Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Dale boludin, citame en una semana

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Se van a colgar del travesanio teniendo a Luan y a Everton para la contra, con Maidana y Pinola parados en mitad de cancha, que Jebus nos salve

1 me gusta

para mi es la serie mas dificil que tenemos desde q llegó gallardo.

tienen las mañas de cualquier equipo brasilero, tirandose, llorando, haciendo tiempo. solo que estos saben colgarse del travesaño, saben cuando salir jugando, tienen calidad, tienen oficio, son durisimos los hdp.

2 Me gusta

¿Y porque iríamos a regalarles contras? Tenemos que hacer 1 gol, no 3 eh.

Lo que no hay que hacer es eso, regalarse desde el principio del partido. Si te van a hacer un gol de contra, que te lo hagan a las ‘80, no a los 5’.

6 Me gusta

Dificilísimo y uno no dice imposible solo porque es fútbol. Como dije ayer a River le faltan nombres importantes. Sus caudillos están viejos y lentos con 800 batallas encima y del resto de los mortales nadie pinta para superhéroe. El funcionamiento de River se ve condicionado por los nombres. Del otro lado un señor equipo que sabe como y a que jugar. Un equipo brasileño raro, con bastante de la impronta argentina en copa. Físicamente 10 puntos ( cualquier otro equipo de este lado del mundo, que hace lo que ayer hizo Gremio, a los 10 minutos del segundo está muerto ) Una muralla en el fondo y con el dedo en el gatillo permanentemente de contra.

4 Me gusta

No te tenes fé hoy contra Palmeiras ??? Jajajajaja…

4 Me gusta

Te falta agarrar maiz e ir el Domingo a tirarle a los jugadores y la haces completita.

Cagarse en las bravas? :lol:
Fue un partido re contra parejo, a ver si lo entienden y no son tan cagones, todavia se puede ganar.
Estos partidos se definen asi, por minimos detalles.
Increible que haya hinchas que piensen en ganar todos los aprtidos, goleando y jugando lindo…el rival tambien juega, y este, es el último campeón de América, ni mas ni menos.

6 Me gusta

Igual es bastante parecido al 1 a 0 de Cruzeiro esto… Si entra una de entrada los arruinas teniendo ellos que salir a buscar un gol y River con la cabeza en pasarlos por arriba

Va a ser un lindo partido de vuelta seguramente más allá del resultado

2 Me gusta

Exacto, River tiene que apostar a un juego combativo, a ganar las segundas pelotas y no salir a atacar a lo atolondrado.

1 me gusta

Mi corazon quiere creer. pero en mi cabeza se que es difícil.

vamos muchachos por la gorda matosas y la puta madre que los parió!

1 me gusta

A rezarle a Palmeiras ahora, River está afuera.

2 Me gusta

Che dejen de lloriquear, perdemos 1 a 0 nomás.
Hay que meter un gol, ahi quedamos iguales y se les llena el culo de preguntas a los macacos.
No tengo dudas que los jugadores salen con otra actitud

VAMOS RIVER CARAJO

10 Me gusta

Esta es la final de la copa si los pasamos ya la ganamos no importa quien mierda nos pongan adelante hay que mentalizarse: EL MARTES QUE VIENE ES LA FINAL.

5 Me gusta

Que hinchas cagones, frescos y bullyneables que tiene River por favor.
Verguenza ajena.

7 Me gusta

Perdimos 1 a 0 con un gol de pelota parada contra un equipo vivo que vino a defenderse y algunos ya tiran la toalla loco. No se si me da mas bronca el resultado o los hinchas de mierda que aparecen para criticar nada mas. Que quieren ganar todos los partidos? Aguante River, desde que esta Gallardo cada vez que nos tenían por muerto les pasamos la pija por la cara.

2 Me gusta

Todos sabemos que perdemos 3 a 0

los ven tan superiores? podemos hacer un buen partido en brasil lptm! no podemos tirar la toalla, hay que salir a matarlos desde el minuto 1

1 me gusta

EmaRN estas en el foro hace 2 años ya, no te diste cuenta que todos los partidos se hace lo mismo a modo? Ya ni es modo cabala, es un chiste interno.

En fin, la vuelta no la juega Kanemann que la verdad jugo muy bien la ida y es idolo del Gremio. Es verdad que Pratto no rinde, pero si el partido es para fajarse, prefiero que sea el que va a hacer el desgaste a que sea Scocco.

Scocco y Quintero que entren en el segundo tiempo.

1 me gusta

La semana que viene pasamos… tengo toda la fe! y todos los putos depresivos la van a tener q venir a chupar como siempre

1 me gusta

Hay que meter la primera que tengamos allá y te creo que todo se puede encaminar.

Individualmente son inferiores, pero tienen una defensa ferrea, un arquero igual a Armani y manejan la pelota parada mil veces mejor que nosotros, tanto en defensa como en ataque

1 me gusta