GranDT 2015 Torneo y Mini Ligas

Horrible fecha

Adentro Ambos

No llego a medio gol con los 10 que me jugaron esta fecha

Estoy para atras y encima me toco Seba, al descenso mal.

Estuve a punto de meter a Malcorra y a Bertolo para esta fecha y no lo hice, soy un hdp.

Si no la rompen Silva y Aguirre chau torneo

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Como saqué a Bertolo que pelotudo

Igual que las últimas fechas, clavo 2 o 3 aciertos y el resto de mis futbolistas no pasan los 5 puntos.
La fecha pasada tenía 30 puntos en 2 jugadores (Desábato y Roger) y con los 9 futbolistas restantes hice 49 :lol:

En esta llevo 76 y me falta uno solo. Teniendo en cuenta los 18 de Cavenaghi capitán, los 15 de De Giorgi y los 17 de Malcorra, son 50 en 3 jugadores, o sea, 26 puntos en los 7 restantes, horrible.

PD: La fecha que viene Osvaldo de capitán. Si no tenés en tu equipo a los jugadores a los que les regalan puntos y figuras te quedás atrás enseguida.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

¿Cómo le vas a cambiar el último número? :lol:
Usaste el dni de otra persona sin que esa persona lo sepa, ¿y encima con tu nombre?
No sé si vas a tener problemas, pero si ganás es fija que no te pagan un carajo, porque tenés que ir con el dni a cobrar.

Para eso pedile el número de dni a tu viejo y hacete una con el nombre de él.

1 me gusta

no me habia dado cuenta de eso. Impecable lo tuyo viejo jaja, seguro pierdo con vos cuando me toque en la miniliga.

Yo en un momento llegue a hacer 4 GDTS, con los DNI de mis papás, el de mi hermana y el mio jaja me iba mejor que ahora

1 me gusta

Que onda, tengo a Roger Martinez suma o no? o cuenta el suplente?

Si.
Van a sacar una ficha con lo que se jugó de partido y queda eso como definitivo, si después Roger va y mete 4 goles los que lo tenemos nos metemos los 4 goles en el orto porque no suman.

Distinto hubiera sido si no se empezaba a jugar el partido o se suspendía antes de los 20 minutos (el mínimo que tiene que jugar alguien para que lo puntúen).

sin el sumé 97, espero que le den algo bueno jaja nunca pasé los 100

Porque juego un torneo de amigos con los de mi curso y tenía que aparecer mi nombre pero ya tenía un equipo que lo había dejado tirado antes

Los mogolicos de GranDT dieron figura de hoy a Lagos, cuando Roger fue el unico que hizo algo en el partido. 71 horribles puntos.

Ya están los resultados?

Con suerte a la tarde

Santiagueño culo roto

1 me gusta

63 horribles puntos, nefasta mi campaña este año, no llego ni a la primer pagina del torneo y ya me quedé sin crédito para los pines.
No se como gané el partido de la miniliga.

Hice 86 puntos y todo gracias a Nuñez que me dio 38, sino era un desastre mi equupo.

Perdi y me re cago en la convocatoria en la selección

102 puntos. Malcorra, Bertolo, Fabio Vasquez y Cavenaghi con gol. La defensa y el arquero un desastre.