GRANDES MOMENTOS DE RIVER!!!

Hola a todos esos hijos de puta que siempre apoyan a Aguilar, se comen ilusiones con cada nuevo equipo sin bases, apoyan a Passarella DT y dirigente, tiran mierda a Gallardo, a Ramón, a Salas, a D’alessandro, se olvidaron de Ortega y quieren que juegue aunque el pobre esta enfermo.

Hola a todos esos hijos d eputa que creen ser hinchas de River haciendose d ela vista gorda con la situacion del club, qe se comen las piletas, los estacionamientos, que les gustan los halles, y las internas de la barra.

Aqui mis momentos mas grande en la historia del Club Atletico River Plate:

01.- El nacimiento de Aguilar
02.- Cuando Aguilar de postulo a presidente del club
03.- Cuando Aguilar salio ELEGIDO presidente
04.- Cuanod Aguilar salio RE-ELEGIDO presidente del club
05.- El glorioso empate del CASLA de Ramon 2a2 con 9 HOMBRES
06.- La volteada de Peñarol 4a2 en la final del 66.
07.- La eliminacion a manos de Caracas de Venezuela, en Colombia con 4 titulares menos y 10 hombres!
08.- La victoria de Caracas de Venezuela en el Monumental de Nuñez
09.- La volteada de Boca 4-3 en la Libertadores cuando ibamos ganado 3 a .1
10.- La eliminacion en la misma Libertadores a manos de equipos BOLIVIANOS claro y BOCA.
11.- La derrota 3a0 con goles de Palermo en la Bombonera por la Libertadores del 2000
12.- La victoria de Cienciano con 9 hombres en Arequipa (no en Cuzco) por 1a0 en la FINAL de la COPA Sudamericana 2003
13.- El empate en la misma final en el monumental 3a3.
14.- Cuando Libertad de Paraguay nos hizo mierda en la Libertadores del 2006
15.- Cuando Passarella asume de tecnico de River (incluye I y II etapa!)
16.- Cuando Cedres, Caniggia, Ruggeri, Sand, F. Higuain, Ortega y tantos otros nos gritaron sus goles en la cara.
17.- Cuando Maradona nos hacia N goles
18.-Eliminacion por Arsenal en Copa Sudamericana 2007 y otras versiones.

Bueno espero que todos esos que apoyen sigan ponieod grandes momentos, orque son los que me acuerdo por ahora.

Aguilar y sus seguidores la concha de sus madres hijos de putas!

Kyo

Hola a todos esos hijos de puta que siempre apoyan a Aguilar, se comen ilusiones con cada nuevo equipo sin bases, apoyan a Passarella DT y dirigente, tiran mierda a Gallardo, a Ramón, a Salas, a D’alessandro, se olvidaron de Ortega y quieren que juegue aunque el pobre esta enfermo.

Hola a todos esos hijos d eputa que creen ser hinchas de River haciendose d ela vista gorda con la situacion del club, qe se comen las piletas, los estacionamientos, que les gustan los halles, y las internas de la barra.

Aqui mis momentos mas grande en la historia del Club Atletico River Plate:

01.- El nacimiento de Aguilar
02.- Cuando Aguilar de postulo a presidente del club
03.- Cuando Aguilar salio ELEGIDO presidente
04.- Cuanod Aguilar salio RE-ELEGIDO presidente del club
05.- El glorioso empate del CASLA de Ramon 2a2 con 9 HOMBRES
06.- La volteada de Peñarol 4a2 en la final del 66.
07.- La eliminacion a manos de Caracas de Venezuela, en Colombia con 4 titulares menos y 10 hombres!
08.- La victoria de Caracas de Venezuela en el Monumental de Nuñez
09.- La volteada de Boca 4-3 en la Libertadores cuando ibamos ganado 3 a .1
10.- La eliminacion en la misma Libertadores a manos de equipos BOLIVIANOS claro y BOCA.
11.- La derrota 3a0 con goles de Palermo en la Bombonera por la Libertadores del 2000
12.- La victoria de Cienciano con 9 hombres en Arequipa (no en Cuzco) por 1a0 en la FINAL de la COPA Sudamericana 2003
13.- El empate en la misma final en el monumental 3a3.
14.- Cuando Libertad de Paraguay nos hizo mierda en la Libertadores del 2006
15.- Cuando Passarella asume de tecnico de River (incluye I y II etapa!)
16.- Cuando Cedres, Caniggia, Ruggeri, Sand, F. Higuain, Ortega y tantos otros nos gritaron sus goles en la cara.
17.- Cuando Maradona nos hacia N goles
18.-Eliminacion por Arsenal en Copa Sudamericana 2007 y otras versiones.

