GranDT 2014 Dami Riverplatense y Tootofv Campeones

Ah, despues te suman lo de River? Tengo a Carlos Sanchez que me sumo el suplente, y Mercado que tampoco me sumo el suplente porque cuido titulares el puto de Troglio. Como seria, se me resta lo del suplente, y se suma lo de Sanchez y Mercado?

Es que los cuatro que me jugaron hicieron buenos puntajes… el problema es que tengo 7 jugadores del millo (porque a mi criterio son los mejores) y me hundieron. Igual me la tengo que bancar como un caballerito… Pero me indigna.

Voy quedando en los primeros puestos todas las fechas eh, ojo.
Esta vez me salvaron los suplentes, igual llegue a jugar con 1 menos.

Claro, después del 25 actualizan los equipos. En mi caso no va a pasar mucho porque no me jugaron los suplentes, pero ponele que si vos tenés de suplente a Zelarrayán (18 puntos) y titular a Sánchez, te van a sacar los 18 del de Belgrano y poner lo que haga el Uruguayo.
Te puede salir bien o mal, si los titulares te suman más que los suplentes zafás, si no, vas a retroceder posiciones, probablemente.
La única cosa es que eso se suma directo para la general, lo que quedó en esta fecha ya está definitivo digamos, no van a cambiar al ganador.

En todo caso yo me indigno con la canchita de mierda que tiene Arsenal. En el monu seguramente se jugaba el partido.
Y también nos cagó que haya sudamericana esta semana, sino probablemente se hubiera jugado hoy o mañana y la fecha la cerraban después del partido, como ha pasado otras veces, pero no pueden cerrar una fecha después de jugarse otra.

Despues te suman los puntajes cuando se complete la fecha? 10 de mis 11 jugadores son de River, sume 8 puntos esta fecha :lol:

Para la acumulada despues le vas a sumar los jugadores que no jugaron hoy?

yep, aunque quizás no cuando se re calculen los puntos sino cuando se juegue la otra fecha, pero quédense tranquilos que van a sumar, la tabla va a quedar igual como quede en Gran DT, fíjense que a algunos les actualicé los puntajes que se re calcularon la fecha pasada y la anterior, eran 3 o 4 usuarios que cambiaron 2 puntos pero todo suma

Ahora, los que tienen 10 de 11 jugadores de River, los quiero ver cuando Gallardo ponga suplentes en el torneo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Te quise poner me gusta en este comentario y te puse en el anterior, asi que te ligaste dos me gusta con uno de regalo (?)

Osea ojala contra Arsenal, River gane 3 a 2 con dos goles de mercado, sino no te paso mas jajaja

:lol:

Claro, o que jueguen Chiarini, Solari (por Sánchez) y Driussi por Teo (Boyé no, porque lo tengo de suplente :lol:) entonces yo me quedaría con los 51 que hice (por ahí algún punto más si hace algo Palacios de Arsenal) y vos ya con lo que haga Mercado me alcanzarías/pasarías.

es más probable que me coja a Rachel McAdams a que gane una fecha Gran Dt pero pregunto igual, ahora para participar los premios de la fecha si o si tenes que inscribirte a uno usando pines? no hay premio general digamos?

No se que se me paso por la cabeza cuando puse al chino luna, pero me salio bien… ahora a tratar de bancar la punta del grupo

El premio general es la plata para el ganador de la fecha.
Los premios esos son solamente entre quienes ponen el pin.

Terrible. ya no puedo aspirar a nada con mis 31 puntos… :frowning:

Estaba segundo mira como cai lpm

Era obvio que el ganador de la fecha general iba a ser un bostero que no tuviera un solo jugador de River :lol:

Unos aceptables 74 puntos hice, el único de los suplentes que me sumo bastante fue camacho. A causa de esto no peligra mucho mi puntaje actual, hasta puedo sumar mas, por que en lugar de camacho (que es el que mas me sumo) lo tengo a krane, que si sigue con los partidazos que anda jugando me va a sumar lindo, ah y lo tengo como capitán aparte :wink:

capaz que no ponga 5 jugadores de River esta fecha

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

no me entra la pagina y no puedo hacer los cambios mas tardes ojala te mueras magnetto

Yo estoy en la pc del laburo hasta las 20, te los hago si querés(?)

que duda que tengo con los delanteros, ya cambie y saque como 6 veces. Le tengo fe a caute, vuletich, caraglio, eso 3 para un solo puesto.

Cauteruccio ya agarro confianza, yo esta fecha lo pongo, ademas juegan contra DyJ que es de los que mas goles se comio.
Mi gran duda pasa por Klusener o Romero que se enfrentan, ambos vienen mojando pero Quilmes es local, asique nose…