Grandes partidos (paseos)de river que recordas

pongo tres partidos que recuerdo como bailes,paseo o como quieran llamarlo, del millo
https://www.youtube.com/watch?v=wcQ1sNkApzE&ab_channel=TNTSportsArgentina
con los tucumanos,en la copa de la liga,aunque quedamos afuera por un gol

apertura 2000,con central ,el dia que volvio el burrito y armaron los 4 fantasticos

apertura 1996,con san lorenzo ,otro de los grandes paseo que recuerdo.
ustedes que partidos recuerdan?

3 Me gusta

2-0 vs la bosta en 2007. Excelso partido de Orteguita que marcó de penal, abrió el marcado R. Falcao, inolvidable este ñoca del burrito.

10 Me gusta

si ese fue bestial tambien

2 a 0 vs boca en 2007 y 2019

5 a 0 vs independiente en 2001

5 a 1 vs san lorenzo en 2006 (día del golazo de Ortega)

6 a 1 vs racing 2019

4 Me gusta

ese a independiente jugo cambiasso para nosotros,no?

1 me gusta

si e hizo un gol

2 Me gusta
2 Me gusta

que jugador el cuchu,en ese torneo teniamos un equipazo

4 Me gusta

El de San Lorenzo fue 5 a 0. Los cuervos se fueron zapateros ese día. Quizá te confundas porque Elizondo le dio un penal sobre la hora del primer tiempo (que no era) y Carrizo se lo tapó al Chino Saja. River ganaba 2-0 y podrían haber metido suspenso, pero bueno… El resto de esa tarde de lluvia ya se conoce.

PD: Recuerdo que habían hecho premiación a los Campeones de la Libertadores 1986, por el 20.º aniversario del título. Entre los homenajeados estaba Ruggeri, que dirigía justamente a San Lorenzo, y la hinchada lo puteó, kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

en esa temporada le hicimos dos veces 5 goles a san lorenzo, las dos veces en el monumental. Quizas me este confundiendo un partido con el otro

2 Me gusta

Si bien fue un partido que se dió fácil y no fue una goleada, no me puedo olvidar de la vuelta contra Libertad por la Sudamericana 14. Está bien que ellos habían perdido de local la ida y en la vuelta creo que uno se hizo expulsar al toque. Pero ese día River hizo un juego de posesión poético, creo que es nuestro partido con mayor posesión de la era Gallardo al menos. Me sentí pleno contemplando el partido en la platea. Si mal no recuerdo los goles fueron de Mercado y de Simeone.

3 Me gusta

El 5-1 fue el del Apertura 2005, el día que Falcao se rompe los ligamentos cruzados. Literalmente fue el principio del fin de nuestras aspiraciones a ese título. Mucho más cuando la semana siguiente, en La Paternal, Piscu nos clava de tiro libre. Ahí quedamos marginados de la lucha.

3 Me gusta

Sí, el gol de Mercado que apenas había cruzado la línea y luego aseguro Sánchez con un bombazo. De esa Sudamericana me acuerdo un gol de Mora a Godoy Cruz que fue medio parecido a uno de Klinsmann a Irán en el Mundial 98. En ambos casos, un cabezazo de palomita post rebote de un palo.

2 Me gusta

si,pero mas que posesion ese de central con el burrito pudo haber terminado 10 a 1.
con los tucumanos tambien nos perdimos varios goles

Todos los partidos vs Godoy Cruz en Mendoza con Gallardo en el banco

1 me gusta

esta con mostaza fue “epica”… uno de los mayores “paseos” que recuerde, y ante un muy buen casla, eh…

5 Me gusta

“volabamos” con mostaza… “solidez” en el medio y cuando “despegabamos”, la mandabamos a guardar, nada de “tiki-tiki” intrascendente como con el limitado “muñe”…

4 Me gusta

con solo decir que metia goles y hasta “jugaba” bien el muchacho, que en esa epoca vivia mas acostado en una “camilla” que dentro del “campo”, les estoy diciendo todo…

5 Me gusta

FM9 la rompió ese día después las constantes puteadas que le dedicaba.
PD: Las promotoras del principio estaban re partibles.

3 Me gusta

Un partido que hasta el día de hoy no entiendo como no terminó como mínimo 4-0

6 Me gusta