Grande masche

Grande masche

te comieste a tevez!!!

4-1 contra el manchester y se puso a 4 puntos

vamos q el liverpool de la mano de masche y gerard sale campeon de la premier y de la champions

y despues les ganamso en el mundial de clubes

a terrible partido seria me van a decir q no, como me gustaria q se diera aunq sea muy diciciol sino imposible

Grande masche

te comieste a tevez!!!

4-1 contra el manchester y se puso a 4 puntos

vamos q el liverpool de la mano de masche y gerard sale campeon de la premier y de la champions

y despues les ganamso en el mundial de clubes

a terrible partido seria me van a decir q no, como me gustaria q se diera aunq sea muy diciciol sino imposible

Na , el mundial de clubes se lo ganamos nosotros

:lol:

Si… se lo re comio el pelotudo de Tevez… jugo muy bien… y manchester…?

Manchester United a 4 pts = Maldicion de 21 años sin ganar la Premier :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos

Que tiene que ver eso con Mascherano… ??

Champions League ganadas por Manchester: 3

Champions League ganadas por Liverpool: 5


Premier League ganadas por Manchester: 17

Premier League ganadas por Liverpool: 18


Decías?

:lol:

no soy d seguirlo al liverpool…
pero me re alegra x q juega masche!!

El Liverpool golea en Old Trafford al más puro estilo Benítez

Como si quisiera sintetizar en 90 minutos la síntesis de su concepción futbolística, Rafa Benítez se llevó con su Liverpool una victoria espectacular en Old Trafford, por un abultado 1-4. Los red recordaron al mejor Valencia de comienzos de década, hicieron gala al milímetro de la táctica del triunfal técnico español: una defensa férrea y un golpeo contundente y severo a la contra, aprovechando los espacios que deja su rival, lanzado completamente a por el partido. Eso ocurrió ante un United que acabó desesperado y goleado, que lo intentó por todos los medios sin éxito alguno ante la bien plantada muralla visitante, con un excepcional Mascherano en la divisoria.

Hay Premier, sin duda, pues los de Benítez se han colocado a cuatro puntos de los de Fergusson, aunque es obvio que el conjunto de Anfield debe mejorar en regularidad porque si bien ante los grandes rivales se crece y cuaja actuaciones memorables, contra equipos de nivel inferior baja muchos enteros. En lo que al choque de este sábado respecta, Ronaldo adelantó desde los once metros a los locales. El United continuó con su acoso pero el Liverpool no desesperó, aguardó su oportunidad con las líneas bien juntas y antes de que se cumpliera media hora para el final, Torres le robó la cartera a Vidic y definió cruzado con solvencia para ajusticiar a Van der Sar. El guión del choque no varió. El Manchester se volcaba constantemente y el Liverpool resistía sin más, hasta que en las postrimerías del primer acto, una buena contra acaba con un excelente pase al hueco de Torres hacia Gerrard, que cae derribado. Penalti y gol del capitán de los reds.
Más de lo mismo en el segundo periodo, infructuosos avances locales, paciencia extrema del Liverpool, que aguantó sin sufrir, y jugada aislada que termina con Gerrard por los suelos y expulsión de Vidic. Ese mismo golpe franco lo mandó a la red Fabio Aurelio, dejando visto para sentencia un choque en el que la solidez de los de Benítez resultó abrumadora. El Liverpool, como aquel Valencia incombustible de comienzos de década, resultó ser una auténtica muralla con ajustados orificios en el que se apostan experimentados francotiradores que no necesitan excesivas oportunidades para dejar seco a su contrario.

El Liverpool tiene ante sí una ocasión magnífica para engancharse al campeonato. La semana que viene recibe al complicadísimo Aston Villa, si sale vivo de la visita de los villanos, que se están jugando su presencia en la Champions para la siguiente campaña, podría soñar con la machada, aunque lo cierto es que el calendario del United de aquí a final de temporada se antoja demasiado blandito, teniendo en las visitas del City y Arsenal sus contiendas más complicadas.


buen articulo resumen del partido

Un partidazo, ganaron por merito propio, excelente planteo de benitez. con grandes jugadores, tanto masche como lukas recuperan mucho en la mitad de la cancha, y dos centrles aguerridos

liverpool campeon de europa!!!

Jefe + 10

saludos

Ví el segundo tiempo. Hubo una falta q cobró el árbitro-q no fue- y el HIJO DE REMIL PUTA del Bambino Pons lee un email q mandaron q decía q favorecían mucho al Manchester y el forro acota “…en Argentina también favorecen a boca y a RIVER, pasa en todos lados…”, q tipo idiota.

Vamos el Liverpool, el más grande el viejo continente. You´ll never walk alone.

Yo vi lso ultimos dos goles (golazos) del Liverpool y tuve que poner mute para no escuchar al pelotudo ese cantando. Que pais generoso eh

no aclares que oscurece deivi

minimo 3 temas hablando del jefecito , yodos lo extrañamos

Si, lo vi jugo muy bien Masche…le hicieron un partidazo al Manchester…

desde l 2000 q soy del manchester,pero fue masche al liverpool eterno rival,digamos soy del manchester ,pero me alegro por masche!

Mascherano es lo más grande que hay loco!

Y el que me discute, ya sabe…:twisted: