…)”

Fox Sports y TyC Sports no informan, cometieron el pecado de convertir a la información en entretenimiento. Y sus contenidos son, a menudo berretas por lo pasatistas, insufribles desde lo profesional, y no es culpa de los periodistas sino de los ejecutivos de la TV.

Fernández Moores agregó: “La transmisión de partidos por TV “no es periodismo, es show”, blanqueó hace unos años José Hawilla, titular de Traffic, que era la TyC de Brasil y a quien el Senado brasileño investigó por sus vínculos con Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El matrimonio TV-deporte transmitió emociones y hazañas célebres, pero afectó, por un lado, reglamentos deportivos y, por otro, el derecho a la información. Ya no es noticia lo que se dice, sino lo que se calla”.

También él recuerda que a Grondona nunca le gustaron los periodistas “una corporación peor que cualquier gobierno socialista”, según los definió una vez al diario La Nación.

Es una suerte para Grondona que muchos periodistas lo hayan olvidado y que otros prefieran ignorarlo por unas migajas. Porque si los periodistas asumieran que son periodistas, Grondona no podría permanecer ni 1 hora más en la Asociación del Fútbol Argentino. Pero José María Aguilar no podría quedarse ni media hora en River Plate y La Blanquiceleste no podría permanecer ni 5 minutos en Racing Club.

Fernández Moores andaba inspirado con el archivo y recordó que Grondona, en otra entrevista dijo que le temía más a un micrófono que a una itaka. “Se puede vivir sin medios. Yo lo hice durante 25 años, primero sin medios y después con los medios en contra”, dijo Grondona en 2004 a la agencia Télam.

No es cierto. Lo más grave es que pocos se atreven a contradecirlo y sus grandes mentiras pasan por verdades absolutas.

Transcribo este hallazgo, muy buena la nota, todo lo que se sospechaba aca es totalmente cierto, agrego, no me acordaba de Ramiro Sanchez Ordoñez, que parecia un buen periodista y de golpe desaparecio totalmente de los medios…

Les esta llegando el fin a estos ladrones.

que es de mi amigo Fede ,Rafa?

yo sabia que a Grabbia se le venia la noche,no podes mostrar la punta del iceberg nada mas en estas cuestiones,si sos un poco profesional tenes el deber de llegar hasta el ultimo eslabon

no sabia que a grabbia lo habian echado, parecia muy bueno y tener buena informacion…pero cuando se cuenta toda la verdad y se toca a alguien importante…

aguilar se esta haciendo de oro con river