Grandes vivencias en LPM..

Cuantos de ustedes vieron a river campeon mientras estuvieron metidos en LPM, yo no soy cabulero pero hay gente que lo es y bastante

Nadie, porque el foro desde que existe River no gano nada.

Pase recien por el foro y esta abandonadisimo, que triste…

Este no lo dejo ni en pedo ahora, anda demasiado bien.

En LPM conocí a Giga (L)(L)(L)(L)

(?)

:lol
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAAJAJ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si gui…ya sabes que no fue nada :oops: :oops: ,lo hice de onda(?)

Despues me acuerdo cuando le ganamos a corintians el año pasado entramos con malevo y un par mas a putear en el foro de los brazucas… ajja, me acuerdo que se habia infestado de brazucas esas semanas lpm… que lindo que fue…

Cuando me puteaba con Tuliazo, no me acuerdo porque pero ya pintaba medio boludo, je

las discuciones entre aguilaristas y anti aguilaristas en la previa de las elecciones 2005.

¿como se pondrian colorados unos cuantros si reviviesemos esos temas eh!!!

:lol: :lol: :lol:

No, para nada.

Muchos teníamos ciertas convicciones con JMA, pero con el paso del tiempo fueron defraudándonos.

Bastantes contentos estamos de aunque sea tratar de hacer algo para mejorar el club, a saber: IR A VOTAR, comprometerse, debatir sobre temas de importancia, etc.

Ese era un debate muy rico y que hacía bien.

Saludos.-

Que buenas vivencias…

Cuando quedamos afuera de la copa del 2005, cuando perdimos el Clausura, cuando perdimos el Apertura, cuando Perdimos la Sudamericana, y todo lo mismo en el 2006, cuando Quedamos eliminados de la copa en primera fase y no pudimos postear por el Internal, cuando Boca ganó el Bicampeonato y la Sudamericana…

MMMMMMMM…

:roll: :roll: :roll:

enzo 97 (pablito) en q quedo?? no se mete mas, no??

desaparecio :shock:

Ayer se conecto despues de mes y medio, facil.

Mepa que esta en este Foro, no?, un grande el pibe…

Jaja

Dios mio ese dia era un cago de risa , todos pensando quien podia ser , cerraban todos los temas , fue un quilombo barbaro y al otro dia ya estaba todo solucionado , pero como me diverti , creabamos temas cualquier cosa ja ja

enzo 97 (pablito) en q quedo?? no se mete mas, no??

Mejor :lol:

Eramos amigos foristicamente hasta que el Muñeco termino con nuestra amistad y entramos en insultos . Ultimamente estaba alterado despues de pertencer al grupo en contra de los vampiros y haber perdido ampliamente . Tambien defendia a Farias :roll:

Cuando le ganamos 2-1 a Colo Colo allá y nos sentíamos campeones, que después de los cientos de threads que crearon (uno aseguraba un 6-0 para los chilenos), entramos a su foro y armamos alto bardo.

Ayer se conecto despues de mes y medio, facil.

Mepa que esta en este Foro, no?, un grande el pibe…
[/QUOTE]

Ayer se conecto y estubo hablando un rato , dijo q estaba a full con la facultad y esas cosas y casi q no le qedaba tiempo para estar aca.

No se olviden de MantecaMartinez80

No den x muerto a LPM! :evil:

Vuelvan! :cry:

Nunca :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Acostumbrate Yessy

Es nuestro nuevo hogar ahora :wink:

Nunca :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Acostumbrate Yessy

Es nuestro nuevo hogar ahora :wink
[/QUOTE]

:x

Vendido! Cuando este listo (?) el nuevo foro de LPM, espero qe no te registres!

x qe a LPM, la qiero y la vengo a bancar…en las buenas y en las malas mucho más! (8)

:lol:

Nunca :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Acostumbrate Yessy

Es nuestro nuevo hogar ahora :wink
[/QUOTE]

:x

Vendido! Cuando este listo (?) el nuevo foro de LPM, espero qe no te registres!

x qe a LPM, la qiero y la vengo a bancar…en las buenas y en las malas mucho más! (8)

:lol
[/QUOTE]

y estas son malisimas, ahora con el caso de la desaparición de threads