Grande pitu!!! De a poco les vas a tapar el orto !

que nena como saca la patita al trabar; no entiendo como Pipo no lo agarra y lo recaga a pedos, increible que pase en 1ra, nunca vi nada igual

DE A POCO VA MOSTRANDO EL NIVEL QUE TENIA CUANDO RIVER GANO EL CLAUSURA 08, PERO TODAVIA LE FALTA, EL TIPO HIZO UN PARTIDO BUENO AYER, PERO IGUAL SOSTENGO QUE LE FALTA ALGO DE PRESONALIDAD EN CIERTOS MOMENTOS DEL PARTIDO.

hayy mamita!! el beckham argentino…!!! si beckham pudiese leer esto, se pegaria un tiro en los huevos…

nadie quiere ver jugar mal a nadie
todos somos de river y queremos q gane

Aunque ayer hayan jugado un partido Aceptable, mi opinión sobre Abelairas y Ojeda sigue siendo la misma. No me va a cambiar por un partidito que jueguen bien.
Cuando jueguen bien todo un campeonato, entonces diré sí, estos jugadores están al nivel de River.
Pero todavía tienen que demostrar mucho, no los voy a idolatrar por jugar bien un partido pedorro.

le estas errando de punta flaco me parece que el que sale es augusto, que me parece que esta jugando pesimo, basta de hablar del PITU que es el que mas rinde en la mitad.

Este muerto GLACIAR PERITO MORENO y fabrica de rolitos sigue siendo tan muerto como antes.
Hizo un gol de tiro libre porque el “enano” se avivo y le dijo que patee al arco (el GLACIAR ni siquiera se habia dado cuenta de eso).-

Ademas, convengamos; hizo el gol Y QUE MAS?
Reconozco una cosa, no saco la pata en 2 o 3 que fue a trabar como lo venia haciendo… ojala vuelve a hacerse hombre.

master, mira q odio a ahumada y banco poco (casi nada) a augusto, pero los 2 le sacan años luz de distancia a abelairas.

Tal cual, ni hay que darle bola a los temas que hace.
No te enterastes? El otro día Fabbiani se tiró un pedo y este chabón se emocionó :twisted:

Flaco quie partido viste jugo para el ORTO, hizo le gol porque el arqeuro de banfiel penso que no valia y no se tiro, y despues no hizo nada mas, jamas dio un pase gol, jamas recupero una pelota basta por favor el Pitu es HORRIBLE y tremendamente CAGON.

Che a mi realmente ni me va ni me viene Abelairas es decir, no lo idolatré cuando jugó bien el año pasado que fuimos campeones ni lo crucifiqué cuando jugó horrible.
Volviendo a lo de ayer. Muchos coinciden que metió el gol y nada mas, sin embargo Olé (está bien si, Olé) le dió 7 puntos y a Ojeda que atajó bien 8. Que opinan?

abelairas es buen jugador, yo quiero ver a todos los que hablan de que es un pecho, los quiero ver ahi en el monumental ante mas de 40.000 personas haber que les pasa, para mi es un jugadorazo que tiene un mal momento

“Si no te gusta el olor a basura, no te hagas basurero”, que resigne la plata que cobra y se vaya a jugar a un lugar con menos exigencias.

Quiero dejar en claro que algun imbecil me edito el titulo agregandole “Beckham argentino”…quiero creer que no es un moderador pero de no ser asi no entiendo quiene tiene permisos como para editar mensajes asi…

Eso no qita qe seas bastante gil y exitista.
Aunqe lo otro ya le daba un tono un poco mas comico

[quote=“nahueel, post:155, topic:70005”]

Eso no qita qe seas bastante gil y exitista.
Aunqe lo otro ya le daba un tono un poco mas comico

Sino qeria presiones qe sea jugador de dominó

ABELAIRAS ES CAGON Y UN GOL DE TIROLIBRE NO LO CAMBIA, ES PECHOFRIO IGUAL Q AUGUSTO FERNANDEZ

Una golondrina no hace verano.
el tiro libre no fue fuerte ni esquinado, una masita casi al medio del arco que se comio el arquero.
Yo no puedo creer que en todo river no haya un jugador que el para ser titular.

:roll:

frigolairas retirate del futbol y dedicate al hockey sobre hielo que es tu habitat!!!pateste un tiro al medio del arco y te dio una mano el arquero…por favor!!!

no se si soy el unico qe opina asi pero yo creo que sacando el gol hizop un partido igual de flojo qe los demas