Grande Chile Mierda

aguante chile mierda
vamos al mundia seguro le volamos la raja a goles a los Uruguayos
saludos hermanos rgentinos y aguante le d10s (dios_diego)

aguante chile mierda
vamos al mundia seguro le volamos la raja a goles a los Uruguayos
saludos hermanos rgentinos y aguante le d10s (dios_diego)

mmm 1 lugar poco indicado para decir lo que digiste, que no te coja RafaRiver :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Pero ojala el partido vs Uruguay salga 10 pts

Saludos, David

que raro escriben los chilenos

Me parece que a mas de uno le vino al pelo esto:
La Cámara Federal falló en favor de la despenalización de la marihuana - lanacion.com

Ahhh no, es chileno.

Me parece que agrandarse así no corresponde, hay que ir paso a paso y ver como se van dando los resultados. Ojalá se gane mañana, sin duda va a ser un partido complicado. Chile viene jugando muy bien, pero Uruguay también tiene lo suyo.

Y que tiene que ver que sea Chileno?, yo también lo soy.

Lo dije porque la marihuana se despenalizó en Argentina nomas jaja.

volamos la raja = le rompemo’ el orto (en argentino, jaj)

Tenés de ídolo a Maradona? Mirá voss!

Pudiste haberlo puesto en el thread de Eliminatorias, no?

Siii claro, Y yo soy el Papa benedicto :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: . Ya quedaste mal con la mina

Saludos, David

Ahhh bue me parece que a este tipo el foro le afecto psicológicamente, tanto que lo boludearon que quedo medio bobito. ¿Sos normal vos?

A verr, vamos adentro, primeramente lo que puse fue con humor y cuando dije “ahh no, es chileno” quise “decir” que “pensé” que éra argentino y la ley esa “le vino al pelo”, entendes? Sino entendes anda a una particular o mandame un MP para evitar problemas.:wink:

Siii hablamos de boludear, vos ganas y LEJOOOOS… :lol::lol::lol: te cambiaste el Nick para que no te boludearan más . PEOR AUN

Saludos, David

Jajajjaj que irónico, vos te cambiaste de USUARIO para “dejar” los viejos tiempos.:lol: Nada mas que decir, dejo de desvirtuar acá.

Pogovorite se o strani.:wink:

Me cambiee ? ja, sos Vos el que se cambia para que No te boludeen más pibe , Aceptaloooo
Que sali del Foro por un tiempo y Volvi de nuevo, NO es lo mismo que Cambiarse el Nick .

Saludos, David

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

sin ninguna animosidad en contra de chile pero me cae mejor uruguay…

idem a lo que dice la chiquilina de aca arriba:mrgreen:

Che, la verdad, o sea ninguno de lo 2 puede hablar…:lol:

Háganse responsables de su pasado…

Y también del presente y futuro. :twisted:

Una imagen vale más que mil palabras.

(No va para vos cochi :lol:)