Grcias por esta mitad de año Diregiente y Cuerpo Tecnico

LA RECNCHOA BIEN DE SU MADRE LES AGRADESCO EL LA LIBERTADORE DE LA BOSTA Y EL CAMPEONATO DE RAMON.

GRACIAS POR TODO Y SIGAMOS EN ESTE CAMINO DE FRACASOS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LA RECNCHOA BIEN DE SU MADRE LES AGRADESCO EL LA LIBERTADORE DE LA BOSTA Y EL CAMPEONATO DE RAMON.

GRACIAS POR TODO Y SIGAMOS EN ESTE CAMINO DE FRACASOS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ESTOY RE CALIENTE Y LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIO AL GORDO HIJO DE REMIL PUTA DE AGUILAR MORITE FORRO !!! :evil: :evil:
MAÑANA QUIEN MIERDA SE BANCA A TODOS ESTOS NEGROS DE MIERDA LA PUTA MADRE!!! :evil: :evil:

Manana salgo con el barbijo a la calle y la de river, hijos de mil puta !!!

A FULL 8) 8)

Mañana todos los que puedan salgan con algo de River.
Yo soy hincha de River en las buenas.
Y en las malas, mucho mas.

[b]

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

ESTOY MIRANDO LOS FESTEJOS DE BOCA EN EL OBELISCO,
HAY UN POQUITO MAS DE GENTE, QUE LA FIESTA DE LA SOJA,
QUE SE HIZO EL DOMINGO PASADO EN EL BARRIO FUNES DE ROSARIO!

PATETICO!

CUANTO MAS GANAN,
CADA VEZ SE VUELVEN MAS AMARGOS!!!

[/b]

[b]UUUUUUUUU!!! MIRA QUE GRAN IDEA TENES!
MAÑANA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE SALGAN CON ALGO DISTINTIVO DEL CLUB…

… TODOS LOS HINCHAS SALGAN CON EL CULO ROTO, LLORANDO A LA IGLESIA Y CON EL PECHO FRIO.

¿ACASO HAY ALGO QUE MAS DISTINGUE A UN HINCHA DE RIVER DE ESO???

MIRA QUE ACA LOS BOSTEROS TENEMOS LA ETERNA SONRISA EN…

…LA BOCA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA RIVER EL MAS LLORON. LEJOS!!!

RIVERLLORON

CHAUUUU GAY-INA!!!

LIBERTADORES… LA COPA QUE PERDIERON LAS GALLINAS!!![/b]

jeje¡¡¡ poca gente !!!que queres hace frio no da para salir a festejar :twisted:
Aguantar otra no queda. lo que me da bronca es mas los odio, mas quiero que pierdan . mas ganannnnnnnn :frowning:
saludos ¡¡ vamos river !! que no decaiga a usar la banda mas que nunca :stuck_out_tongue:

Mejor con la camiseta del Milan muajajjajajajajajajjajajajjajajajajjaja

ME PARECE BUENA IDEA CHE LO DE SALIR MAÑANA CON LA CAMISETA DE RIMEL A LA CALLE, PERO ANTES LES DOY UN CONSEJO:
AGARREN LA DEL GREMIO, LA DE LIBERTAD Y LA DE CUCUTA Y METANSELA BIEN EN EL ORTO.
JJA PERDÓN

Miren les iva a escribir algo un poco mas cargoso pero no se como que ahora me despiertan lastima que se yo no se, tantas pijas en la cola y tantas cicatrices sin sanar que tiene en el fondo del ojete como que no da mucho para cargarlos pero que se yo.
Me imagino la bronca que deben tener y si la impotencia que los invadio desde hace mucho tiempo el cabotaje los sostenia en algunos casos pero por ahora ni el cabotaje los sostiene en pie a riberx.
Hace cuanto que no dan un vuelta pregunto nada mas aunque sea un cabotaje???
PD:Vengo de festejar como para que no se agarren de eso jajajajajajaajajajajajaj y vamos todo el cuerpo tecnico a la gira no nos olvidemos que es los mas cercano de japon que pueden estar este año y como los otro tanto y los que vendran jajajjajajajajajajjajajajajjajajaj.RiBERgUENsA

