GranDT 2015 Torneo y Mini Ligas

Seba L C.A. Tincola

Ya es VIP

VAMOOOO QUE SE CIERRAAAAA

2 Me gusta

Buen peor puntaje histórico apareció.

1 me gusta

El torneo pasado lo pelee sin darle bola, ahora me voy a poner las pilas otra vez

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; cual es la fija para un par de DEF y un VOL??

Francisco V. Equipo: “C.A.B.A FC”

Me mataste, yo en este torneo tengo más dudas que Chávez en los bosques de Palermo.
Recién se jugaron dos fechas, así que mucho no se vio.
Pero por ejemplo te podés jugar un poco a lo “seguro” con jugadores muy populares o que hayan rendido bien el torneo pasado, caso Sánchez, Maxi, Mancuello, Desábato, Domínguez, Licht…
También podés jugarte a alguna ley del ex(?), como Más, Pellerano, Jonatan Blanco, el Droopy Gómez.

El tema con los populares es que te rinden a vos y a 120 mil personas más.
Sino, podés tirar algún tapado en los clubes ascendidos, que si enganchás una buena fecha hacés diferencia mal, la única vez que estuve cerca de ganar el gdt (estuve 100 y algo a falta de 4 fechas) subí muchas posiciones con tapados, por ejemplo uno de ahora podría ser Bojanich de Temperley, que es defensor, barato y suele ganar de cabeza cuando ataca.

1 me gusta

LES VOY A ROMPER EL OJETE A UNO POR UNOOOO!!

(Siempre que me las doy de ganador termino como el orto :lol:)

[MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];

DESDE PENDEJO TE VENGO A VEEEEER

45 minutos y ya metió un gol uno que tengo en el banco.

Anteayer quise hacerlo y me pone que la contraseña es incorrecta, aunque la tengo anotada en un block. No la pude recuperar porque no tengo acceso al mail con el que tenia creada la cuenta. Llamé ahi a GranDT y me hicieron mandar un mail con fotocopia del documento, pero nunca me respondieron.

Asique me quedé sin Gran DT este año, je. La concha de tu madre!!!

arranco bien, pongo a cubas de capitan hoy y recien leo que se lesiono a la tarde. Vamos carajo!

Armatelo con el DNI de tu viejo o de alguien mas, no es necesario que sea tuyo para jugar acá, mientras tengas acceso para que puedas mandar la solicitud al torneo de amigos basta

Los Millos V8
Diego M.

Ya arranque pifiandola. Estuve a punto de ponerlo a Ayovi, pero no, lpm.

River, fernet y nada mas -Fabian R

sacrificio y humildad.
Ivan Ramos