Grandes Fracasos!

la verdad q lombardi y el roly zarate no tendrian q estar en la lista…uno rindio bien y el otro no tuvo las suficientes oportunidades y ahora en ecuador esta muy bien( ya se q ecuador no es guau!)…

vote a lussenhof…ni en talleres lo quieren :smiley:

Veo esa lista y me dan ganas de llorar!!! :cry:

Lejos: Lussenhoff, Sosa, Chileno Alvarez, Virviescas, Esnaider y Poberman!!!

el colorado
zarate

el muuuuuuuuuuuuuuerto de oberman…

Es muy dificil elegir a uno solo de ahi, pero yo esperaba mucho de oberman…obvio me termino defraudando

de solo pensar en esos jugadores vistiendo la banda…:confused:

Gerson Gonzalez era? ya ni me acuerdo ,un chileno lateral era Escalona creo y el nro 1 de los grandes fracasos Garcia Aspe.

Virviesca llego como un Dios y se fue como un reverendo pelotudo , me acuerdo el gl en contra , jugando contra quilmes

Al q no le doy otra oportunidad ni en pedo es a pusineri, lo odio con el alma entera!!!

Jajajaja no me acordaba qe olave habia jugado en river
Y zeoli qien es?

Y ahora qe estoy agrego qe una vez lo tuve a jerson gonzales atras en la cancha, la 1era fecha del torneo qe vino, en un partido contra newells. Y ahora que lo pienso si lo hubiera visto en la 3era fecha lo escupia

Lombardi fue un desastre… una coladera total, no paraba a nadie… y fue una total decepcion porque en el mundial juvenil del 95 fue elegido entre los mejores jugadores del mundo de la categoria… un muerto por donde se lo mire.

jajaja no era Cobija Gandolfi?? le mandaron frazada…:lol:
En esa lista falta el gordo Cristian Castillo y Juan Antonio Pizzi

Un fracaso es q un jugador parece q la va a romper y termina siendo un desastre como Abreu
Pero Lussenhof, Toja Vega, etc… ya sabíamos q eran malísimos

te falto el cordobes Olave q no le dieron chance de jugar de 2 segs en 1 partido oficial pero si en 1 amistoso contra Panama
Lombardi no me parece fracaso xq gano mas titulos q todos los q nombraste, no era El Jugador pero gano mas q todos esos

Hay varios que no tendrían que estar para mi opinión, caso de Lombardi y Buljubasich, y otros que no tuvieron mucha oportunidad por las lesiones, caso de Galván y Zárate.
Pero si tengo que elegir, para mi Lussenhoff, Esnaider y San Martín.

porque esta toja vega? y porque tula?
si toja ni jugo casi nada con la banda, y tula se la banca.

de ahi eligiria varios, como schneider, luz en off, virviescas,loeschbor,buljubasich, ruben, rivas.

semajante lista de delincuentes tendria que tener pedido de captura de interpol.muertos totales