Grande Ramón, se la mando a guardar a mariana class

Ramón Díaz. Un buen momento. La Red

Un mal momento…

Puede que San Lorenzo haya perdido el invicto, pero Ramón tiene la lengua igual de afilada. Mariano Closs le hizo la clásica nota post domingo, en el que el Pelado repasó la actualidad del equipo. Hasta que el conductor le preguntó: “Ramón, ¿cómo te preparás para el superclásico?”. A lo que el DT respondió: “¿Y vos, cómo te preparás? Porque todo el mundo sabe que hinchás para Boca”. ¡Que (mal) momento!

Ramón Díaz. Un buen momento. La Red

Un mal momento…

Puede que San Lorenzo haya perdido el invicto, pero Ramón tiene la lengua igual de afilada. Mariano Closs le hizo la clásica nota post domingo, en el que el Pelado repasó la actualidad del equipo. Hasta que el conductor le preguntó: “Ramón, ¿cómo te preparás para el superclásico?”. A lo que el DT respondió: “¿Y vos, cómo te preparás? Porque todo el mundo sabe que hinchás para Boca”. ¡Que (mal) momento!

jaaa…Duuuriismo… :lol:

Grande ramon… 8)

sin vaselina …

por estas cosas tmb lo quiero a ramon…

Nooooo que capo, y que le contestó el boludo ese???, en ese canal son todos una manga de bosteros inmundos. AGUANTE RAMON

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ramon que grande es
por favor que vuelva

Esas son respuestas!!!

Que grande, es un maestro, pagaria por ver la cara de closs en ese momento. Como siguio la charla?

[b]ACA LES DEJO EL LINK

http://primiciasya.com/ver_articulo.php?id=19445&SCR=1024

AHI HAY ALGO.UN CAPO TOTAL.SALUDOS[/b]

jajaja seguro se quedo mudo closs, ni ahi se la veia venir. q grande q sos ramon.

salu2

LEJOS EL PUNTO DEBIL DE LOS BOSTEROS ES RAMON CON EL NO PUEDEN.SALUDOS

GRANDE RAMON!!! CLOSS BOSTERO PUTO!

jajajajajajajajajajajajaja closs y ahora donde te vas a meter???jajajajajajaj cagate bostero hijo de puta y de puto.
RAMON SOS UN GRANDE!!! VOLVE RAMON VOLVEEEE!!!

Che, pero como siguió esta nota??? que dijo después Closs??? QUE GRANDE RAMON…LO QUE UBIERA PAGADO POR QUE SEA EN TV…, todos tendríamos esa firma ahora, la de la cara de Closs…

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTE DOMINGO HAY QUE GANAR MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
VAMOSSS RIVERRRRRR CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

esta nota fue en la radio la red, por lo no vi la cara d class pero seguro fue d poker mal jaja…marianitaa llamo a ramon para preguntarle por el ciclon y por el superclasico y queria q Ramon dijera a toda costa q queria q gane River porq le convenia ; pero Ramon le dijo q queria q gane Rive porque el sentimiento de un hincha vale mas y el es hincha d River, y enseguida le largo "y vos quien queres q gane"a lo q class respondio “ehhhh no no puedo decirlo!” y Ramon le dijo aahh dudaste! no importa todos sabemos q hinchas para Boca… Saludos mariano un abrazo! y corto; y marianita lo unico q pudo decir fue “este Ramon…pero yo lo quiero igual”

jajajaja me cague d risa porq se la re puso, todos los q estaban le dijeron en ese momento q Ramon le preguntaba “uhh” pero no dijeron nada.
Ramos sos un capo y cosas como esta m hacen extrañarte mas todavia!! :twisted:

Volve Ramon por favor!!! :cry: saludos…

QUE FENOMENO QUE SOS RAMON X DIOOOOOOOS!!!

VOLVE PRONTO!!!

saludos!!

capo ramon!!! volve a river!!! te esperamos cuando se valla el puto este de passarella

q fenomeno !! un grande

[b]UN GENIO TOTAL!!!

QUE MOMENTOOOOOOOO [/b]