Grandes Pecheadas de Equipos Argentinos

//youtu.be/yHeTnYnSUVg

Fue un paseo esta serie, una pifada de Mateo y nnv

3 Me gusta

[video=youtube_share;fVhpNoz6mFI]- YouTube

Unico argentino en perder una final con un mexicano. Mistica.

12 Me gusta

La final de vuelta de la Libertadores de 1963, se jugo en la bombomuda, la bosta ganaba 1 a 0 e iban a los penales pero el Santos se lo da vuelta con un gol de Pele faltando 8 minutos. Se ve que falto la niebla ese dia.

6 Me gusta

Pechiadas hay miles y de todos los eqquipos. Para mi las peores son las de los torneos. Por q en las copas es un partido malo y quedas afuera. Pero en torneos vas puntero y tenes quiza mas partidos por delante. Bosta pechio infinidad de veces en torneos en todas las epocas. River en los 60s pechio muchos tamb. Por copa la peor pechiada que vi es la de la conmebol95 que central pierde en brasil 4a0 y la vuelta gana de local 4a0 y en los penales. En torneos la de bosta en 06 necesitando un punto en dos partidos y pirrde los dos y le dan vuelta la final. O la del bosta de maladroga y caniya del 95 es pechiadisima. Vinieron a dar la vielta al monu empatan 0a0 y desp pierden 6a4 de local con rasin

3 Me gusta

Las 3 finales perdidas por central cuentan?

La bosta debe ser por lejos el que mas tiene.

Tigre pecheando torneo, copa.

Boca yendo por la triple corona y quedandose solo con la milk argentinian cup.

Boca perdiendo en los últimos 3 minutos contra el cienciano.

Boca pudiendo ser campeón 2, 3 fechas antes, solamente empatando, pierde sus partidos, lo iguala Estudiantes y pierde el desempate.

Boca errando un penal en semifinales de sudamericana contra River al minuto de juego. Penal que nos obligaba a meter 2. Pecheada cósmica

7 Me gusta

Tigre en San Pablo.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Ahora que lo pienso que bizarro Tigre jugando una final en el Morumbí.

Y como termino, incidentes en el entretiempo, no se jugo el segundo, y lo dieron campeon al sao pablo.

3 Me gusta

la más terrible fue la del Boca de Lavolpe, porque fue una pecheada a largo plazo

5 Me gusta

Esa pecheada tiene más condimentos pecheristicos aún: boca no perdía de local casi hace 20 fechas, o sea, como 2 torneos, y terminan perdiendo en el partido que bastaba con un empate, incluso ese último partido lo empieza ganando boca, el de desempate con Estudiantes también lo empieza ganando boca desde los 4’ pt, y lo pierden en el final.

Seguro hay más datos insólitos todavía.

5 Me gusta

Boca tambien cometió una pecheada tremenda en el torneo que gano San Lorenzo en 2013, en el cual San Lorenzo salió Campeon empatando los ultimos tres partidos. En la fecha 16 Boca tenia los mismos puntos que San Lorenzo, pero San Lorenzo le sacó 3 puntos de ventaja porque le ganó a Belgrano y Boca perdio con Arsenal.

En la fecha 17 San Lorenzo empata con Atletico Tucuman y Boca ganandole a All Boys se ponia a un punto, perdió con All Boys en la Bombonera y quedó a 4 puntos :lol:, en al fecha 18 San Lorenzo empata con Estudiantes y si Boca le ganaba a Lanus se ponia a 2 puntos de San Lorenzo y en la ultima fecha podia tener chances de ser campeon, pero no pudo porque empato 2 a 2 con Lanus , encima en la fecha 19 San Lorenzo tambien empato.

Boca perdio un torneo con un equipo con el cual tenia la misma cantidad de puntos faltando 4 fechas, y que en la ultimas 4 fechas ganó 1 y empato 3, porque empato 3 partidos y perdió 1 :lol:.

7 Me gusta

Le dicen pecheada a cualquier cosa ya

2 Me gusta

Una pechada que no se puede pasar por alto es la gimnasia en el 95, que perdieron el campeonato vs independiente con gol de la chancha mazzoni.

7 Me gusta

es el tanque silva?

Lo hizo de nuevo en la sudaca de este año. Al ultimo minuto le atajo un penal Torrico en la derrota 4-1.
Si lo hacia pasaba Banfield.

1 me gusta

pero este era mas importante

si lo hacia velez pasaba a la final de la libertadores

pero bueno se cayo justo al patear

5 Me gusta

la de Talleres contra Independiente en el '77 es difícil de superar

9 Me gusta

uno de mis amigos es de Velesh, lo quería matar al hijo de puta de Silva :lol:

1 me gusta

se, mi hermano estaba en la cancha, alta leche

1 me gusta