Grandes mentiras argentinas de la historia

[quote=“Super Peres, post:60, topic:106237”]

las brazileñas son de lo mejo
[/QUOTE] en todos lados hay de todo…hay algunas brasilera que tienen pinta de trava.No las toco ni con un laser.

El tema son esas frases propias de mostrar fortaleza en boludeces.
Los brasileros mandaban en los 90 esa de “o mais grande do mundo…”

El tata Martino es un buen técnico.

Si, porque salio campeon del torneo Argentino, y llego a Semis de la Libertadores con Guzman al arco.

España todavía no sabe cómo hizo para ganarle a Paraguay…

A Portugal (en octavos) le ganó con un gol en offside.

VAAAMOOO(?)

(?)

te puse -me gusta- y te lo saque por la boludes que pusiste al final. en fin, viven en esa ciudad toda roñosa con ese rio mugriento y se quejan de una ciudad hermosa como es mar del plata… ay ay ay el porteñocentrismo nunca deja de asombrarme :mrgreen:

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; Ojala supiese 1/8 de lo que sabe Pigna, es capo ese tipo.

JAJAJAJAJAJAJA LEI “PINGA” JAJAJAJAJAJA

*no es un capo

Formado en Barcelona :lol:

Es la ciudad mas barata de la costa, y las cosas valen la mitad que en buenos aires

“La selección Argentina tiene que jugar como el Barcelona”.

Jajajajajjajajajaaj aveces te odio pero sos un culiado, toda la razón maxi.

¿Para qué país eligió jugar Leo?
Para Argentina.

Dejate de joder… Mar del Plata es hermosa.

[quote=“clariRiver, post:66, topic:106237”]

VAAAMOOO(?)

http://www.primeraedicionweb.com.ar/imagesimpr/20347.jpg (?)

te puse -me gusta- y te lo saque por la boludes que pusiste al final. en fin, viven en esa ciudad toda roñosa con ese rio mugriento y se quejan de una ciudad hermosa como es mar del plata… ay ay ay el porteñocentrismo nunca deja de asombrarme :mrgreen
[/QUOTE]buenos aires tambien es un asco…toda mugrienta y los habitantes tambien somos roñosos desde los pitucos del barrio de recomierda que tiran la basura el cualquier lado hasta la negrada de once y constitucion.

Ahora mar del plata no me gusta ni en pedo…

Este post es una mentira, todos saben que todo eso fue inventado por Sofovich

Con todo respeto.

Este post me parece digno de un Cipayo antipatria…

La pegada de Ponzio.

hoy me acorde de este tema… y de el “quilombo” de que gardel no es de aca y nacio en uruguay… acaso importa donde nacio? digo… el tipo hizo su vida aca y se moldeo aca para ser quien fue… anda a saber si gardel era gardel habiendose criado en otro lado. lo dudo… y me acordaba de luca prodan, que nacio en italia y vivio en todos lados… y llego aca y revoluciono todo! y hoy es un icono ARGENTINO. y de nadie mas, por que el tipo destilo magia aca… osea, no me quiero unir a todo el nacionalismo barato que se expresa en estas cosas, pero creo que la vida de una persona no esta definida por donde nace, sino por donde desarrolla lo que lo hace grande.
que se yo… vigo mortensen nacio aca, pero si vivia aca era un fulano mas… no se si me explico(?)

-el tamaño de la japi de Timba
-Que cruchorra tenia chewito