por ahi a algunos les molesta… pero… ante tantas palidas en river se me ocurrio abrir algo para divertirnos… estoy viendo fox sports… (expediente futbol) y hay un especial de escandalos…
QUE INCREIBLE LA PIÑA DE ZANDONA A EDMUNDO…
me rei como por 20 minutos cuando la pasaron!!!
genio!!! barrilete cosmico!!!
si alguno se acuerda de algun momento del recuerdo… Mandenlo!!
por ahi a algunos les molesta… pero… ante tantas palidas en river se me ocurrio abrir algo para divertirnos… estoy viendo fox sports… (expediente futbol) y hay un especial de escandalos…
QUE INCREIBLE LA PIÑA DE ZANDONA A EDMUNDO…
me rei como por 20 minutos cuando la pasaron!!!
genio!!! barrilete cosmico!!!
si alguno se acuerda de algun momento del recuerdo… Mandenlo!!
Hoy no me da gracia casi nada, pero la piña de Zandoná beyezzzza!.
Recuerdo que fue en la Supercopa 95 en Florianópolis (creo), lo estaban bailando 3-0 al Vélez de Bianchi, le cantaban “ole, ole”, en una Zandoná le dice a Edmundo que no lo cargue, Edmundo le toca la cara, el de Vélez lo escupe y al toque PIÑA.
La de Zandoná es perfecta. Es lo que todos hubiéramos querido hacer.
El brasilero, como buen brasilero, va y lo gasta, y encima le pega. Cuando el chino le devuelve la palmadita, Edmundo como buen brazuca sucio y antifútbol se agarra la cara como si lo hubieran matado.
Zandoná dijo “Si total me van a expulsar, aprovecho y te pego en serio” y le metió una hermosa piña de atrás que me enorgullece. Qué lindo che.
alguien puede conseguir el video de la rosca que se armo entre river vs san pablo por la sudamericana 04?? donde participaron ahumada, barrado, costanzo, etc??
saludos
La piña de Zandoná a mí no me parece perfecta… le pega al brazuca sin que éste se dé cuenta o la vea venir. Me parece algo muy cobarde. Eso de pegar de atrás, por la espalda o a “mansalva” es de puto y maricón.
Igual es de más puto el quejarse por una palmadita en la cara (o sea, ni cachetazo alcanza a ser) como hizo Edmundo.
Lo de River y San pablo lo pasaron en el especial escandalos, habria que grabarlo.
Algo gracioso fue el salivazo de el chino benitez al bofo bautista, cuando chivas le ganaba 4 a 0 a la bosta, y despues benitez dijo: “No recuerdo haber escupido a Bofo Bautista, si pasó eso, por ahi fue por una pastilla mal tomada” algo así, jaja tremendo.