Bueno espero que todos esos que apoyen sigan ponieod grandes momentos, orque son los que me acuerdo por ahora.

Aguilar y sus seguidores la concha de sus madres hijos de putas!

Kyo

Che pelotudo ya joden tus topics dejate de romper los huevos otario

Che pelotudo ya joden tus topics dejate de romper los huevos otari
[/QUOTE]

MIra recontra imbecil te voy a transcribir lo que le dije al iota de FACuba que piensa como tu

Mira FACUBA
quiero creer que tienes 10 años y por ese eres tan imbecil que no te das cuenta de como son las cosas, yo generalmente trato de ser respetuoso con todos pero ya me llegaron al pincho cientos de imbeciles que como tu entrna al foro y NO PUEDEN aceptar que todo esto lo tenemos bien merecido porque nuestros socios ELIGIERON Y RE-ELIGIERON A AGUILAR
Si tu eres tan idiota que le quieres hehcar la culpa a Ramon, a D’alessandro, a Gallardo, a Salas, a Merlo que todos ellos han tenido mas años en el club ue tu de VIDA.
O le quieres echar la culpa a la pelota que no entro, al penal no cobrado, a BOCa que siempre gana, a los power rangers!! ese es tu problema a mi me chupa un huevo todo eso

y si te repito Ramón girto el gol y que?? Ortega tambien lo hizo y de seguro que cuando Aguilar te lo trajo de vuelta, tu hasta hace 5 dias le lamias el culo, cuando el pobre es ta enfermo y por su bien debe dejar de jugar, pero claro eso no quieres ver.

O quien sabe y eres hijo de Aguilar o votaste por el o lo apoyas no? Perro de mierda!!! el presente de River es fruto de Aguilar no de Ramon

La gente cagona como tu parece que sueñan con que los otros equipos salgan a tirarse atras y dejen a River hacer todos los goles que soñamos, NO IDIOTA son competiciones oficiales en donde todos quieren ganar NADIE regala NADA!!!

Ramón Angel Diaz, nos DIo futbol goles , y campeonatos y tu que? El ha pasado mas de 20 años de su vida en River, tu que haces? CHupame el huevo hijo de peera tu vas a pagar tu entrada y mantinees a Aguilar domingo a domingo, Ramon le gana en la cancha y demuestra que Aguilar esta podrido lo mismo D’alesandro!!!

Seguro que a ti te gusta como apoyaba Passarella a Aguilar no? Seguro que a ti te gusta perder contra el Caracas!!!

HIjo de puta entra en razon o largate del foro, aste de Boca y callate!!!

LPQTP

Y SI TE JODE PUES QUE ALEGRIA estos temas y esta bronca con las cosas claras solo joden a los imbeciles como tu que no se quieren quitar la venda de los ojos para ver cual es el problema real de River, ya no como equipo de futbol solamente sino como Club es institucion!!

Si te duele leerlos es porque estos tema sson para los imbeciles como tu

YO SI SOY DE RIVER PLATE

Kyo

y dale mas leña al fuego che!!

MIra recontra imbecil te voy a transcribir lo que le dije al iota de FACuba que piensa como tu

Mira FACUBA
quiero creer que tienes 10 años y por ese eres tan imbecil que no te das cuenta de como son las cosas, yo generalmente trato de ser respetuoso con todos pero ya me llegaron al pincho cientos de imbeciles que como tu entrna al foro y NO PUEDEN aceptar que todo esto lo tenemos bien merecido porque nuestros socios ELIGIERON Y RE-ELIGIERON A AGUILAR
Si tu eres tan idiota que le quieres hehcar la culpa a Ramon, a D’alessandro, a Gallardo, a Salas, a Merlo que todos ellos han tenido mas años en el club ue tu de VIDA.
O le quieres echar la culpa a la pelota que no entro, al penal no cobrado, a BOCa que siempre gana, a los power rangers!! ese es tu problema a mi me chupa un huevo todo eso

y si te repito Ramón girto el gol y que?? Ortega tambien lo hizo y de seguro que cuando Aguilar te lo trajo de vuelta, tu hasta hace 5 dias le lamias el culo, cuando el pobre es ta enfermo y por su bien debe dejar de jugar, pero claro eso no quieres ver.

