Grandes Pecheadas de Equipos Argentinos

me acuerdo que en ese momento velez andaba muy bien, ahora lo jodo con el descenso pobre

3 Me gusta

La final de la sudamericana que pierde Tigre no es pecheada, es Tigre o sea y jugaba contra el san pablo en el morumbi. Pecheada es tener todo a favor y terminar perdiendo, ya sea por juego, circunstancias o por historia.

8 Me gusta

Se había comido 2 y si se jugaban los 45’ restantes terminaba 6 a 0. No salieron para evitar un papelón.

Lo de Cienciano claramente fue pecheada, no hay excusas, pero como dijeron esa serie se perdió, por un lado, por la manquez de Constanzo y, por otro, la mala leche / puntería a la hora de definir. En Perú nos comimos 55 goles, ellos patearon una vez y entró.

4 Me gusta

En el segundo ítem, siendo goleado por Arsenal de local.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Justo venía a poner esa; es la madre de todas las pecheadas. En 2005 hubo algo parecido con Gelp perdiendo la útima fecha con Tiro Federal(!) aunque no dependía de ellos mepa.

UNA GROSA:

1942, La Máquina llega a la Boca necesitando un punto para salir campeón; Boca arranca ganando 2-0 el primer tiempo. Segundo tiempo, Pedernera descuenta para River; como no podía ser de otra forma, el miedo empezó a circundar por la bombonera y un proyectil arrojado desde las tribunas dio en la cabeza del defensor de River Norberto Yácono. El jugador debió salir y el encuentro se reanudó con la complicidad del juez. Con uno menos casi todo el segundo tiempo, faltando 9 minutos, Pedernera estampó el 2-2 que desató el delirio millonario.

La Bombonera llevaba 3 torneos desde su fundación y ya había sido testigo de dos vueltas olímpicas: una de Boca, otra de River.

18 Me gusta

No tenía esa, dios. Que orgásmico.

5 Me gusta

la pecheada de river que más me dolió fue contra san lorenzo (gracias Tuzzio)
la de boca en el 06 fue cósmica.
Después recuerdo a gimnasia pecheando un campeonato contra boca, uno contra nosotros (monetti), boca pecheando un campeonato con arsenal.
Después river pecheó bastantes superclásicos, 2-2 con penal inventado para el trolo de guillermo (en ese entonces era viveza, para nosotros es “robo” si es que nos cobran el penal) y el 2-2 de gonzales pirez. Después me acuerdo una serie de sudamericana, la msia ede botafogo, que vamos ganando 2-0 de visitantes contra no me acuerdo que equipo y nos empatan 2-2. Fue medio pecheada

1 me gusta

La de Monetti fue tremenda; gelp dependía de si mismo faltando 3 fechas y sucede eso. Nosotros en cambio ganando un partido épico contra Racing por 3-2 que nos encaminó al título.

1 me gusta

central-mineiro final copa conmebol 95

la ida la gana mineiro 4 a 0 en brasil. y la vuelta la termina ganando central 4 a 0 y sale campeón por penales :lol:

1 me gusta

Esa del 2003 con Boca fue fiera, ganando 2 a 0 tranqui, nos empatan de la mano del llorón de Schelotto. Siempre agrandamos a uno de esos pelotudos.

La que vos decis es la Sudaca del 2008, con Chivas. Habíamos perdido 1 a 0 de local y ganábamos re tranquilos 2 a 0 en México. Incluso con el 1-2 clasificábamos, pero nos empatan. Que año nefasto ese en copas por Dios, nos pasó lo mismo en las 2 copas, como hicimos reir a todos.

La de Botafogo fue 2007, ahí fue pecheada brazuca.

4 Me gusta

Claro, coincido completamente, hay que diferenciar Papelones de pecheadas…

1 me gusta

Nosotros tenemos tres graves, porque fueron finales.

  1. Peñarol 66 (qué lástima, la puta madre. Hubieran cambiado muchas cosas si se ganaba ESA final)
  2. Cruzeiro 91 (no pudimos mantener un 2 a 0 de la ida, y teníamos un equipazo)
  3. Cienciano 03 (por la calidad del rival; porque River no jugó mal, acá lo cagó a pelotazos)
8 Me gusta

Pecheadas nuestras, las que mas marcaron son la de peñarol 66 y la de san lorenzo 08.
Despues de boca hay varias por torneo y algunas por copa, la pecheada que metieron contra IDV en su cancha habiendo arrancado la serie ganando en ecuador hasta que se lo empataron. La pecheada en el 06 con lavolpe. La pecheada con cienciano. Y asi hay varias, no se si agregar la final de la libertadores con el corinthians

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Lo que da bronca de river es que se hayan ninguneado algunas copas que ahora no, decir que se compensaban con ganar los tornels caminando, pero la canchereada del 66, la del 91 y 2003, teniendo equipos de tanta jerarquia, te dan ganas de cortarte los huevos. Tendriamos un par de copas mas ahora

4 Me gusta

Coincido en el ranking, para mi también son las 3 mas lamentables de nuestra historia.
Parrafo aparte para la promoción con Belgrano, era difícil por la presión pero la realidad es que había que ganarle 1 partido a Belgrano y no pudimos, siempre va a ser la mas dolorsa y triste.

6 Me gusta

La de River con San Lorenzo fue alta pecheada, mas que nada por como se dio el partido, pero el escenario termina diluido en la nada, octavos de copa y despues el cuervo queda afuera.

Ahora, la de Boca del 2006 es heavy; posibilidad de asegurar el título dos o tres fechas antes, posibilidad de acceder al selecto grupo de los tricampeones, ir ganando el desempate… en fin, es fuerte.

1 me gusta

Si llegas con chances a dos torneos es porque tu presente es muy bueno, perder las 2 competencias es pechear, por eso puse los 2 juntas y no uno solo. Detalle

Pero fueron 2 semestres diferentes. Ademas el primer torneo tigre lo arranca casi descendido y termina siendo 2° no me parece pecheada teniendo en cuenta que el campeon fue arsenal con todo lo raro que rodeo a ese titulo. Despues llego a una final con Gorosito de dt, demasiado hizo.

Si arrancan descendidos, pero meten una campaña de la concha de la madre. Fue en el mismo semestre estas loco

El último gran pecheador masivo (?) es central. Perdió el ascenso a primera la penúltima fecha, perdió tres finales de copa argentina (una fue un robo), perdió esa serie contra atlético nacional casi de manera imposible (para mi tenía grandes posibilidades de campeponar), y alguna otra que no me acuerdo.

6 Me gusta

Y bueno como van a pechearla si al principio estaban casi descendidos y hasta la ultima fecha estuvo peleando por no ir a la promocion? El torneo fue el clausura 2012 con el vasco y la copa fue el segundo semestre con gorosito.

te respondo cuando me repongonga

1 me gusta