Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

No, lo de ciertos usuarios no es cabala, ni anti-mufa, ni chiste, ni nada de eso, es panquequismo y extremismo puro.
Acá están dando por muerto a River que se cansó de refregarles la chota por el culo a todos cuando lo daban vencido.

Yo me guardaria un poco, no vaya a ser que el equipo de otra muestra de caracter el martes que viene y terminemos pasando a la final.

No es tirar la toalla, nadie lo va a hacer y mucho menos Gallardo. Es darse cuenta que el rival es superior desde lo colectivo y lo físico. Es el rival de mayor jerarquía de todos los que enfrentó Gallardo después del Barcelona. Si, son superiores. Ahora bien, es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Tendrá que analizar Gallardo que River deberá ser menos avallasante y mas pensante. River no tiene como pasar por arriba a Gremio entonces deberá pensarlo. Atlético Tucumán tuvos sus minutos allá en Brasil. River algunos minutos también tendrá, la idea es llegar a esos minutos todavía con chances.

1 me gusta

Envidio el optimismo que veo por acá… Solamente hay una chance remota porque estamos hablando del River de Gallardo pero anoche se vio que alguien(de los muy pero muy muy muy muy poquitos) supo como jugarle y ganarle al River de Gallardo, algo que solo unos privilegiados puede decir, y si Gremio repite esto la semana que viene se habra terminado por completo la copa… En fin yo me veo afuera pero tirar mierda? JAMAS

Es superior Gremio, pero no para que algunos ya den a River eliminado.
No hay mucho misterio para mi, River tiene que salir a luchar en el medio, tratar de ganar las divididas arriba y que aparezcan las individualidades que ayer no aparecieron, caso Pity o Quintero.
Si River sale a querer jugar a atacar de entrada con el balde en la cabeza, la vamos a pasar mal.

1 me gusta

Vamos muchachos hay que ganar el partido no es tan difícil, se puede.

Ninguna chance de darlo vuelta, solo espero que no hagan un papelón.

1 me gusta

No tengo ninguna duda que pasamos, hay que hacer el gol antes que ellos y estamos empatados

1 me gusta

Nos van a romper el ojete, no tenemos chances

Si nos meten un gol ante de los 15 puede ser un papelon

A defenderse allá, jugar como lo hizo gremio ayer y mantener el cero hasta los 90, me preocupa que Gallardo quiera pasar por arriba a gremio subestimandolo como ayer, si nos hacemos los locos nos volvemos con una tricota en contra

9 Me gusta

La verdad es raro , pero estoy más tranquilo ahora que si hubieramos perdido de visitante 1 a 0. Creo que ellos no se van a colgar del travesaño y ahí tenemos chances nosotros. En cambio si la vuelta sería en el monumental, con el mismo resultado, nos plantean el partido de ayer y estamos cagados. Confío en meter goles de visitante. Vamos River!!!

Acá comentaron lo del fisico, son terrible caballos estos grones, el 5 de ellos era mas alto hasta que sus centrales, una locura no ganamos 1 de arriba salvo la distracción suya y el cabezazo de Maidana, los saques de arco eran todos de ellos, la veo negra para el martes

Para la semana que viene Pratto tiene que ser titular. Ayer perdimos mucho de arriba, y nadie aguantaba la pelota arriba.
Espero que Gallardo haga lo suyo, tocarles el orgullo a los jugadores, y que salgamos a hacer un partido perfecto.

No tengo críticas del partido de ayer. Gremio jugó muy bien, nos planteó muy bien el partido, y en la que tuvo no nos perdonó. Los rivales también juegan, y ayer en defensa estuvieron impasables.

A recuperar la confianza tmb el hincha, tenemos a un DT que ya está pensando en cómo vamos a dar vuelta esto, falta el segundo tiempo.

Esto es importante. Si bien River necesita ganar, mínimo 2-0, para pasar directo, se hace muy dificil desde lo psicológico remontarlo otra vez.

En realidad necesita ganar haciendo mas de un gol, puede ser 2 a 1, 3 a 2, etc

Me tengo mucha fe, ojala pase lo mismo que en 2015 vs Cruzeiro.

Si si, lo sé.

Sólo decía que si abrimos el marcador, el ánimo es otro.

Pero si te embocan otra vez…

1 me gusta

Hay grises. No todo es “nos van a romper” o “lo damo vuelta como a cruzeiro”.

  • El que de por muerto al River de Gallardo está más loco que el pity.

  • Gremio es asperisimo, concentrado en la marca y moviendose en bloque como ayer, hay una probabilidad re contra importante que no le ganemos.

Son hechos que chocan entre sí pero son realidades. Es dificil esgrimir un pronóstico, lo más probable es que quedemos afuera, pero no des por muerto a River loco. Quien te dice que River no clave un gol, arranque ganando y eso les cambie todo el panorama a los brasileros? Puede pasar, no sería loco. Como no sería loco que perdamos la brujula si nos clavan a nosotros de entrada. Gremio es un equipazo, debemos saberlo si perdemos, pero no veo que este la serie cerrada ya.

1 me gusta

Para, pero vos de verdad lo ves a Pratto ganar de arriba?? vemos partidos diferentes entonces, ganar de arriba es otra cosa, lo de Pratto es ganar 1 cada 10, en 5 se cae y termina culo para arriba y en otras 4 calcula mal el salto, por favor donde ven a Pratto ganando de arriba?, es MALISIMO, no tiene buen juego aéreo Pratto, lo ven grandote y entonces dicen que gana de arriba, pero eso nunca paso ni va a pasar.

Ademas, ayer Gremio hizo un partidazo y River horrible, obvio que si pasa eso de vuelta quedamos afuera, pero River ha tenido grandes partidos y Gremio partidos 6 puntos o flojos

Fue un partido recontra parejo donde les quedó mejor jugar de visita primero negando el juego de River de manera impecable y para colmo metieron un gol en 3 llegadas en todo el partido. Yo pensé lo mismo que Ariel respecto al estado físico pero pensándolo mejor fueron muy beneficiados por lo poco fluido del juego, no es que metieron una presión extrema 20 minutos seguidos como River en Avellaneda, de 20 minutos se jugaron 10 netos! Fue un partido planteado de jugadas cortas que benefició al que defendía, con otro arbitraje más equilibrado, más fluido, no se qué hubiera pasado, Borré no pudo forcejear nunca porque era foul, dejó que corten con foul en los inicios de jugadas de River casi sin amonestar en los 90’ lo que generaba que ellos estén 10 tipos constantemente atrás de la línea de la pelota, un árbitro súper quisquilloso pero con River, ese Jael se tiró 15 veces y el árbitro cobró 14 fouls de los cuales reales fueron 5. Para mi el 0-0 estaba bien y era un resultado valioso para ir allá a ganar teniendo el empate con goles a favor. Con el Rojo sacaron 1-1 y 0-0. De hecho Independiente pecó de ingenuo vs River cuando el resultado estaba a su favor por no cortar con foul y lo dejó jugar a River y hasta le dio espacios y por eso quedó afuera, Gremio no nos dio espacios en su perímetro defensivo y las excepciones de Palacios fueron bien contenidas por el arquero.

1 me gusta