GRANDE MOMIA VOLVISTE!!!

se acuerdan de la despedida de astrada, bueno esta es la bienvenida…gracias momia

se acuerdan de la despedida de astrada, bueno esta es la bienvenida…gracias momia

hoy astrada no tiene la culpa de esto!
no sera un gran dt pero tampoco podes caer contra el

que thread pelotudo.

Ah bue…tambien lo abriste en FM y te lo cerre…

pero no me molesta que lo cierres, solo que astrada es mas de los mismo de esta dirigencia que nos llevo a ser lo que somos. saludos

Acá en esta mierda los culpables son: los Jugadores + CD = Hinchas pasivos, que ven como día tras día nos destruyen y no hacen absolutamente NADA. nos vamos para la B sin duuuuuuuuuuuuuuuuuudas

Creí que era para Fabbiani ó Ferrari.

Falta 1 gol más, no? 4 eran los de Banfield si mal no recuerdo. Igual, ya hay un thread que se abrió para putear a Astrada. Descargate ahí.

Por favor astrada es uno màs para comerselos estos jugadores de mierda…

si por un lado no tiene la culpa de esto ahora, por otro la tiene absolutamente por ser el DT con el que se inició toda esta debacle…

:lol:

No sabía que le decían momia :lol:

gill:lol:espi le decia la momia astrada, injustificadamente, porque era bueno como jugador

Jajaj entonces Gillespi se anota un poroto a favor por semejante profecía :mrgreen:

Te cerraron este Thread en otro foro y viniste abrirlo aca, ya hay mil temas referido a Astrada

yo pense que hablaban de Nicho Sanchez alias la momia paralitica…

Es increible que alguien culpe al Negro.Este plantel es de Nacional B.

No entiendo eso de que inició la debacle. 4 años para corregirlo tuvieron y nadie lo hizo. Un mal plantel se termina en un año si se hacen las cosas bien…

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:16, topic:76894”]

yo pense que hablaban de Nicho Sanchez alias la momia paralitica…
[/QUOTE]no te metas con nico que es fana de river y siente la camiseta como un hincha…:twisted:igual al ogro:twisted:

bueh… emmm… momia??