Grande Cotto !!

Una vez mas subió al ring con la camiseta de la River y una vez más retuvo el título (haciendo una pelea espectacular), hoy ante Zab Judah…

mis felicitaciones a quien hoy por hoy es quien mejor nos representa.

Grande Cotto !!!

Saludos

Una vez mas subió al ring con la camiseta de la River y una vez más retuvo el título (haciendo una pelea espectacular), hoy ante Zab Judah…

mis felicitaciones a quien hoy por hoy es quien mejor nos representa.

Grande Cotto !!!

Saludos

:roll:

solo porque dijiste Ring me doy cuenta que es Boxeo, sino ni idea quien es :oops:

Ah, tenes menos idea que yo de bailar :roll: :roll:
:oops:

Jaja no, yo tampoco lo conocía.

Pero bueno, un aplauso para él.

Ah, tenes menos idea que yo de bailar :roll: :roll:
:oops
[/QUOTE]

ves… yo bailando la gasto (?) jeje…

naa fuera de joda, me defiendo bastante bien :smiley: (sirve con las chicas jeje)

FranPlate… Cotto es un boxeador de Puerto Rico que tiene por costumbre subir al ring con la camiseta de River en cada pelea que hace. Es campeon del mundo desde hace tres años y como dije arriba es hoy por hoy quien mejor nos representa (triste pero real)

Saludos

Grax Melman… nunca está mal aquella sabia frase que dice: “Todos los días se aprende algo nuevo” … jeje
Un maestro!!!

Aplausos para Cotto

Grande Cotto, siempre se sube con la del Millo, bien que haya ganado.

que grande miguel, me vi toda la pelea estuvo muy buena el negro cobró de lo lindo se la paso atajandose y bueno asi le fue termino con un ojo menos

como no lo conocen si en un superclasico le hicieron un homenaje hasta un trapo tiene :lol:

Q fenomeno cotto !

Cotto=un grande

Cotto es muy groso.
Y mucho mas por representar tan bien a la banda con la cual sube a cada pelea.En el otro foro tenia la bandera de el en mi avatar.Quisiera que la pusieran aca tambien :wink:

si no me equivoco ese partido se canto “atencion atencion atencion atencion, al cotto lo saludan los borrachos del tablon”

Tremenda pelea, aguanto una banda Judah.
Si no lo paraban, Cotto lo mataba, era impresionante que aguantara 11 rounds.

JAJAJAJ Muy bueno asco, en esta realmente excelente jaj…

grande cotto…yo no sabia q peleaba asiq agarre la pelea cuando empezo el 9no,por lo que vi lo cago a piñas,ojo que Judah es muy bueno tambien…