GRATIS PARA LAS FILIALES...

Ofrezco diseño, configuracion y mantenimiento de paginas web para las filiales de river… todo totalmente gratuito.

Si alguna filial quiere armar una pagina de internet, dejen nun mensaje aqui o si no visiten mi pagina (esta todavia en construccion) http://usuarios.lycos.es/sitiosfc
Tambien me pueden enviar un mail a: sitiosfc@gmail.com

Muchas Gracias
PD: si quieren ver un ejemplo de un sitio web que e desrrollado para un cliente pueden ver estos dos (ambos poseen un diseño malo ya que los recursos de los clientes eran bajos):
www.sitiomillonario.tk (ya no funciona, ,es decir, no esta actualizada)
www.defensoresonline.com.ar

Ofrezco diseño, configuracion y mantenimiento de paginas web para las filiales de river… todo totalmente gratuito.

Si alguna filial quiere armar una pagina de internet, dejen nun mensaje aqui o si no visiten mi pagina (esta todavia en construccion) http://usuarios.lycos.es/sitiosfc
Tambien me pueden enviar un mail a: sitiosfc@gmail.com

Muchas Gracias
PD: si quieren ver un ejemplo de un sitio web que e desrrollado para un cliente pueden ver estos dos (ambos poseen un diseño malo ya que los recursos de los clientes eran bajos):
www.sitiomillonario.tk (ya no funciona, ,es decir, no esta actualizada)
www.defensoresonline.com.ar

ke programas usas???.. la de defe esta buena…

armate una de la filial de comodoro…

ajajj… buenisima la copa de defensores online… con todo el aguante dragon…

ese “con todo el aguante del dragon” es una copia re barata de lpm

che… pancho… cual es el mejor server para subir la pagina???.. cual tiene mas capacidad???

Taria bueno que haga las filiales no ?

mmm… no se…hay muchos… todo depende segun la cantidad de visitas que puede tener tu pagina, si tiene muchas, te covniene por ejemplo Lycos.es…(el problema de este son las propagandas y popups y demas basura que realmente hace mas lentos a los sitios) pero si tiene pocas podes usar Geocities… pero solo con muy pocas visitas por que si no te bolquea la pagina hasta despues de una hora si se pasa un cierto limite…

creo que el mejor es uno que no creo que lo conozca nadie: www.portland.co.uk, por que no tiene propagandas, te da dns paar tu dominio, si no tenes dominio te da subdominio, te da estadisticas, web forward, por hay los 15mb no son mucho… pero creo que para alguien que empieza es suficiente!..

no se…esa es mi opinion, todavia estoy descrubriendo uno que se llama 100webspace.com… despues te digoq ue tal!!!..ejjej…

PD: Para lisandro_millo: no entendi lo que dijiste (vos dijiste: “Taria bueno que haga las filiales no ?”)…

SLAUDOS!

PANCHO91

HOLA AMIGO SOY UNO DE LOS PIBES QUE MANEJA LA FILIAL DE ACA , QUEREMOS ARMAR UNA PAGINA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNA MANO.

SALUDOS

CARLOS-TUCUMAN

Che, te acabo de manda run mensaje privado… FIJATE!