GranDT - Inventó mas de 200 mil hinchas de boca

Luego de la denuncia que vi en esta pagina : link Gran DT inventó equipos para rellenar el Mundialito | Planeta Gran DT Torneo Final 2014: Puntajes a primera hora… Siempre!

Lo que decian basicamente es que para el Mundialito Visa no alcanzaban los usurios registrados en Grandt, entonces lo que hicieron fue crear equipos ficticios con el nombre de “Los Capos de” seguido de algo mas. Por ejemplo en mi grupo el equipo ese se llama Los Capos de Puente de Plata…

Cual es la curiosidad ??? Que de esos mas de 200 mil equipos inventados, a TODOS les pusieron que eran hinchas de boca. Casualidad??? :mrgreen: Habiendo tantos equipos… tranquilmente podrian haber puesto un hincha de cada uno…

Si juegan al Grandt y clasificaron a ese torneo, fijense si en su grupo aparece un equipo asi

Despues lo mas comico es que sacan una nota con la cantidad de hinchas que tienen cada club… y ponen “Boca arrasa en Grandt” como ya lo vi alguna vez… como siempre queda demostrado… UNA MENTIRA MAS de los bosteros y de Clarin que siempre tira para ellos.

Yo arme 5 equipos entre familiares… y en todos los grupos aparece un equipo de estos

Un ejemplo, de esos 3 equipos los ultimos 2 son inventados

Luego de la denuncia que vi en esta pagina : link Gran DT inventó equipos para rellenar el Mundialito | Planeta Gran DT Torneo Final 2014: Puntajes a primera hora… Siempre!

Lo que decian basicamente es que para el Mundialito Visa no alcanzaban los usurios registrados en Grandt, entonces lo que hicieron fue crear equipos ficticios con el nombre de “Los Capos de” seguido de algo mas. Por ejemplo en mi grupo el equipo ese se llama Los Capos de Puente de Plata…

Cual es la curiosidad ??? Que de esos mas de 200 mil equipos inventados, a TODOS les pusieron que eran hinchas de boca. Casualidad??? :mrgreen: Habiendo tantos equipos… tranquilmente podrian haber puesto un hincha de cada uno…

Si juegan al Grandt y clasificaron a ese torneo, fijense si en su grupo aparece un equipo asi

Despues lo mas comico es que sacan una nota con la cantidad de hinchas que tienen cada club… y ponen “Boca arrasa en Grandt” como ya lo vi alguna vez… como siempre queda demostrado… UNA MENTIRA MAS de los bosteros y de Clarin que siempre tira para ellos.

Yo arme 5 equipos entre familiares… y en todos los grupos aparece un equipo de estos

Un ejemplo, de esos 3 equipos los ultimos 2 son inventados

//youtu.be/wppmAcEXCeM

Tristes, son muy tristes.

Que raro Clarin mintiendo eh

Jajajaj que verguenza, tengo a este yo:

NOMBRE
Los Capos de CONDOR

Hincha de… boca

Lo peor es que después hay hinchas pelotudos de River que creen estas cosas y aseguran que la bosta tiene más hinchas.

NOMBRE
Los Capos de EL BURRITO

DT
sergio vitale

HINGHA DE
Boca

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

ni escribir bien “hincha” pueden

Jajaja que patético. Como la historia de Boca.

Esto demuestra que cada vez menos gente juega al GDT.
Si inventaron 200 mil equipos, es porque hay registrados un poco más de 500 mil usuarios, cuando en ediciones anteriores se llegaba a mas de un millón y medio (en las primeras hubo 2 millones).
Calculo que la constante caída en la cantidad (y calidad) de los premios habrá influído también, por mi parte yo desde hace un par de ediciones vengo jugando sin pines, no les cambia nada a ellos :lol: pero yo no gasto plata(?
No me sorprendería que en próximas ediciones hagan alguna boludez del estilo sacar los cambios gratis o cosas así para obligarte a gastar pines.

Ahi tenes a tu banda [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; la mentira se acabó

alguno alguna vez conocio alguien que ganara 1 fecha en el grandt ? onda que ganara la guita ?

En el grandt pasado sali primero 1 vez de esa supercopa isenbeck o no se que mierda, pero te daban un voucher del noble repulgue… pero nunca conoci a nadie que ganara la fecha por guita.

Increible!!. Yo tengo Los capos de Buen Lugar… de Gonzalo Tanola. Hincha de…boca

Que asco me das voka.

A ve yo

NOMBRE
Los capos de Cuervo

Hincha de
Boca

En el mio son los CAPOS DE POZO GRANDE y son bosteros. Que hijos de puta estos de Clarin, pero ya ni disimulan

y se dan el tupé los bosteros de criticar el diario que tanto los apaña. Son una mierda.

Por eso no juego a esta mierda. Son unos chotos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La mentira no se acaba…Vokita, cada vez mas chiquitito…

Los capos de Buena Vista
willian torres
boca…
para que volvi a jugar esta mierda

miren el equipo…