GranDT 2015 Torneo y Mini Ligas

Estoy preocupado porque ya esta por empezar la 3ra fecha y no me aceptaste

LEGIÓN - JUAN E

Deportivo Sacapuntas

Damián F.

A ver que sale de esto, hace años que no le juego.

Ya mandé la solicitud al Gran Dt también.

PAMANGELOFFTEAM

Pablo A.

Ya mandé la solicitud.

FC Niucastyl
I. M.

Leandro A
“muñe futbol club”

jajaja ELSUPERRAT

mañana compro el pack VIP, creo que lo voy a necesitar para las miniligas, las hacemos todas de tuRiver y copamos la final(?)

No me aparece tu solicitud

No me aparece tu solicitud

Nombre y la inicial del apellido?? Tengo un para de Franciscos en espera

Necesitaba tu nombre y la inicial del apellido, pero lo vi en la lista y me acordé je, adentro

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

No me aparece tu solicitud

1 me gusta

ahi ta

1 me gusta

Flashie que era un torneo interno jajaja no con las bases del gran dt. Ok ahi me arme el equipo ahi mando solicitud

El equipo se llama DesdeElOeste

Arje

Y

Listo

1 me gusta

Perdon, se me re paso jaja

Christian B.

1 me gusta

Rodrigo R

El Gaucho FC

¿Como va ser eso de las miniligas che?

No tengo idea, pero creo que la arma uno con sus amigos al estilo torneo de amigos, no se no dicen nada

Me generó intriga cuando leí “ahora la creas vos y podes jugar con tus amigos”.
Pero mientras voy escribiendo ahora, se me ocurre que armas un estilo torneo de amigos, como decís vos, y se juega por puntos. Por ejemplo, la primera fecha nos enfrentamos nosotros: Mati G - Millo_Rengo. Después que pase la fecha se da los resultados, ponele que termine así: Mati G 75 - 54 Millo_Rengo, en la tabla apareceré con 3pts y vos 0pts. O sea que no va ser la sumatorias de puntos como en el torneo de amigos, sino por el metodo de partido ganado 3, emapatado 1 y perdido 0.

Creo que va hacer así si sigue con el método de las Miniligas.

P/D Como la flashé :mrgreen:

1 me gusta

Todos los años digo este año le voy a dar bola y siempre se me van yendo las ganas a travez de las fechas, espero que este año no sea como los otros jajaja.

“Lacumbancha” :lol:

Leo B

LFZ.

1 me gusta

SOLICITUDES PENDIENTES
1 Diego M
2 ENZO F T
3 Luis F M
4 Maria A F
5 Nahuel N L

Apuren que mañana empieza

Omar Ramos.
Labruna Futbol