GREMIO, GANEN O PIERDEN CAGUENLOS A TROMPADAS!!!!

NO ME IMPORTA SI GANAN, OJALA SI, PERO SI PIERDEN MATENLOS A PALOS A LOS BOLIVIANOS, ME ENTERE Q A DOS DE ELLOS LOS AFANARON A LA SALIDA DE UN BAR EN PORTO ALEGRE, Y QUE VAN A IR CON TODO A LA CONCENTRACIONA MOLESTARLOS, TIRENLE PIEDRAS LO Q SEA NO LOS DEJEN DORMIR VUELVANLOS LOCOS, ASI CUANDO VIENEN ACA LOS COJEMOS NOSOTROS COMO SIEMPRE LOS HACEMOS CORRER.

PD: PODRAS GANAR TODO LO QUE QUIERAS BOCA, PERO ME DAS MUCHO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
YA VAN A VOLVER NUESTRAS ALEGRIAS!!! YA SE VA A IR AGUILAR Y VA A VOLVER RAMON!!!

NO ME IMPORTA SI GANAN, OJALA SI, PERO SI PIERDEN MATENLOS A PALOS A LOS BOLIVIANOS, ME ENTERE Q A DOS DE ELLOS LOS AFANARON A LA SALIDA DE UN BAR EN PORTO ALEGRE, Y QUE VAN A IR CON TODO A LA CONCENTRACIONA MOLESTARLOS, TIRENLE PIEDRAS LO Q SEA NO LOS DEJEN DORMIR VUELVANLOS LOCOS, ASI CUANDO VIENEN ACA LOS COJEMOS NOSOTROS COMO SIEMPRE LOS HACEMOS CORRER.

PD: PODRAS GANAR TODO LO QUE QUIERAS BOCA, PERO ME DAS MUCHO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
YA VAN A VOLVER NUESTRAS ALEGRIAS!!! YA SE VA A IR AGUILAR Y VA A VOLVER RAMON!!!

SEE OJALA Q LOS MUELAN A PALOS A TODOS… Q LOS CAGUE LA YUTA TAMB COMO NOS HACEN A NOSOTROS… Q LOS ENFERMEN A LOS JUGADORES X HIJOS D MIL PUTA…

BOSTERAS OJALA Q VUELVAN VIVAS ASI NOS SIGUEN CHUPANDO LA PORONGA COMO VIENEN HACIENDO LOS ULTIMOS AÑOS… X LO Q SE VE LES GUSTA, NO C KEJAN NI AHI…

Q SIGA CABECEANDO BOQUITA…

AGUANTE RIVER LA LOCURA MAS DURA LEJOS

Macri ( o Pompilio) debe haber arreglado tooooodo para que sean tratados como personas… Si no no va nadie a ver ese partido… No digo a alentar, porque ellos no saben lo que es eso…

ayer escuche muy a la pasada en el programa de niembro q hicieron a la tarde, cubriendo la llegada del plantel, q habian hinchas de otros equipos para hacerle el aguante a voka, eso lo escuche bien, senti q dijeron algo de Chicago, pero seguramente lo escuche mal xq teoricamente ta todo mal con chicagon…

PERO Q TRISTE Q TENGAN Q IR HINCHADAS DE OTRO EQUIPO A HACERTE EL AGUANTE BOSTERO PUTOOO!!! JAJAJAJAJA

Ojala no suceda nada con los hinchas comunes de boca… un amigo va con los hermanos en el auto… y ya eescuche a uno que le dieron en una estacion de servicio… si se tienen que agarrar que tengan los huevos para darle a la 12…
saludos