A mi lo que me da risa es que estos bosteros en lugar de festejar e ignorarnos (porque la verdad que hoy en dia gracias a aguliar y a passarella River no existe ni figura en ningun lado, solo nos queda la mejor hinchada) se acuerdan de nosotros y nos nombran todo el tiempo. Es como que viven pendientes de nosotros y gracias a uds nos agrandan mas, nos hacen sentir muy grande sin ganar absolutamente nada. Hasta se toman el trabajo de registrarse y perder el tiempo en un foro de River jajaj. Gracias por hacernos sentir tan grandes e importantes! No son capaces de disfrutar el titulo sin dejar de pensar en nosotros. Tan importantes somos que no pueden dejar de pensar un segundo en River? Mientras aguilar y passarella nos estan llevando a la ruina y a desaparecer de los primeros planos uds no hacen mas que nombrarnos y hacernos sentir lo grande e importante q es River! Muchas gracias!

Miren les iva a escribir algo un poco mas cargoso pero no se como que ahora me despiertan lastima que se yo no se, tantas pijas en la cola y tantas cicatrices sin sanar que tiene en el fondo del ojete como que no da mucho para cargarlos pero que se yo.
Me imagino la bronca que deben tener y si la impotencia que los invadio desde hace mucho tiempo el cabotaje los sostenia en algunos casos pero por ahora ni el cabotaje los sostiene en pie a riberx.
Hace cuanto que no dan un vuelta pregunto nada mas aunque sea un cabotaje???
PD:Vengo de festejar como para que no se agarren de eso jajajajajajaajajajajajaj y vamos todo el cuerpo tecnico a la gira no nos olvidemos que es los mas cercano de japon que pueden estar este año y como los otro tanto y los que vendran jajajjajajajajajajjajajajajjajajaj.RiBERgUENs
[/QUOTE]

A mi lo que me da risa es que estos bosteros en lugar de festejar e ignorarnos (porque la verdad que hoy en dia gracias a aguliar y a passarella River no existe ni figura en ningun lado, solo nos queda la mejor hinchada) se acuerdan de nosotros y nos nombran todo el tiempo. Es como que viven pendientes de nosotros y gracias a uds nos agrandan mas, nos hacen sentir muy grande sin ganar absolutamente nada. Hasta se toman el trabajo de registrarse y perder el tiempo en un foro de River jajaj. Gracias por hacernos sentir tan grandes e importantes! No son capaces de disfrutar el titulo sin dejar de pensar en nosotros. Tan importantes somos que no pueden dejar de pensar un segundo en River? Mientras aguilar y passarella nos estan llevando a la ruina y a desaparecer de los primeros planos uds no hacen mas que nombrarnos y hacernos sentir lo grande e importante q es River! Muchas gracias!

Miren les iva a escribir algo un poco mas cargoso pero no se como que ahora me despiertan lastima que se yo no se, tantas pijas en la cola y tantas cicatrices sin sanar que tiene en el fondo del ojete como que no da mucho para cargarlos pero que se yo.
Me imagino la bronca que deben tener y si la impotencia que los invadio desde hace mucho tiempo el cabotaje los sostenia en algunos casos pero por ahora ni el cabotaje los sostiene en pie a riberx.
Hace cuanto que no dan un vuelta pregunto nada mas aunque sea un cabotaje???
PD:Vengo de festejar como para que no se agarren de eso jajajajajajaajajajajajaj y vamos todo el cuerpo tecnico a la gira no nos olvidemos que es los mas cercano de japon que pueden estar este año y como los otro tanto y los que vendran jajajjajajajajajajjajajajajjajajaj.RiBERgUENs
[/QUOTE]

Ustedes ya ni siquiera van a la cancha por la fuerte concentracion de ola polar que se acumula por cada hincha que va al gashi.
Loco en el monumental van a hacer la era de hielo 4 al paso que van pero por suerte se termino el campeonato local y por lo menos tenemo el frio natural y bueno pero para el torneo apertura va estar mas pasable ya que vamos a estar entrando en un clima mas primaveral va a hacer un alivio para todos en gran buenos aires y sus alrededores.