Este es un lider que se tiene que poner el equipo al hombro para sacar al equipo y parece que lo va a hacer…
-basta de deudas a los jugadores sino nunca van a dejar la vida
-basta de peleas dentro del plantel
-enseñarles a los pibes que hay que dejar la vida en cada pelota
-traer refuerzos de buena calidad
eso es lo que le va a decir a aguilar…
nota:
00:00 | RIVER
Burro inquieto
Ortega se va a reunir con los dirigentes: el futuro lo preocupa…
Tengo expectativas para el año que viene… Quiero pensar en positivo, más allá de que hay cosas que no están para nada bien". El Burrito Ortega, como todos en River, pretende que el 2008 sea más positivo. Pero él, además, es uno de los más inquietos dentro del plantel con respecto al futuro. Por eso, entre hoy y mañana se reunirá con los dirigentes porque hay varias cosas que lo tienen preocupado: 1) la interna en el plantel, 2) la falta de hambre para jugar en el club de algunos juveniles, 3) la deuda que el club mantiene con algunos jugadores y 4) la calidad de los refuerzos que llegarán.
Si bien Simeone lo cuenta en el plantel, el jujeño ya aclaró que quiere que lo traten “con respeto y no como uno más”. Y está dispuesto a hacer valer su chapa para que no se repita otro año como este.
Este es un lider que se tiene que poner el equipo al hombro para sacar al equipo y parece que lo va a hacer…
-basta de deudas a los jugadores sino nunca van a dejar la vida
-basta de peleas dentro del plantel
-enseñarles a los pibes que hay que dejar la vida en cada pelota
-traer refuerzos de buena calidad
eso es lo que le va a decir a aguilar…
nota:
00:00 | RIVER
Burro inquieto
Ortega se va a reunir con los dirigentes: el futuro lo preocupa…
Tengo expectativas para el año que viene… Quiero pensar en positivo, más allá de que hay cosas que no están para nada bien". El Burrito Ortega, como todos en River, pretende que el 2008 sea más positivo. Pero él, además, es uno de los más inquietos dentro del plantel con respecto al futuro. Por eso, entre hoy y mañana se reunirá con los dirigentes porque hay varias cosas que lo tienen preocupado: 1) la interna en el plantel, 2) la falta de hambre para jugar en el club de algunos juveniles, 3) la deuda que el club mantiene con algunos jugadores y 4) la calidad de los refuerzos que llegarán.
Si bien Simeone lo cuenta en el plantel, el jujeño ya aclaró que quiere que lo traten “con respeto y no como uno más”. Y está dispuesto a hacer valer su chapa para que no se repita otro año como este.
Escuchando nose que final de transmisión (ahora no recuerdo)
entrevistaron apenas terminado uno de los ultimos partidos a los periodistas que conviven con el plantel, ahí mismo, casi en caliente.
Y me pareció que contestaban sin cassette. La mayoría afirmaba que a éste equipo le faltaba UN LIDER POSITIVO, la verdad me llamó la atencion.
Es mas uno dijo que apezar de lo que pasó despues el último lider POSITIVO mas fuerte había sido el COCO AMELI.
No me parecieron erroneas las respuestas, Por el contrario INTERESANTES.
El Muñeco GALLARDO no pudo suplir ese rol (en circunstancias que todos sabemos).
Me parece que no es un dato menor.
Y con la satizfacción que produce ver a ORTEGA en éste plantel, digo que SOLO, no puede hacerse cargo de ese importante papel para un grupo. Necesita un ladero. Y TODOS COINCIDEN con que a TUZZIO no le cabe ese saco…
No solo en Coco Ameli, sino que dentro de la cancha hacía buena dupla con el turco Husain, si el resto no corría te agarraban en el vestuario y te cagaban a cachetazos.
Totalmente de acuerdo con el burrito, river necesita un cambio dirigencial, y a los pibes les tiene q pesar jugar en River, no es jugar en cualquier lado :evil: :evil: :evil:
tuzzio??? no puede ni defender va a poder acerse cargo del plantel…el coco ameli era un exelente defensor una lastima lo q paso…y yo pregunto xq lo echaron al coco y no a tuzzio???
tuzzio??? no puede ni defender va a poder acerse cargo del plantel…el coco ameli era un exelente defensor una lastima lo q paso…y yo pregunto xq lo echaron al coco y no a tuzzio???
[/QUOTE]
Encima de cornudo lo querés desempleado? Pobre no?
[/QUOTE]
Encima de cornudo lo querés desempleado? Pobre no
[/QUOTE]
jajajajajajajajaja :lol: uy la verdad es q el pibe se ubiese pegado un tiro…pero yo me referia a lo futbolistico
Si ya hace unos días atrás lo escuché en del Plata hablando de la confusión de algunos pibes y otros temas sin anestesia. Hablaba con franqueza y honestidad.
Ahora, veamos que él está inmerso en este quilombo institucional y no sé a ciencia cierta, que resultado puede tener que le hable al gordo hijo de mil putas de Aguilar, a este no le importa nada.
Luego de decir que tiene una gran capacidad para el error, está todo dicho.
Pero sí está claro que dentro del plantel debe haber un sinceramiento y un lavado de cabeza para la gran mayoría, para aquellos que han mostrado falta de hambre y compromiso con el equipo.
Una clara muestra de la falta de ORGULLO: Ultimas tres fechas, tres jugados/tres perdidos; 0 gol a favor/7 goles en contra. Eso lo dice todo. Los rivales: Colón (L), Olimpo (V) y Banfield (L).
Llegué a pensar que lo hacen a propósito.
Ariel, al menos muestra dignidad y coraje. Recordemos que se está tratando de una adicción que no se cura jamás. Eso lo engrandece más todavía.
El resto (o la mayoría) del plantel podrían contagiarse o imitarlo un poco.
El burro es el que mas quiere a river de todos en el plantel y esperemos que el “se ponga el quipo al hombro” y que el cholo se de cuenta de esto, que se apoye en el y le demuestre al plantel que los dos tiran para que river mejore y podamos volver a los que River realmente es. Vamos river carajo!
No solo en Coco Ameli, sino que dentro de la cancha hacía buena dupla con el turco Husain, si el resto no corría te agarraban en el vestuario y te cagaban a cachetazos
[/QUOTE]
Yo creo que todos los jugadores son “uno mas” del plantel, por lo menos en cuanto a lo que se les exige a cada uno con respecto a las responsabilidades que asumen desde el momento que firman un contrato… Creo que la chapa tiene que hacerla valer a la hora de enfrentar al rival y hacer ganar al equipo y no a la hora de tomarse ciertas licencias con respecto a los entrenamientos.
Yo creo que todos los jugadores son “uno mas” del plantel, por lo menos en cuanto a lo que se les exige a cada uno con respecto a las responsabilidades que asumen desde el momento que firman un contrato… Creo que la chapa tiene que hacerla valer a la hora de enfrentar al rival y hacer ganar al equipo y no a la hora de tomarse ciertas licencias con respecto a los entrenamientos
[/QUOTE]También podés ser “uno mas” y ser respetado…o ese “respeto” que quiere es para justificar sus recaidas, llegada tarde a entrenamientos, no ir a los mismos???