Grandes vivencias en LPM..

Nunca :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Acostumbrate Yessy

Es nuestro nuevo hogar ahora :wink
[/QUOTE]

:x

Vendido! Cuando este listo (?) el nuevo foro de LPM, espero qe no te registres!

x qe a LPM, la qiero y la vengo a bancar…en las buenas y en las malas mucho más! (8)

:lol
[/QUOTE]

ya esta registrado :lol:

Sin dudas los threads que más me hicieron cagar de risa fueron “Run Jairo” y las conferencias de prensa del Dr. Aguilar… :lol:

Nunca :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Acostumbrate Yessy

Es nuestro nuevo hogar ahora :wink
[/QUOTE]

:x

Vendido! Cuando este listo (?) el nuevo foro de LPM, espero qe no te registres!

x qe a LPM, la qiero y la vengo a bancar…en las buenas y en las malas mucho más! (8)

:lol
[/QUOTE]

ya esta registrado :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Lo Que iba a decir ja ja

Na , vamos a volver todos Jessy :wink:

Me mata porque ahora estamos en un thread y posteamos Leo, Yess y yo. Todo el agite hay en LPM :lol:

No la voy a abandonar… 8)

A LPM se la banca, siempre. xD
Se fue Leo, si no seguiamoss! Hay dos conectados en LPM. :shock:
Alguien desconocido y yo. :cry:

sigue estando aca
ya su primer mensaje fue fotos de los de gremio entrenando en sl tmb vino slatan
falta gallina_fanatica y estamos todos
ayer entre y esttaban 2 haciendo post q borraron los pronosticos
y le respondieron
ese torneo no pertenece a este foro :roll:

sigue estando aca
ya su primer mensaje fue fotos de los de gremio entrenando en sl tmb vino slatan
falta gallina_fanatica y estamos todos
ayer entre y esttaban 2 haciendo post q borraron los pronosticos
y le respondieron
ese torneo no pertenece a este foro :roll
[/QUOTE]

MMMM lo torneos no pertenecen a nadie, porque son creados por los propios foristas, diferente seria si los administradores de LPM los realizaban, en ese caso seria un robo…

Aca no hay robo de copyright je…

¿Cual era el pibe ese que amenazó con denunciar a algunos ante la ley informática?

:lol: :lol:

Jajajaj que gracioso ese, no me acuerdo como se llamaba pero decia : “les voy a caer con todo el peso de la ley” :lol:

:lol: :lol:

Jajajaj que gracioso ese, no me acuerdo como se llamaba pero decia : “les voy a caer con todo el peso de la ley” :lol
[/QUOTE]

cristianriver

faltan enzo_era… y mariani tmb

alguien tiene las fotos de gallina fanatica?

:lol: :lol:

Jajajaj que gracioso ese, no me acuerdo como se llamaba pero decia : “les voy a caer con todo el peso de la ley” :lol
[/QUOTE]

cristianriver

faltan enzo_era… y mariani tm
[/QUOTE]

Mariani mejor que ni aparezca.

Entre a LPM recien y habia un thread abierto por el de los pronosticos porque no encontraba el otro, que nadie le diga que estamos todos aca, shhh, :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Jajajaj que gracioso ese, no me acuerdo como se llamaba pero decia : “les voy a caer con todo el peso de la ley” :lol
[/QUOTE]

cristianriver

faltan enzo_era… y mariani tm
[/QUOTE]

Mariani mejor que ni aparezca.

Entre a LPM recien y habia un thread abierto por el de los pronosticos porque no encontraba el otro, que nadie le diga que estamos todos aca, shhh, :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:
si gallina fanatica tiene su pegue

q onda mariani?? pork lo odian tanto?? yo ni lo registraba en lpm, onda lo tenia de nombre ni idea q opinaba o dejaba de hacer…

JORGE5…

Que buenas epocas aquellas… mis historias sexuales, Run Jairo, mis poemas flasheros,etc… jajajajaja

Las peleas Manchester - Chelsea, las previas… de los partidos… las puteadas… jajaja muy buenooo…

Nico millo ya fue la pelea… :wink: todo bien.

I’m back… :mrgreen:

ese foro hizo teclear a mis dedos cosas que jamás me hubiese imaginado poder llegar a evidenciar en letras, me llenó el msn de gente de RIVER, de todos lados, y eso no tiene valor, si habré lagrimeado al releer posteos propios…

Exacto. Gracias al Foro, lo más importante que me pasó fue conocer gente… Con la que hoy por hoy, puedo charlar, e ir a la cancha. Y me dan esa satisfacción… La de conocer gente, con la que personalmente, quizás nunca hubiera cruzado palabra.