Grandes mentiras argentinas de la historia

que Ramon sabe jugar las copas

la inventada historia ganadora de la bosta…tremenda mentira argentina y patrocinada por fox,una cadena grasa.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

otra mentira del argentino es la de: “el argentino cuando va afuera le pasa el trapo a todos…” como si fuera que no hay indues, chinos, japoneses,peruanos o elemanes inteligentes tambien.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

otra mentira: “river-boca es el clasico mas importante del futbol mundial…”

otra: “cuando los rivales ven a la seleccion argentina le tienen miedo todos…” .Hace como 30 años no le ganamos ni la copa cindor.

Exponenentes del argentrucho: chino tapia,ignacio de mendicurren, menen,los pelotudos que mandan “yo tengo calle…”,el que se desvive en el mundial llorando con la camiseta y el banderin de la seleccion y compra dolares y pone la guita afuera.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

me olvidaba de maradroga,ser despreciable…representante de la boludez denominada “viveza criolla” que todos aplauden y que despues se ve en el tipo que remarca precios,el que evade impuestos,el politico que manotea guita,el empresario negrero,el tachero que ve un gringo turista y lo pasea garcandolo,…todo eso es la imagen de maradroga.

Que Trezeguet no se empartuzaba en Kika

“La guerra de malvinas si no intervenia EEUU la ganabamos”.Mandaron a pelear a los pibitos con una navaja contra el 3º ejercito del mundo en aquel entonces…

Ahora me va a citar Sergio Angel repitiendo las palabras de su patrona “no somos tan malos…”.Para mi somos de lo peor como entidad nacional.Mas que un pais somos una confederacion de tribus similares a la Germania de la epoca de los romanos…

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

“que mardelplata no tiene nada que envidiarle a los balnearios brasileros…”.Es un porqueria mar del plata y encima te rompen el orto como si fuera sant tropez…

mardelaplata es una verga es verdad, pero la playa de copacabana me parecio similar, y no creo que exista otro clásico en el mundo como un River Boca, donde en una ciudad neutral se llene por completo los hospedajes, que tengan que mandar a una hinchada a una parte y a la otra hinchada a otra, donde los micros de lineas y aviones se llenen de hinchas que van solo a ver un partido, no creo que haya otro clásico que produzca lo mismo la verdad

Vine pensando que lo primero que iba a leer iba a ser ‘‘Decada ganada’’ y ‘‘Boca Juniors’’, bueno por lo menos lo ultimo si aparecio

y encima era agua sucia!!!

El 1 a 1 es una mentira.
El “el que deposite dolares recibirá dolares” es una mentira.
Cristina incremente su patrimonio legalmente es una mentira.

.Nestor esta muerto
.La inseguridad es solo una sensacion
.EL che, era un idealista pacifico
.Los montoneros eran jovenes idealistas

PD RIVER-vosta si es el clasico mas importante del mundo

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Los ex River ( Saviola, Aimar, dalesanlo, etc…) no vienen solo porque esta Pasarella de presi

Lo montoneros eran como los guerrilleros. Quien te dijo que eran “idealistas”? Y 2do,Nestor no esta muerto? Donde esta entonces. Seguro vos debes saber.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kretina gran mentira de presidente

Cuál clásico creés que es “mejor” que el nuestro? Real - Barcelona? Eso se ve todos los días, aparte no hay pertenencia, a Mascherano sinceramente le debe chupar un huevo perder, lo mismo que a Bale, ponele. Acá son todos argentinos y se sabe por qué juegan. El rosarino es más pasional pero aún así no creo que sea mejor que el nuestro.

Y te invito a preguntarle a cualquier equipo del mundo si quiere jugar una final del mundo contra nosotros…

Les dejo otra mentira:

Pero que decís???

Astor era uruguayo!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

“Nestor esta muerto”

:lol::lol::lol:

Mamita… mejor no digo nada.

Ah, porque en esa epoca usaban agua mineral…

Te corrijo(?). En mis tiempos al pedo en el taller ( todos los días), escucho la radio y habló una señora que que era historiadora. Gardel era uruguayo nacionalizado argentino. Se nacionalizó para no tener problemas con los continuos viajes que hacía de Uruguay a Argentina. Y en una entrevista declaró que el tenia lo de francés igual que de argentino… nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Si no era por Nenem y los militares, gracias al peronismo seriamos un pais del 1er mundo”

No entiendo el por qué de la última, supuestamente eran mentiras argentinas.
:mrgreen:

Primero y principal, la frase esa es malisima, y segundo veron no es ningún traidor. La brujita es un grande, y todos los bilesistas le echaron la culpa a el, porque no tenían manera de explicar semejante fracaso

otra mentira mas “las mujeres argentinas son las mas lindas del mundo…”

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

[quote=“Leeiio, post:52, topic:106237”]

Cuál clásico creés que es “mejor” que el nuestro? Real - Barcelona? Eso se ve todos los días, aparte no hay pertenencia, a Mascherano sinceramente le debe chupar un huevo perder, lo mismo que a Bale, ponele. Acá son todos argentinos y se sabe por qué juegan. El rosarino es más pasional pero aún así no creo que sea mejor que el nuestro.

Y te invito a preguntarle a cualquier equipo del mundo si quiere jugar una final del mundo contra nosotros…

Les dejo otra mentira:

http://www.pasionalbiceleste.com.ar/media/galeria/1186/1/8/4/0/o_seleccion_argentina_veron-1110481.jpg


[/QUOTE]preguntale a lamela si sabia que se jugaba el descenso de river…

preguntale a botinelli …

preguntale a katinga si alguna vez se dio cuenta que es river…

preguntale a ponsio que fue para atras para que salga campeon ñuls…

Esos saben porque juegan porque son todos argentinos???

¿¿alguien pagaria $1500 por una popular de reventa para ver estos planteles ???

las brazileñas son de lo mejor