Grandes partidos (paseos)de river que recordas

El bicampeón de Brasil.

1 me gusta

el 51 contra casla en el monu…“paliza” tactica del gran mostaza a alfaro en aquella calurosa “tarde”…

3 Me gusta

Un campeonato en donde el gran mostaza termino en mitad de tabla

“TorinoRiver”

2 Me gusta

A San Lorenzo le metimos varias goleadas de local.

1 me gusta

Este fue un paseo barbaro, y estuve ahí.

4 Me gusta

pero ninguna fue como la q le “propino” el gran mostaza, las otras fueron mas “terrenales”…

1 me gusta

Es gracioso como empieza el video.
Cálense la definición del Shileno en el minuto 2:40

5 Me gusta

si, pero con el gran mostaza les metimos 5…

1 me gusta
1 me gusta

Acá también y sin recibir goles

2 Me gusta

si pero esa “goleada” fue medio “sucia” pq llovia mucho, la del gran mostaza fue mucho mas “lucida”…ademas merlo le dio una “paliza” tactica a gustavo alfaro, tecnico “internacional”, en cambio el “kaiser” al “cabezon” rugeri q como “tecnico” ni califica como “amateur”…xd

3 Me gusta

Si, claro

2 Me gusta

Empecé a ir a la cancha justo en esa racha de goleadas. Cuando le pregunté a mi viejo si siempre se ganaba tan fácil me dijo “no, hijo, este es el equipo de Mostaza, disfrutalo” y se le cayó una lágrima. Tenía 6 años, pero me quedó grabado en la memoria.

8 Me gusta
2 Me gusta

tipo muy “sabio” tu “viejo”… xd escuchalo y “aprende”, no t comas el “tocuen” de q empezamos a “existir” con el muchacho… “tacticamnente” el “muñe” no le ata los “cordones” al gran mostaza…

5 Me gusta

ni se “compara”, jugamos absolutamente contra “nadie”…esa es “equivalente” a una “goleada” del muchacho ante el misero patronato nomas …xd

2 Me gusta

que tal Ariel, disfrutaste las 8 victorias consecutivas de River?
Linda goleada contra patronato, viste? lastima que todavia nos faltan 4 goleadas para igualar el record de Mostaza kj

4 Me gusta

Si es por momentos la final contra Tigres. Si es partido completo, sin contar Wilstermann pq no son nadie, diria que Cruzeiro. Fue un baile de novela ante un rival dificil, bicampeon; y para pelar la verga despues de que decian que pasamos por el pimentazo (ignorando tmb el baile q se comieron los bosteros)

yo solamente “disfruto” golear consecutivamente y los conceptos…ni en sus “sueños” humedos el muchacho logra “empardar” las 4 goeladas consecutivas “historicas” del gran mostaza, seamos “buenos”…xd

1 me gusta