Grande Mostaza!

Como Laaaaaaaco estubo Pagani al mediodia (lo vi en Petinato, jaja)!!!

Uhh yo queria ver eso y me lo perdi , que paso?

Yo no se porque te hacia con vos de pito al mejor estilo Buonannotte…que cosas no??:twisted::twisted:

Y yo a vos con la de Dalessandro… :twisted::twisted::twisted:

Mostaza es un fenomeno yo me puse mal cuando se fue de river porque el es una gloria de river y no merecia salir asi, se lo uso para salir del momento ademas se fue para no traer problemas es un señor ojala algun dia mostaza vuelva a river y salga campeon se lo merece

Me encanta ver FS cuando lo bailan a boca, es impresentable como tratan siempre de desviar las miradas hacia otro lado o de hacer parecer q “acá no pasó nada”.
No se como algunos se hacen llamar periodistas.

Muchachos, el “salame” de zafarian es CUERVO!!!..

MOSTAZA IDOLO MAXIMO DE RIVER!!!

Como no todos lo saben lo cuento,… Mostaza hizo toda su carrera en River y cuando no lo tuvieron mas en cuenta se retiro porque no queria jugar con otra camiseta!!!

Para vos dallesandro puto
y

Gallardo la puta que te pario por hechar a un idolo del club…

A ver si aprendemos de los que SABEN y nos dejamos de CONTESTAR pelotudeces.

Cuando en la revista El Gráfico se hizo una nota (en 1976, en esa época no había tantos odios) respecto de qué camiseta quisieras haber vestido (o sea, de quién sos hincha, la foto canta):

Texto de la nota: Reinaldo Merlo (cambió River por San Lorenzo), Juan Carlos Piris (San Lorenzo por Central), Gerónimo Saccardi (Ferro por Independiente), Julio Asad (Vélez por San Lorenzo), Juan Carlos Buzzo (Chaca por River), Hugo Gatti (Gimnasia por Boca), Agustín Balbuena (Independiente por Boca), Carlos Vidal (Ferro por Huracán), Roque Avallay (Huracán por River), Norberto Alonso (River por Racing) y Carlos Guerini (Boca por Independiente).

Link de la foto: Revista El Gráfico

A ver si dejamos de descalificar gratuitamente y aprendemos algo. Todo bien, NADIE (y creo que menos riversito75, justamente, que tiene el avatar de Merlo y aplaude al Beto) pone en tela de juicio lo que ambos le dieron a River. Pero dejémonos un poco de joder respecto de putear sin conocer, ¿gracias?

Abrazos, Martín.

Duriiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo

Martín, igualmente parece ser que se hace referencia a que equipo es hincha Alonso y Mostanza HOY, no en su pasado.

Si me dicen que el Beto hoy en día es de Racing (solo el y sus allegados lo sabrán) no me lo creo.

Ah… y una joyita lo que pusiste :lol:

siempre se supo que el beto alonso era de Racing…lo mismo del mostaza…en el caso de merlo, me acuerdo haber leido una nota en el gráfico que estaba con el gran Amadeo y con monserrat, donde hablaban de futbol los tres, y bueno…se salameaban un rato…en una parte de la nota, el Mostaza cuenta como el era hincha de (San lorenzo? yo creia que era Independiente) y después cambió por river, cuando llegó al club. Aun asi, nada cambia lo hecho y el significante de los emblemas que jugaron en River. En un reportaje al Maestro Pedernera, le preguntaron si en su vida, el se habia quedado con las ganas de hacer algo. El maestro respondió: “solo hubiera querido conocer a Carlos Gardel, y decirle que, como él, yo tambien soy hincha de RACING”…BOING…!!!

JAJAJA, Un grande Mostaza.

Mostaza en la tele es divertido, te hace reir. Mostaza en el banco, dirigiendo, me hace llorar…

Es un grande el Mostaza y quiere mucho a River. Deci que se fue mal de River por el papudo y el corrupto de gallardo.

jajajjaajjaa
IDOLO MOSTAZA

GRANDE MOSTAZA!!!,SOS UN RIVERPLATENSE DE VERDAD!!!, TE BANCO A MORIR!!

QUE GRANDE MOSTAZA!!! EN FOX SON TODOS BOSTEROS, NIEMBRO, CLOSS, SAFARIAN!!! SE QUIEREN MATAR BOSTEROSSSSSS…RIVER EL DOMINGO DA LA VUELTA (OJO NO PONGAN BANDERAS NEGRAS EN LA BOSTANERA EH)

jajaj si yo tmb lo vi…un grande mostaza

QUE PASO
con mi abatar
de angelito?