O quien sabe y eres hijo de Aguilar o votaste por el o lo apoyas no? Perro de mierda!!! el presente de River es fruto de Aguilar no de Ramon

La gente cagona como tu parece que sueñan con que los otros equipos salgan a tirarse atras y dejen a River hacer todos los goles que soñamos, NO IDIOTA son competiciones oficiales en donde todos quieren ganar NADIE regala NADA!!!

Ramón Angel Diaz, nos DIo futbol goles , y campeonatos y tu que? El ha pasado mas de 20 años de su vida en River, tu que haces? CHupame el huevo hijo de peera tu vas a pagar tu entrada y mantinees a Aguilar domingo a domingo, Ramon le gana en la cancha y demuestra que Aguilar esta podrido lo mismo D’alesandro!!!

Seguro que a ti te gusta como apoyaba Passarella a Aguilar no? Seguro que a ti te gusta perder contra el Caracas!!!

HIjo de puta entra en razon o largate del foro, aste de Boca y callate!!!

LPQTP

Y SI TE JODE PUES QUE ALEGRIA estos temas y esta bronca con las cosas claras solo joden a los imbeciles como tu que no se quieren quitar la venda de los ojos para ver cual es el problema real de River, ya no como equipo de futbol solamente sino como Club es institucion!!

Si te duele leerlos es porque estos tema sson para los imbeciles como tu

YO SI SOY DE RIVER PLATE

Ky
[/QUOTE]

Visto y Considerando que la bardeaste te voy a contestar como un negro como vos se merece:

Peruano pelotudo… primero enterate de lo q es River como institucion y despues opina… YO estaba en las ultimas elecciones votando a Pintado para q no asumiera Aguilar mientras vos cucaracha te estabas haciendo coger por un burro alla en Machu Pichu y evidentemente el analfabetismo te ataco a vos tambien al decir q le hecho la culpa a Ramon de todo esto por q evidentemtemente no sabes leer (un infradotado como vos puede entender q dije eso con lo q dije, valga la redundancia)…
Hablas de futbol como si supieras, hablas de River como si supieras… comprometete como yo en el club y despues te enseño a leer y a escribir y recien ahi despues hablamos… Soy socio de River desde los 4 años… nunca le pedi nada a River, solamente q siguiera existiendo… mientras vos haces catarsis con River… Pero es al pedo q te siga “hablando” … no entendes nada porq no te da la cabeza… tenes cabeza de tacho… y nose porq me gasto en contestarte… es rebajarme demasiado… lo unico q te pido es q te hagas hincha de otro club (si es q te puedo llamar hincha) porq VOS me das verguenza… negro homosexual… bostero debes ser… River te queda grande… no te gusta Alianza Lima? va con tu personalidad

jajaj dejenlo… seguro q es un homosexual reprimido q tiene q canalizar por aca… por como habla no entiende nada de lo q dice… es un pobre tipo…

HACE FALTA RESALTAR TANTA MIERDA EN ESTE MOMENTO?

PORQUE NO PONES TAMBIEN LOS 20 AÑOS SIN CAMPEONATOS O EL 6-0 CONTRA BOCA EN LA ERA AMATEUR? LA FINAL DEL 76 CON BOCA!!!DEJATE DE JODER PELOTUDO!!!1 VOS NO SOS HINCHA DE RIVER CHABON QUE VENIS A NOMBRAR TODA ESA MIERDA, ESTAS SANGRANDO Y TE CORTAS MAS VOS? QUE ONDA? LOCO PARA UN CACHO O VOLA Y TOMATE UN RIVOTRIL

jajaja es un espia bostero este!.. NO ENTENDES NADA PERUANO!

para mi que si,

justo gol de casla en fox… no lo puedo creer eran 9 tipos…