Grandes Fracasos!

U-RU-GUAYO!!!

(abreu)

a ninguno de la lista le daria otra chance
al unico… al fede…

Es uruguayo Sosa.

Olave? Si ni pisó la cancha… cómo puedo saber?

y de esos varios pero me qedo con loeschbor

Feliz cumpleaños Juani.

Buljubasich

al puto de oberman y al trolo de lusenhof eran horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles los 2 mno los podia veeerrr diosssssss no se como se pusieron la camiseta de river :evil::evil::evil::evil::evil:

Fui demasiado bueno y puse nada mas que a Sosa, Alvarez, Talamonti, Lussenhoff, Loeschbor, Lombardi y Esnaider.

todos los que pusiste en esa lista…

marceloo sosaa ni jugoo un partidoo

no se si el peor, pero el que mas me decepciono, porque se esperaba mucho mas de oberman

Lussenhoff

Te falto uno, ABREU…

En relación a lo que jugaba antes y a la cantidad de oportunidades que tuvo, creo que Patiño fue la gran descepción. Otro que estuvo al nivel de Patiño fue Cristian Castillo ya que en Colón la rompió y al venir a River fracasó rotundamente.

loeschbor… horrible

fede dominguez un groso :smiley:

marcelo sosa
lusenhof
loeschbor
peralta
hay muchos mas
oberman

Estoy entre Esnaider, Virviescas y Patiño. Los demás, por lo malo que eran, o por como venían, era dificil que se destaquen. Pero los 3 que mencioné dejaron muchísimo que desear.

Falto Abreu, ese si qe fue un fracaso x dioss, qe jugador q se ganaba mis puteadas todos los domingos

como pudieron jugar en river esos muchachos…no me quiero olvidar de escalona y el mexicano garcia aspe… mi homenaje para ellos ja!