Si querés pelear el campeonato es muy útil, hasta necesario te diría, podés cambiar el equipo entero todas las fechas, hasta ahora nunca lo había usado y mal no me iba aunque nunca estaba en el top ten del grupo de amigos de TR, pero había fechas que jugaba con uno menos por no tener recambio o por alguna lesión no podía poner un cambio que quería hacer, ahora cambio a medio equipo todas las fechas para aprovecharlo, ademas de que si la pegas en una fecha son 15 lucas mas y te metés a todos los concursos automaticamente
Depende de la importancia que le des al GDT, seguramente el próximo torneo no lo pague.
Que mal que estoy en la Miniliga, lo peor es que no voy mal en la gral… Ah, se ve que hubo un cambio de puntaje, y el partido empatado entre Fran y un NN, lo termino ganando Fran por 2
Proxima Fecha (Fecha 3)
TootoFV vs. [MENTION=29744]Fran[/MENTION]
[MENTION=48800]hernancap[/MENTION] vs. Jonathan Heber Peñaloza
[MENTION=53532]UMAGIOS ALDO[/MENTION] vs. [MENTION=54562]Melee[/MENTION]
[MENTION=23892]Berni[/MENTION] vs. Silvia Ines Merayo
[MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION] vs. [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]
[MENTION=55856]ElToro[/MENTION] vs. [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]
Alguno sabe si se puede borrar una cuenta? O que pasa si gano la fecha con un dni que no es el mío por un numero? O sea tengo 2 cuentas, uno con mi dni posta y otra le cambie el último número, si llego a ganar con alguna me van a decir que hice trampa
Ayer me jodieron para q me haga un GDT hasta q me lo hice… puedo entrar? o ya es tarde? como se llama el torneo?
Busque “turiver” pero no se si era ese el torneo.
Por las dudas
“El bigote de LaVolpe” equipo
Nombre: Lisandro.