Graves Incidentes en el vuelo de Racing

Serios incidentes se registraron en el vuelo que traía a los jugadores y al plantel de Racing luego de la derrota por 1 a 0 frente a Colón en Santa Fe, que lo condenó a jugar la promoción frente a Belgrano de Córdoba.

El clima estaba bastante caldeado, algunos jugadores continuaban llorando, pero hubo una gota que rebalsó el vaso, y ahí fue cuando se le fueron al humo a la azafata intentando agredirla, cuando sobrevolando Aeroparque, ésta tomó el micrófono y dijo: “Señores pasajeros: preparensé para DESCENDER”

Serios incidentes se registraron en el vuelo que traía a los jugadores y al plantel de Racing luego de la derrota por 1 a 0 frente a Colón en Santa Fe, que lo condenó a jugar la promoción frente a Belgrano de Córdoba.

El clima estaba bastante caldeado, algunos jugadores continuaban llorando, pero hubo una gota que rebalsó el vaso, y ahí fue cuando se le fueron al humo a la azafata intentando agredirla, cuando sobrevolando Aeroparque, ésta tomó el micrófono y dijo: “Señores pasajeros: preparensé para DESCENDER”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

q hdp jajaja

?¿. si es un chiste es muy malo… mooooooy malo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja :lol::lol:. Me hiciste reir hdp!!! Muy bueno…

Contáte uno vos :wink:

Hasta que no lei Descender me crei todo lpm…

jajajaja
muy buenooo!

Alguien sabe si el partido
con Belgrano es codificado?

[b]ajaja, nah. si cuento uno quedo peor que el que conto este. xD.

asi que. yo no cuento por que no se. asi que.

quedo excento de cualquier critica. ;)[/b]

un capo… muy bueno…

no creo seguro q es por tyc

esa firma jajaja!!

jajajaja

Esta bueno el chiste

yo tbn jajajajajajaajja

Estoy enfermo

son la 1 de la mañana

y el chabon lo escribió tan creiblemente que bueeeno, cai un poquito…

jajajajajajajaja

jajajajaja muy bueno

jajaja muy bueno

yo tambien, hasta pensaba: “que boludos, como van a reaccionar contra la azafata?”

je, abrazo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJAJ:D