Grinberg : Independiente no cumplio con el tratamiento de Ortega

Esta hablando en fox este pelotudo, dice que Independiente le debe plata 500.000 y que los mendocinos no cumplieron con el trtatamiento de ortega (ahora se acuerdan 8|)…

Despues dijo que ya tenian todo arreglado entregando ds jugadores y que la negociacion esta estancada casi caida…

Esta hablando en fox este pelotudo, dice que Independiente le debe plata 500.000 y que los mendocinos no cumplieron con el trtatamiento de ortega (ahora se acuerdan 8|)…

Despues dijo que ya tenian todo arreglado entregando ds jugadores y que la negociacion esta estancada casi caida…

:“·:$%”·“%:!·@¬”$:/@#
son un asco nuestros dirigentes, un asco

que verguenza, estos HDP solo les interesa la plata, son unos cara rota.

como llegamos a esto por dios!

Se dedico a pegarle a Avila y a Vila , de paso tambien a Ortega al decir que no hizo el tratamiento, pregunto, no eran ellos los que tenian que monitorear el tratamiento? y porque ahora sale a decir eso…

Ortega en la red dijo que no le deben absolutamente nada. Están ensuciando todo, no puedo creer que no quieran aceptar a Ortega, sinceramente van a matarlos.

ahh buenoo… siguen sin querer aseptar la mano de avila!

Que dirigientes más ineptos y corruptos, no tienen límite.

no lo puedo creer si no viene…mas alla de que no me moriria… seria algo que los hinchas nunca mas se lo van a perdonar…lo van a ir a buscar

Esta claro que la intencion es cagar a River, esto sirve para ver quien es quien. Y de paso…
[FONT=georgia]
3. Es verdad lo publicado por el diario La Nacion suplemento deportivo que se baja de su candidatura para apoyar a Pasarella?

CA: Si leen la desgrabación de mi charla en Radio La Red, verán que en ningún momento dije eso. Elogié a Daniel Passarella porque sabe mucho de fútbol. Dije que sería un buen candidato en ese sentido pero que le falta experiencia en gestión.

  1. Cree, como dijo Jose Maria Aguilar, que Passarella es el candidato mas oficilista de todos?

CA: Eso lo dijo Aguilar y corre por cuenta de él. No tengo opinión al respecto. Lo que sí creo es que el futuro presidente no debería estar ligado a la actual dirigencia de River ya que los resultados están a la vista.

[/FONT]

La verdad es que a Ortega los dirigentes no lo quiere, y todo lo que hacen es para la gilada.

de donde sacaste eso che??? pone el link :stuck_out_tongue:

La llegada de Ortega es positiva??? pregunto nada mas pongan todo en la balanza el tiposigue enfermo hace no mas de 10 dias en mardel lelgo en pedo la hotel rompio todo ose mas de lo mismo creo que River tiene demasiados problemas como para sumer uno mas, ojo se muy bien que Ortega asi como esta es mucho mas que cualquier jugador actual de River pero antes que el jugador esta la persona es una historia de no acabar va a jugar 3 fechas nos vamos a ilucionar todos y en cualquier momento se pega otro faltazo porque salio de joda y quedo dado vuelta y mas de lo mismo un mes parado, nos bajoneamos todos eso repercute en el platel, hay que poner todo en la balanza yo no creo que sea tan positiva la cuelta de Ortega.

Lo postee en un thread en Institucion, ahi esta la entrevista completa.

no era q ayer se habiaa cerrado todo en c5n?¿?¿

q mentiiraa

ahh, q colgado… ahora la leo… gracias!

puff…que diregentitos tenemos…seguro que hoy a la tarde lo de fabbiani se cae y lo de mercier se hace por 35 millones…

q mierda estos dirigentesX(

avila dijo ayer yo puse la plata se los doy gratis, pero sinceren la situacion, digan si lo quieren o no…sera que buscan excusas para no decir abiertamente no lo queremos en el club ? porque si lo quieren, ya esta, paga avila.

No se termina nunca…