Grand Theft Auto

Mañana sale el trailer 3

2 Me gusta

La historia no se entiende si van a hacer una ensalada con Scarface (pelicula), Miami Vice (serie), ojalá q tmb se basen en Bad Boys y en la serie Dexter q haya un forense psycho jaja. Va a haber negras moviendo el ogt

2 Me gusta

Vas sobrado con esa grafica, tengo la misma que tu y mueve todo suelto a mas de 60 en alto/ultra, tal vez para la version de pc pueda pedir un poco mas de requisitos porque habria tal vez mas npc en calles, mas vegetacion y ademas, pero eso seria mas tema de cpu por el mundo abierto y ahi creo que te vendria bien actualizar por uno x3d posiblemente

2 Me gusta

No mostraron nada, un par de imagenes artisticas, y sacaron la reserva para que los gordos Hype compren el juego sin ver un Gameplay de 10 segundos siquiera kjjj mamita, despues se quejan cuando las empresas de videojuegos se abusan con politicas draconianas, pero si ellos mismos hacen todo para darles poder y guita aunque los traten como cajeros automaticos, hay un buen paralelismo con los focas de River

6 Me gusta

jajaja me acorde de esa parte, como me dio repeluz ver esa escena

2 Me gusta

Marcelo Gallardo confirmado en GTA VI, salió recién en tnt

Las masas siempre tienen el poder pero nunca lo usan a su favor. Pasa a nivel politica, suscripciones con multinacionales, etc. Convalidan cualquier cosa

2 Me gusta

La historia tiene aroma a esto y seguro alguno de los protagonistas al final muera.

3 Me gusta

igual Rockstar “se lo ganó” (?), viene acertando con sus juegos.

No es que le precompraste a… la cagada de Ubisoft o algo así xd.

Muchachos, si quieren jugar GTA VI y no tienen consola yo les diría que vayan sacando los mangos ahora porque acaban de anunciar una subida de precios de todas las XBOX para Agosto 2026 y seguro que PlayStation acompaña.

Era la excusa que necesitaba para gatillar por una Series X

Y tiene pinta que viene feo el panorama, anunciaron que se viene otro aumento a los almacenamientos

1 me gusta

Me parece un absurdo descomunal una inversión tan grande por el GTA. Entiendo el hype, jugué todos los GTA, el 5 lo compré apenás salió, vicié el online, me llama la atención este, por supuesto, pero de ahí a invertir a cualquier costo, que sé yo, me parece una maniobra perversa de Rockstar. Cuándo baje el hype y este más tobara, lo probaremos en la 5.

2 Me gusta

tené en cuenta que xbox acaba de anunciar que sube 100 y 150 dólares los precios de la consola en todo el mundo

1 me gusta

me duele mas que sacaran precios regionales

antes por 50-80 lucas conseguias juegos nuevos

ahora no baja de 120 a 140 mil

estamos pagando 90 usd los juegos siendo un pais de 3er mundo

ok una parte es impuestos pero dale se merecen que los pirateen el 90% de estas empresas que te venden caro y encima no hay juego que de salida no este hecho mierda

despues tenes parches dia 1 de 10 gb

La compraste por Amazon?

1 me gusta

¿Te mueve al Minecraft?..

Ademas, es medio absurdo reservar algo que es infinito (formato digital).

1 me gusta

Va a ser re woke.

1 me gusta

No tiene nada que ver. En PS5 hacen el juego pensando en ese hardware en específico, pero en PC, pueden programar como brutos y exigir mucho mas maquina, y mas si Nvidia les tira unos mangos cosa de que la gente compre sus nuevas placas.

No juego sandeces