Grande JC

Gana Indep’te 1-0 con gol en contra de Cáceres. Gracias paragua por todo.

PD: Es fija que ahora lo mufo y se reinvindica con un gol :?

Gana Indep’te 1-0 con gol en contra de Cáceres. Gracias paragua por todo.

PD: Es fija que ahora lo mufo y se reinvindica con un gol :?

Está jugando muy mal Cáceres en Boca. Hasta ahora lo salvaron Caranta y los palos.
Emperador le dicen… maaaaaamita…

Lo de pajeta es un mamarracho, yo no se como puede jugar en primera este pibe, es horrible y un asesino en potencia.

Realmente no da para mas esto, yo lo voy a buscar para fajarlo a macaya, vieron la plancha al tobillo de grisales??? y dijo " no llego a tocarlo "
Viejo malcogido, porque no te pegas un tiro y le haces un bien ala humanidad, yo te prometo q te meo la tumba.

Baldassi lo rajó a Paletta, ¿alguna duda de que en el segundo tiempo empìeza a echar a los de Indep.?

Esperemos que estos pelotudos no se “hagan” echar., porque en la defensa tienen un “cagaso” y están los 4 amonestados.-

bien independiente en general…
q sigan asi para q las bostan pierdan…

saludos

Que contento me pone.
Esperemos ahora que los amargos del rojo lo puedan aguantar…

He ahí la cuestión

A Carlos Matheu Juega en la Defensa del CA Independiente Hoy?

:jueguitos: :arg:

es casi seguro q hecha a alguno del rojo

Pensar que esa defensa central de boca tendria que ser la de river, Paleta, fue anotado inclusive en la copa por river (gracias a dios no vino) y Caceres ya todos conocemos la historia…

Este Baldassi le va a cobrar un penal a Boca ahora en el segundo tiempo, seguro…

Y Caceres no esta jugando bien desde que llego a Boca. En River era mejor.

jaja paraguayo puto.

Fue mufa al final el post . La concha de su madre

Para que abren un post comentando el partido de boca? Dejense de joder.

Siempre pasa lo mismo, descorchan antes de tiempo y esto lo mufa. Basta de estos posts.

!!! Que MAL que juega Indep. !! y !! que manga de CAGONES que son !! No se merecian el empate, tendrian que haber perdido !! Que HDMP !! !!que manga de perros !!

no estamos comentando de boca…
lee bien…
solo apoyamos a indep. pa q le gane a las bostas…

dejate de joder…

Qué muertos que son los del rojo.

Machín un desastre (pensar que alguna vez se pensó en traerlo). Sosa una mentira.