Godoy Cruz - Tigre no se juega este finde, los que tengan jugadores de ese partido va a pasar lo mismo que con River vs Arsenal. Van a sumar para la general.
A que hora termina la veda? no puedo entrar a la pagina del orto y ahora me voy y vuelvo recien a las 7.
20:15
Xq se suspendió ?
Porque hacen la fiesta de la primavera
Increible:lol:
Se juega el 21 y toda la policía mendocina va a estar ocupada en los festejos por el día de la primavera, así que pidieron si lo podían reprogramar, y como Tigre tiene Copa Argentina la semana que viene, lo pasaron para el 15.
ya esta confirmado eso?
Si.
Ya se estuvo quejando Russo (juega contra Tigre por Copa Argentina en la semana) y ya apareció en las noticias de la página de GDT.
Estaba indignado “Damos verguenza al mundo” dijo Russo.
Si. Me dio risa la de “hagamos un picnic acá en la cancha y que suspendan nuestro partido entonces también” :lol: :lol:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Veron esta como volante (el de casla) y Pisculichi como delantero o volante???
La pregunta :lol:
Verón ni idea la verdad, Piscu está como delantero, igual que Centurión. Flashearon cualquiera ahí.
Ahí pude entrar a la página de GDT, que estaba andando como el choto. Verón está como delantero.
Sale Mora por Albertengo. Viene afilado el yorugua, como no ponerlo.
Un cambio nomas…
Romero (+5)
Valencia
Caraglio
mi delantera, arranque bien, ojala le den la figura a Silvio.
Coincidimos en Silvio. Al Trencito no lo puse por tibio y me la jugué por Furch :lol:
A Furch lo banque 2 fechas, una no mojo y la otra si a los 90’ vs Estudiantes, vengo bien con los delanteros…
Tambien puse a Correa (Velez), Sanchez y Ayala que nose como habra jugado. Iba a poner a Yamil Asad pero me arrepenti
---------- Post Merged on 20-09-2014 at 00:35 ---------- Previous Post was on 19-09-2014 at 23:43 ----------
Romero figura con 7… va a sumar 16, arranque bien.
Los 3 delanteros con goles y eso que lo había sacado a Piscu esta fecha.
Vamos a ver como sigue esto.
77 puntos más el Coti Fernández, Maxi y Camacho.
Si no juega alguno de los dos volantes tengo los 7 de Cuero en el banco.
Tenía que haber puesto al Trencito, soy un pelotudo, lo puse en el equipo de mi novia que me juega con 2 menos :lol:
96 mas Maxi. Terrible fecha meti.